aLbErTo8020
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Yo es que creo que algo normal en el funcionamiento del coche ? Este coche tiene una forma de andar peculiar
A ver… no mucho. Pero tampoco llevan una relación de marchas tan distinta. Yo diría que es la mismaPero que tiene que ver las relaciones de marcha vs cuanto anda un vehículo? Jajajaja
Que un mazda3 turbo de 150 corra igual que un cx30 186 atmosferico si te lo puedo llegar a comprar. Que me digas que el mazda3 de 150 corra mas que el 186 eso ya no jajaja.Ok pero yo hablo de un cx30 skyactive x.
Me parecen casi iguales a nivel de velocidad y marchas, pero incluso noto más reactivo el Mazda3 de 150.
El peso y la aero creo que hacen esa pequeña diferencia en tercera.
Sin embargo noto más lleno el motor de mi x en el rango de las 2000 a las 3000.
También a partir de las 5000 se le nota algo más de rabia al x.
Hay cambios en el acelerador 100%
Así de primeras yo creo que no hablamos de lo mismo. Aunque también me pasó algo similar. En mi caso fue en tercera marcha, acelerando suavemente y sobre las 3000, le di más caña y el coche se quedó clavado completamente. Directamente el coche no hizo ninguna mención de acelerar más. Sin coches delante y nada que pudiese volver loco a algún sensor…Comento mi caso por qué no sé si estamos hablando de lo mismo.
Tengo un e-x con 4600km,considero que está todavía en periodo de rodaje.
Salvo en un par de ocasiones que lo estire en 3ª hasta las 4000 y otra vez hasta las 4500,lo llevo tranquilo y el coche va bien.
Ayer vine de viaje desde Lugo a Asturias.Considerando que el motor ya estaba más que de sobra a temperatura,(dado que ya llevaba unos 200km.jeje).Iba a unos 140km/h por autovía adelantando,cuando se me cruza un coche.Era en subida pero tampoco demasiado.(típica pendiente de autovía).El caso es que se me cruzó el cable y pasé de 6ª a 4ª,quedándome en 120km/h.Cuando el coche se apartó,empecé a acelerar en 4ª y el coche no aumentaba velocidad,llegando a pisar el acelerador a fondo.Al final me metí detrás de él por qué no conseguía pasarlo.
Daba la sensación que tuviera 86cv no 186cv.
Como digo al principio sé que está en rodaje pero no me pareció ni medio normal.
Cuando el coche se apartó,empecé a acelerar en 4ª y el coche no aumentaba velocidad,llegando a pisar el acelerador a fondo.Al final me metí detrás de él por qué no conseguía pasarlo.
Daba la sensación que tuviera 86cv no 186cv.
Yo tengo tu mismo motor, con casi 13000 kms y en subidas/puertos pronunciados y largos, como no empiece a subir fuerte desde el inicio de la subida/puerto (140 km/h), si no tengo a nadie delante y no me toca frenar o soltar el acelerador, más o menos mantiene la velocidad. Pero como me toque frenar y reducir, a 4ª por ejemplo, se queda clavado y acelera muy despacio. Yo creo que es por falta de par. Resido en Madrid y con 4000 Kms tuve que hacer un par de viajes, que implicaban pasar por el puerto de la carretera de La Coruña (A6) y por el puerto de Somosierra (A1), y subiendo ambos puertos en 5ª-4ª no había forma de pasar de 100 Km/h. Ahora (con 13000 Kms) he tenido que volver a subir esos 2 puertos y ya se "comporta" de otra forma, pero tampoco para tirar cohetes y nada que ver con mi anterior coche (Leon FR TDI 150 CV). Con ese daba igual que fuera en 6ª a 100 Km/h, le pisabas (sin reducir a 5ª) y subía que daba gusto. Eso si, llaneando, el Mazda se comporta muy bien.No sé qué pudo ser pero me quedé vendido totalmente.
Esta mañana cuando venía a trabajar lo probé en 3ª después de salir de una glorieta y tiraba bien.Tendre que probarlo otra vez en una situación similar o igual a ver qué pasa.