Alfombrillas, where are you??? (y pésima la atención al cliente online de Mazda)

El chico de Parla vende el protector de maletero.

Por cierto, esa chapa con el emblema MAZDA 3 que llevan las alfombrillas de goma, ¿es de quita y pon? Lo digo porque sería ideal que se puedan quitar para poder lavarlas vía manguerazo a presión.
No, no son de quita y pon, pero yo uso el manguerazo igual, jajaja
 
Yo tengo un Mazda 3 Mk3 y antes tuve un Mazda 6 de 2015.
Las alfombrillas de serie son una basura. Mira que soy fan de Mazda, pero las cosas como son. No he visto marca con alfombrillas peores... Seguro que usan el argumento del peso, pero eso no sirve para todo...
No sé si ha mejorado en los últimos modelos.
Para el Mazda 6 conseguí que me regalaran las alfombrillas Luxury o algo así se llamaban. Son como las alfombrillas estándar de otras marcas, o si me apuras un puntito mejor pero nada espectacular.
El Mazda 3 lo acabo de comprar de segunda mano y con 44.000 km la alfombrilla del conductor tenía un agujero considerable en el lado izquierdo donde el embrague. Nunca lo había visto con tan pocos km pero es que son muy malas.
He comprado un juego de alfombrillas delanteras (las traseras estaban nuevas porque el dueño anterior no utilizaba estas plazas) en Lovecar.es. No conocía este sitio, pero me han parecido estupendas y muy recomendables. He pedido el modelo Excellence.
Aproveché también para pedir una alfombra de maletero porque aunque estaba nueva, esa sí que es vergonzosa la de serie...
En este caso, en vez de pedir una de goma (no voy a meter cosas sucias en este coche), he pedido el modelo Elegance que es el anterior al Excellence. Infinitamente mejor que la de serie, mejor que la de serie de cualquier otro coche, y creo que no hace falta más para un maletero. La he puesto encima de la de serie.
Todas encajan perfecto y las delanteras vienen con las piezas agujereadas de Mazda para la sujeción.
Vamos, no vuelvo a comprar las oficiales. La única ventaja es que vienen con el bordado Mazda pero son peores y más caras.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola tomasblas. he visto que el espesor de las alfombrillas modelo Excellense es de 10 mm. ¿No son muy gruesas? ¿Te quedan bien?
 
Son gorditas pero no lo veo exagerado. La base es gruesa y el pelo un poquito más largo de lo normal, pero no hay que peinarlas, jajaja!
De todas formas, la que pillé de maletero que es el modelo inferior ya es bastante buena.
Ya nos contarás qué modelo pillas y si te gustan cuando te llegue!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto, yo las cogí con borde negro, no sé qué tal quedan con otros bordes.
Si ayuda puedo hacerles una foto pero no sé si se apreciará la diferencia con respecto a otra alfombrilla.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Alfombra todo tiempo me las dejan en 75 euros, en la web valen 82, como lo veis?, algún sitio donde conseguir mejor precio por ellas? Eso si, las oficiales
 
Alfombra todo tiempo me las dejan en 75 euros, en la web valen 82, como lo veis?, algún sitio donde conseguir mejor precio por ellas? Eso si, las oficiales
Por poco más las vas a sacar más baratas. Dale caña que merece la pena gastarte ese dinero. Son unas alfombrillas premium.
 
Será lo único premium de nuestros coches...


(Abro paraguas xD)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Será, será... pero tú no le dejas de hacer cosicas ehhh, que te tiene enamoradito el bicho. Yo las tengo y son excelentes.
 
Eliminados los enlaces por ser claramente una web de estafas. Gracias por el aviso.

Solo una cosa, antes de pedir nada, pedid información en el foro para que, si se da el caso, busquemos algo en su contra y podamos parar cualquier pedido.
 
Bien, pues ya tengo las alfombrillas "todo tiempo" (all weather). Para el que tenga curiosidad, debo decir que no echan olor apenas. O será que el olor a nuevo todavía lo camufla.:sisi1

Llevándome al comercial que me vendió el coche de la mano, me las han dejado en 74 pavos (IVA incl.).
alfombrillas1.jpg
alfombrillas2.jpg
 
Muy chulas, que las disfrutes y buen precio.
 
Bien, pues ya tengo las alfombrillas "todo tiempo" (all weather). Para el que tenga curiosidad, debo decir que no echan olor apenas. O será que el olor a nuevo todavía lo camufla.:sisi1

Llevándome al comercial que me vendió el coche de la mano, me las han dejado en 74 pavos (IVA incl.).
Ver el archivo adjunto 4250
Ver el archivo adjunto 4251
¿Qué te parecen? ¿Premium o no? Es que son bastante gruesas y de un tacto muy agradable. Por cierto, excelente precio.
 
74 le costó también a mi chica que me las regaló hace poco (que maja ella :love:) en el concesionario de Torrejón de Ardoz. La verdad es que están muy bien, del estilo de las que tenía anteriormente en el Mini. Las que me venían con el coche ya tenían un agujero importante en la del conductor, más o menos por el centro, con unos 27k km. (le salió hace tiempo). Le pasó lo mismo a mi hermano con un 3 MK1 que tuvo en su día.

Un saludo.
 
Ayer mismo las compré. Acabo de instalarlas y me parecen muy premium.
74 euros me costaron también.
 
¿Qué te parecen? ¿Premium o no? Es que son bastante gruesas y de un tacto muy agradable. Por cierto, excelente precio.
El toque "premium" está claro que se lo da la presencia de la chapita con el nombre del coche (alfombrillas delanteras). Por lo demás, no sabría decirte... Pero confirmo que no emite olores, cosa muy reseñable.

El mes pasado me compré un cubre-maletero de goma, pero en Amazon. Aunque no es el original de Mazda, encaja a la perfección y sale mucho más barato (menos de 35 EUR me costó a mí). Si alguien quiere saber cuál es, que me pregunte. Lo tuve en seguimiento en Amazon durante un montón de semanas y parece ser que los traen de 1 en 1...
 
¿Alguno sabe de algún sitio donde se puedan sacar las "luxury" por debajo de los 83€ que pide Mazda?

Hace poco sin enterarme pisé un chicle y al darme cuenta estaba pegado a la alfombrilla y por mucho que tratase de quitarlo no había manera... Al final cuando lo quité quedo un agujero, básicamente. Así que realmente interesar me interesaría solo comprar la alfombrilla del conductor, pero asumo que eso será mucho más difícil.
 
¿Alguno sabe de algún sitio donde se puedan sacar las "luxury" por debajo de los 83€ que pide Mazda?

Hace poco sin enterarme pisé un chicle y al darme cuenta estaba pegado a la alfombrilla y por mucho que tratase de quitarlo no había manera... Al final cuando lo quité quedo un agujero, básicamente. Así que realmente interesar me interesaría solo comprar la alfombrilla del conductor, pero asumo que eso será mucho más difícil.
Ya se ha comentado que sí que hay gente que las ha sacado más baratas que el precio oficial. Solo hay que leer más arriba.

Anda que tú también decir que solo quieres las de conductor... ¡ay, Dios! :bash:
 
Arriba