Alfombrillas, where are you??? (y pésima la atención al cliente online de Mazda)

shaitan

Well-Known Member
Registrado
9 Noviembre 2020
Mensajes
248
Ubicación
MURCIA
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv-G Zenith MT
Muy buenas,

Estoy planteándome pillarme unas alfombrillas para tenerlas de repuesto (en el conce no tuvieron a bien regalarme un juego de repuesto) y acabo de entrar a la web de Mazda para echarles un vistazo. He buscado en varias secciones y no ha habido manera.

Se me ha ocurrido abrir el chat para preguntar y la persona que me ha atendido (una tal "Ana", que vaya usted a saber si no es un pseudónimo), ha empezado muy voluntariosa pero al final hemos terminado fatal porque se ha limitado a indicarme dónde tenía que buscar para intentar despacharme rapidito. El problema es que, como ella no ha hecho la búsqueda al mismo tiempo para verificar lo que me estaba indicando y, a ser posible, enviarme un enlace más directo, en el tiempo que duraba el chat yo he estado buscando bajo todas las 5-6 categorías de accesorios para el Mazda3 y no he encontrado ni una alfombrilla.

Ante tal dificultad, cuando le he preguntado bajo qué categoría concreta tenía que buscarlas, la tía no ha sabido responderme y, en lugar de aceptar que ella misma no era capaz de encontrarlas tampoco (porque podría haberme dicho: "Mira, yo también las he estado buscando y resulta que no están. Debe ser que están actualizándolas o haciendo algún mantenimiento o bla, bla, bla..."), la tía ha preferido despacharme dándome números de teléfono (del concesionario, etc.) y que si "quería hacer alguna otra consulta, bla, bla, bla", como si yo ya la estuviera estorbando. A ver, que hace 2 meses que os he comprado un coche ¿y ya me estáis haciendo sentir como que os estoy molestando? ¿Pero esto qué mierda de atención (al cliente) es?

En fin, que si alguno tiene a bien de pasarme el enlace directo (si lo hay) a las dichosas alfombrillas, se lo agradeceré.
 
Muy buenas,

Estoy planteándome pillarme unas alfombrillas para tenerlas de repuesto (en el conce no tuvieron a bien regalarme un juego de repuesto) y acabo de entrar a la web de Mazda para echarles un vistazo. He buscado en varias secciones y no ha habido manera.

Se me ha ocurrido abrir el chat para preguntar y la persona que me ha atendido (una tal "Ana", que vaya usted a saber si no es un pseudónimo), ha empezado muy voluntariosa pero al final hemos terminado fatal porque se ha limitado a indicarme dónde tenía que buscar para intentar despacharme rapidito. El problema es que, como ella no ha hecho la búsqueda al mismo tiempo para verificar lo que me estaba indicando y, a ser posible, enviarme un enlace más directo, en el tiempo que duraba el chat yo he estado buscando bajo todas las 5-6 categorías de accesorios para el Mazda3 y no he encontrado ni una alfombrilla.

Ante tal dificultad, cuando le he preguntado bajo qué categoría concreta tenía que buscarlas, la tía no ha sabido responderme y, en lugar de aceptar que ella misma no era capaz de encontrarlas tampoco (porque podría haberme dicho: "Mira, yo también las he estado buscando y resulta que no están. Debe ser que están actualizándolas o haciendo algún mantenimiento o bla, bla, bla..."), la tía ha preferido despacharme dándome números de teléfono (del concesionario, etc.) y que si "quería hacer alguna otra consulta, bla, bla, bla", como si yo ya la estuviera estorbando. A ver, que hace 2 meses que os he comprado un coche ¿y ya me estáis haciendo sentir como que os estoy molestando? ¿Pero esto qué mierda de atención (al cliente) es?

En fin, que si alguno tiene a bien de pasarme el enlace directo (si lo hay) a las dichosas alfombrillas, se lo agradeceré.
Están haciendo ajustes en la web, y por eso no te aparecen todas las opciones de accesorios. Nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Están reformando la web. De momento no aparecen, pero están en Postventa --> Accesorios --> indicas modelo y año --> Interior

Y lo sabe cualquiera que visite la web y vea que no aparecen los accesorios ;)
 
O sea, que uno entra por 1ª vez en esa web y tiene que deducir que la está en reformas, a pesar de que no lo diga en ninguna parte?

Gracias por tratarme de gilip*llas ;)
Nadie te ha tratado de nada, shaitan, no tengas la piel tan fina.

Son tantas las veces que he entrado para ayudar a la gente, como @Vic_tormenta que enseguida sabemos cuándo están de reformas y cuándo no. Llámalo experiencia.
 
Muy buenas,

Estoy planteándome pillarme unas alfombrillas para tenerlas de repuesto (en el conce no tuvieron a bien regalarme un juego de repuesto) y acabo de entrar a la web de Mazda para echarles un vistazo. He buscado en varias secciones y no ha habido manera.

Se me ha ocurrido abrir el chat para preguntar y la persona que me ha atendido (una tal "Ana", que vaya usted a saber si no es un pseudónimo), ha empezado muy voluntariosa pero al final hemos terminado fatal porque se ha limitado a indicarme dónde tenía que buscar para intentar despacharme rapidito. El problema es que, como ella no ha hecho la búsqueda al mismo tiempo para verificar lo que me estaba indicando y, a ser posible, enviarme un enlace más directo, en el tiempo que duraba el chat yo he estado buscando bajo todas las 5-6 categorías de accesorios para el Mazda3 y no he encontrado ni una alfombrilla.

Ante tal dificultad, cuando le he preguntado bajo qué categoría concreta tenía que buscarlas, la tía no ha sabido responderme y, en lugar de aceptar que ella misma no era capaz de encontrarlas tampoco (porque podría haberme dicho: "Mira, yo también las he estado buscando y resulta que no están. Debe ser que están actualizándolas o haciendo algún mantenimiento o bla, bla, bla..."), la tía ha preferido despacharme dándome números de teléfono (del concesionario, etc.) y que si "quería hacer alguna otra consulta, bla, bla, bla", como si yo ya la estuviera estorbando. A ver, que hace 2 meses que os he comprado un coche ¿y ya me estáis haciendo sentir como que os estoy molestando? ¿Pero esto qué mierda de atención (al cliente) es?

En fin, que si alguno tiene a bien de pasarme el enlace directo (si lo hay) a las dichosas alfombrillas, se lo agradeceré.
Seguro que era una persona? En las páginas web los chats cada vez más habitualmente suelen ser bots, si les sacas de las preguntas preestablecidas te dan respuestas genéricas o te mandan llamar.
 
Una página seria pone que está en mantenimiento o de reformas, claro, una página seria.
 
Habéis vsito que en el apartado postventa/promociones están las alfombrillas todo tiempo al "módico" precio de 82 eur hasta marzo?

Las van a subir aún más d precio y esto es oferta? Mae mia

Tb esta el pak de luces bienvenida con cableado por 114 eur.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Habéis vsito que en el apartado postventa/promociones están las alfombrillas todo tiempo al "módico" precio de 82 eur hasta marzo?

Las van a subir aún más d precio y esto es oferta? Mae mia

Tb esta el pak de luces bienvenida con cableado por 114 eur.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Merece la pena gastar ese dinero. Sale a unos 20€ cada una, pero es una de mis mejores compras junto con la funda del maletero.
 
Merece la pena gastar ese dinero. Sale a unos 20€ cada una, pero es una de mis mejores compras junto con la funda del maletero.
No se por qué pensaba que las todo tiempo que están en la web eran las de hexágonos, pero son de líneas con el logotipo a la izquierda
 
Merece la pena gastar ese dinero. Sale a unos 20€ cada una, pero es una de mis mejores compras junto con la funda del maletero.
Otro que tiene estás alfombrillas junto con la del maletero. Dinero bien invertido que disfruto cada día, se notan muy robustas, duraderas y fáciles de limpiar. Lo caro a la larga sale barato
 
Hablando de la web de accesorios, os aparecen las luces de bienvenida? Ya he leído que están cambiando la web, pero también he leído que están en torno a 114... Pero no me deja buscar ningún accesorio
 
Hablando de la web de accesorios, os aparecen las luces de bienvenida? Ya he leído que están cambiando la web, pero también he leído que están en torno a 114... Pero no me deja buscar ningún accesorio
La web está totalmente off... no sale nada.
 
Yo tengo un Mazda 3 Mk3 y antes tuve un Mazda 6 de 2015.
Las alfombrillas de serie son una basura. Mira que soy fan de Mazda, pero las cosas como son. No he visto marca con alfombrillas peores... Seguro que usan el argumento del peso, pero eso no sirve para todo...
No sé si ha mejorado en los últimos modelos.
Para el Mazda 6 conseguí que me regalaran las alfombrillas Luxury o algo así se llamaban. Son como las alfombrillas estándar de otras marcas, o si me apuras un puntito mejor pero nada espectacular.
El Mazda 3 lo acabo de comprar de segunda mano y con 44.000 km la alfombrilla del conductor tenía un agujero considerable en el lado izquierdo donde el embrague. Nunca lo había visto con tan pocos km pero es que son muy malas.
He comprado un juego de alfombrillas delanteras (las traseras estaban nuevas porque el dueño anterior no utilizaba estas plazas) en Lovecar.es. No conocía este sitio, pero me han parecido estupendas y muy recomendables. He pedido el modelo Excellence.
Aproveché también para pedir una alfombra de maletero porque aunque estaba nueva, esa sí que es vergonzosa la de serie...
En este caso, en vez de pedir una de goma (no voy a meter cosas sucias en este coche), he pedido el modelo Elegance que es el anterior al Excellence. Infinitamente mejor que la de serie, mejor que la de serie de cualquier otro coche, y creo que no hace falta más para un maletero. La he puesto encima de la de serie.
Todas encajan perfecto y las delanteras vienen con las piezas agujereadas de Mazda para la sujeción.
Vamos, no vuelvo a comprar las oficiales. La única ventaja es que vienen con el bordado Mazda pero son peores y más caras.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy dándole vueltas y, a pesar de que mi tierra no es de muchas lluvias, creo que al final pasaré por el aro y me compraré las oficiales de Mazda de goma. Aunque es verdad que las que me pusieron en el concesionario son básicas, también lo es que cualquier alfombrilla de tela acabará tarde o temprano estropeándose por la zona del talón derecho (acelerador).

Entiendo que, con las de goma, uno tendrá alfombrillas para rato, por lo que, teniendo el coche recién comprado, merece la pena que sean las originales de la marca y mejor comprarlas pronto mientras las textiles están bien y así poder ir alternándolas y, de paso, alargar la vida útil de cada una de ellas.
 
Pues yo estoy dándole vueltas y, a pesar de que mi tierra no es de muchas lluvias, creo que al final pasaré por el aro y me compraré las oficiales de Mazda de goma. Aunque es verdad que las que me pusieron en el concesionario son básicas, también lo es que cualquier alfombrilla de tela acabará tarde o temprano estropeándose por la zona del talón derecho (acelerador).

Entiendo que, con las de goma, uno tendrá alfombrillas para rato, por lo que, teniendo el coche recién comprado, merece la pena que sean las originales de la marca y mejor comprarlas pronto mientras las textiles están bien y así poder ir alternándolas y, de paso, alargar la vida útil de cada una de ellas.
En la sección compra-venta vendían unas a 50€ entrega en mano en Parla.
 
En la sección compra-venta vendían unas a 50€ entrega en mano en Parla.
El chico de Parla vende el protector de maletero.

Por cierto, esa chapa con el emblema MAZDA 3 que llevan las alfombrillas de goma, ¿es de quita y pon? Lo digo porque sería ideal que se puedan quitar para poder lavarlas vía manguerazo a presión.
 
Arriba