Alfombrillas, where are you??? (y pésima la atención al cliente online de Mazda)

Ya se ha comentado que sí que hay gente que las ha sacado más baratas que el precio oficial. Solo hay que leer más arriba.

Anda que tú también decir que solo quieres las de conductor... ¡ay, Dios! :bash:
Estoy preguntando por las Luxury, las oficiales, no las todo tiempo. Me he leído el hilo entero de nuevo y no veo que se haya comentado antes.

¿Qué problema hay en decir que me interesa la del conductor? Obviamente lo lógico es que vendan el pack de 4 y seguramente es los que termine comprando, de ahí que directamente pregunte por si alguien sabe de algún sitio algo más barato. Pero si hablamos de "necesidad", solo necesito una, puesto que las otras tres están prácticamente nuevas.
 
La del conductor sería la que compraría el 80% de la gente si la vendiese suelta, en lugar de en pack de 4. Es la que más se estropea.

No les interesa.

Especialmente si tenemos en cuenta que, por carecer de superficie de goma, las alfombrillas de moqueta oficiales de Mazda se van a acabar agujereando sí o sí con el paso del tiempo (por efecto del desgaste provocado por los talones). Yo recuerdo que mi viejo Peugeot 407 de 2004 traía unas alfombrillas con un pequeño rectángulo en goma que protegía la zona más castigada por los pies, pero parece que esto ya no se estila hoy en día.

Ahí es donde sale a relucir la principal virtud de las alfombrillas de goma: su durabilidad. Me gustaría pensar que estos 73 EUR que me han costado son los únicos dineros que voy a gastar en alfombrillas durante toda la vida del coche. Sería una inversión rentabilísima.
 
La del conductor sería la que compraría el 80% de la gente si la vendiese suelta, en lugar de en pack de 4. Es la que más se estropea.

No les interesa.
Sí sí, estamos totalmente de acuerdo, en eso no hay duda. Únicamente hacía el apunte de que por necesitar, solo necesitaba una. Pero vaya, que desde el primer momento tengo asumido que tendré que pillar las cuatro.
Especialmente si tenemos en cuenta que, por carecer de superficie de goma, las alfombrillas de moqueta oficiales de Mazda se van a acabar agujereando sí o sí con el paso del tiempo (por efecto del desgaste provocado por los talones). Yo recuerdo que mi viejo Peugeot 407 de 2004 traía unas alfombrillas con un pequeño rectángulo en goma que protegía la zona más castigada por los pies, pero parece que esto ya no se estila hoy en día.

Ahí es donde sale a relucir la principal virtud de las alfombrillas de goma: su durabilidad. Me gustaría pensar que estos 73 EUR que me han costado son los únicos dineros que voy a gastar en alfombrillas durante toda la vida del coche. Sería una inversión rentabilísima.
De hecho donde tengo el agujero en la alfombrilla es justo en el talón del pie de embrague, imagínate cómo de pegado dejé el chicle ahí :sisi1. La cosa es que a mi parecer, como han comentado ya por aquí, las de goma me parecen menos "elegantes"(pero desde luego mucho más prácticas). Al final está claro que es tema de gustos.

Echándole un ojo a la web que mencionó @tomasblas veo que no pintan nada mal y hay muchos tipos de acabados a un precio razonable. Estoy valorando pasar de las oficiales y si quiero la pijada (que tanto mola) de la chapita en la alfombrilla, buscar de pegarla de algún modo.
 
Hombre, hazte a la idea de que las alfombrillas de goma sólo las vas a ver "negras" recién puestas. A partir del momento de colocarlas, con el uso se llenan de polvo y se ponen blancas. Pero para eso están las mangueras, claro.

Y, ojo, me he dado cuenta de que las alfombrillas de goma son una maravilla si conduces con chanclas (*), ya que el diseño que tiene de malla impide que se te deslicen.

(*) Práctica que os desaconsejo, por supuesto.:smilie-devil:
 
Estoy preguntando por las Luxury, las oficiales, no las todo tiempo. Me he leído el hilo entero de nuevo y no veo que se haya comentado antes.

¿Qué problema hay en decir que me interesa la del conductor? Obviamente lo lógico es que vendan el pack de 4 y seguramente es los que termine comprando, de ahí que directamente pregunte por si alguien sabe de algún sitio algo más barato. Pero si hablamos de "necesidad", solo necesito una, puesto que las otras tres están prácticamente nuevas.
Justo encima de tu comentario salen dos personas que les ha costado 74€, algo menos que los 82 que te piden, con lo cual sí, sí que se han sacado más baratas, que era tu cuestión.

El único problema que hay en querer solo las de conductor es que no las venden. Así de simple. Me ha hecho gracia, por eso lo he puesto.
 
Justo encima de tu comentario salen dos personas que les ha costado 74€, algo menos que los 82 que te piden, con lo cual sí, sí que se han sacado más baratas, que era tu cuestión.

El único problema que hay en querer solo las de conductor es que no las venden. Así de simple. Me ha hecho gracia, por eso lo he puesto.
Los compañeros que han sacado alfombrillas a 74€ hacen referencia a las todo tiempo, no a las luxury que son las que vienen de serie y por las que estaba preguntando.
 
Los compañeros que han sacado alfombrillas a 74€ hacen referencia a las todo tiempo, no a las luxury que son las que vienen de serie y por las que estaba preguntando.
Ojo, las que vienen de serie suelen ser las estándar, las Luxury las venden aparte y más caras, por supuesto, pero os aseguro que valen la pena respecto a las primeras. Estas no sé agujerean, son muchísimo más gruesas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Ojo, las que vienen de serie suelen ser las estándar, las Luxury las venden aparte y más caras, por supuesto, pero os aseguro que valen la pena respecto a las primeras. Estas no sé agujerean, son muchísimo más gruesas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me desdigo al haber generalizado entonces. En mi caso particular al menos, en la entrega de un X Zenith Safety me vinieron con las Luxury.

Con permiso de los moderadores, adjunto enlace a la página oficial:
https://www.mazda.es/posventa/acces...57.1679938641.1623414123-689657063.1623414123
 
Los compañeros que han sacado alfombrillas a 74€ hacen referencia a las todo tiempo, no a las luxury que son las que vienen de serie y por las que estaba preguntando.
Da igual, el precio es casi el mismo (por unos centimillos). Ve al concesionario, o al taller, y di se te las venden con algún tipo de descuento y ya está. La de vueltas que le estamos dando a un tema al que al final lo mismo da, que da lo mismo.
 
Hola, pregunto aqui por no abrir otro hilo de alfombrillas.

Tengo un Mazda 3 de 2010, pero no tiene fijaciones en la moqueta para poner las alfombrillas. Si que tiene unos pequeños cortes donde supongo que irian las fijaciones. ¿Hay alguna forma de poner esas fijaciones?

He visto unas de plastico que van como atornilladas en la moqueta pero al tener ya esos pequeños cortes me da que se terminarás saliendo ¿no?
 
Hola, con la reciente compra de un Mazda 3 2014, estoy pensando en poner las alfombrillas de goma y el cubre maletero original de Mazda, pero lo veo caro 60€ las alfombrillas y 70€ el cubre maletero.

Los que habéis comprado las alfombrillas en Mazda realmente merece la pena o se han degastado, ¿o la calidad deja que desear por el precio?

Sabéis si en el concesionario las podría comprar o solamente es online??

Gracias de antemano.
 
Hola, con la reciente compra de un Mazda 3 2014, estoy pensando en poner las alfombrillas de goma y el cubre maletero original de Mazda, pero lo veo caro 60€ las alfombrillas y 70€ el cubre maletero.

Los que habéis comprado las alfombrillas en Mazda realmente merece la pena o se han degastado, ¿o la calidad deja que desear por el precio?

Sabéis si en el concesionario las podría comprar o solamente es online??

Gracias de antemano.
Tengo ambos y son muy buenos. Espérate que sea el black friday de Mazda porque las descuentan bastante.
 
Tengo ambos y son muy buenos. Espérate que sea el black friday de Mazda porque las descuentan bastante.
Gracias por tu información, estaré atento haber si ahora para verano lo rebajan algo, para no esperar al black friday ya que me hacen algo de falta.
 
Son buenas, en el conce te pueden hacer un 10% de descuento
 
Buenas tardes a todos,
Hace tres meses encargue unas alfombrillas y tienen una calidad buenísima, el pelo es corto con lo que no se ensucian tanto. Ademas se pueden pedir de mayor grosor y las hacen sin la talonera del conductor. También ponen los anclajes. Quedan preciosas de verdad.
Mejor calidad que las luxury originales
Cualquier duda de comentais.
Por mi trabajo y aficiones las de tela no se adecuan a mis necesidades, por eso quería saber que resultado os han dado las originales de Mazda
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, para quien le pueda interesar, he cambiado las alfombrillas delanteras ( la del conductor original la tenía desde el año pasado con agujero en zona de talón) en lovecars por 23.99€ . Tardan de 20 a 30 días desde que las pides. Contento con la calidad y encajan perfectamente, yo he cogido las premiun en negro con talonera.
 
Arriba