amortiguadores para mazda 5 sportive 2008 crtd 143cv

Es por no decirle a nadie lo que debe o no hacer con su coche... Pero vamos, yo lo haría, indudablemente.
Totalmente de acuerdo, pero es como si pone que lleva con el aceite del coche 3 años y si es bueno cambiarlo :risas3:

La respuesta no debería ser "es conveniente", sino "debes" o, mejor, "obligatoriamente" jejeje.

Pero que te entiendo de sobras, hay gente con la piel fina que basta que le digas algo para decirte que para qué te metes, cuando lo que haces es una recomendación. Yo, por ejemplo, sé perfectamente lo que querías decir (y seguiría tus consejos a pies juntillas siempre).
 
yo solo he cambiado amortiguadores y copelas,los muelles no los he cambiado
A ver, jejeje, al decir los muelles me refería a los amortiguadores (antiguamente se les decía los muelles porque eran así). Perdona que te haya creado confusión.

Haz la alineación sí o sí.
 
¿Alguno me puede aconsejar algunos traseros que sean mas duros que los de serie o equivalentes?
Agradecería referencia de los mismos o marca y modelo exacto....

Saludos!
Gracias.
 
Mira koni , te gustarán , referencias no tengo , las buscaría en internet pero es facil que tu mismo las encuentres.
Saludos.
 
Si quieres algo más barato que los koni y que van muy bien te recomiendo kayaba Excell G.
He tenido koni y tengo y los kayaba por mitad de precio no tienen nada que envidiarles
 
Pues voy a mirar esos kayaba Excell G a ver que tal, porque de atrás lo tengo como una cama vieja.
 
Si quieres algo más barato que los koni y que van muy bien te recomiendo kayaba Excell G.
He tenido koni y tengo y los kayaba por mitad de precio no tienen nada que envidiarles
¿Donde los compraste? yo veo estos pero creo que no son los que dices . Gracias, saludos!!

Amortiguador Gas A Just KYB 55.1105​

 
Excel-G 343412 ¿Son estos para un mazda 5 CR19 2008?
 
Otra duda, en Koni, que diferencia hay de color Rojo, Amarillo???
 
¿Donde los compraste? yo veo estos pero creo que no son los que dices . Gracias, saludos!!

Amortiguador Gas A Just KYB 55.1105​

A mí me los pidieron en mi taller habitual y me los montaron ellos pero los tienes en oscaro y muchas más.
Los que yo llevo son los Excel G y luego tienes los ultra sr que son más duros pero te digo que los Excel ya son duretes y no noto mucha diferencia con los koni regulables que tenía antes,eso sí,no los tenía a su máxima dureza los koni
 
Alguno sabe si los de Mazda 3 y 5 son igualmente válidos ?
 
Salado , amigo , los koni ajustados al maximo de dureza son perfectos para el mazda 5 , yo lo he llevado entre otros y repetiría .
Obviamente son mas caros pero a mi criterio , la calidad se paga , sin desmerecer los consejos que te aportan otros compañeros.
 
Arriba