Autoradio Android para cx7

holaaa de nuevo.
una cosa.....os pasa a alguno de vosotros que teneis radio android, que cuando aceleras y vas cogiendo velocidad el volumen de la radio sube solay lo contrario cuando vas desacelerando?, es que la radio que le he puesto al coche funciona todo bien, sonido bose,mandos al volante, pero he observado eso, que a medida que vas cogiendo velocidad sube el volumen y viceversa, y la verdad es que no me gusta y queria saber si se puede configurar de algun modo para que siempre tenga el mismo volumen, que seria lo normal, no?
 
holaaa de nuevo.
una cosa.....os pasa a alguno de vosotros que teneis radio android, que cuando aceleras y vas cogiendo velocidad el volumen de la radio sube solay lo contrario cuando vas desacelerando?, es que la radio que le he puesto al coche funciona todo bien, sonido bose,mandos al volante, pero he observado eso, que a medida que vas cogiendo velocidad sube el volumen y viceversa, y la verdad es que no me gusta y queria saber si se puede configurar de algun modo para que siempre tenga el mismo volumen, que seria lo normal, no?
Sí, en las opciones de configuración lo tienes para desmarcarlo.
 
Ahhh vale,
Y exactamente cual es la q tengo que desmarcar?
Quiero decir cual es la ruta... Configuración.... Etc
Gracias
En BOSE te lo pone: subir volumen con la velocidad. Lo desmarcas y ya está. No estoy en el coche ahora mismo, hablo de memorieta.
 
Tienes q ir a ajustes del sonido compensado y dar a cerrado.
Mi volante no tiene para llamar o colgar. Los demás funcionan perfectamente. Creo recordar que el vendedor me dijo que esos 2 botones no funcionaban al volante
 

Adjuntos

  • Volume Setting.jpg
    Volume Setting.jpg
    19,5 KB · Visitas: 29
vuestro software es mas moderno que el mío creo..... en el mío tampoco funcionan los del volante de colgar y descolgar ya que van vinculados al bluetooth original del coche que he desmontado obviamente...
 
en el mio el boton info si que funciona...el problema es cambiar la hora en la opción verano, lo que he echo es cambiar de pais en el GPS original y solucionado
 
en el mio el boton info si que funciona...el problema es cambiar la hora en la opción verano, lo que he echo es cambiar de pais en el GPS original y solucionado
el boton info esta integrado en la radio original......y al cambiar por la radio android se pierde y es imposible o yo no encuentro la manera de poder volver a usarlo.
 
e mio el info esta en el volante y la información sale en la pantalla del gps original del salpicadero
 
Bueno.... Pues llego el equipo que compré en Amazon y que el vendedor me garantizo que era compatible con bose.
Pues.... Funciona todo, menos el sonido que no se escucha nada, ni mucho ni poco.... Nada.
He conseguido entrar en la configuración de la radio para configurar el canbus y me dejo elegir modelo de coche etc. Se reinicia el equipo, pero sigue igual.
Le he dado de plazo hasta el lunes a ver que solución da, si no va de vuelta.
Hola,

Estoy pensando en poner una radio con pantalla y navegador, pero no me da mucha confianza estos equipos chinos con Android, aunque tampoco es que las marcas conocidas como Pioneer o Kenwood me den buenas opciones.

Me podrías compartir el enlace de la radio que has comprado en Amazon por favor y decirme si lo recomendarías con los pocos días que llevas con ella?

Muchas gracias.
 
la radio es esta https://www.amazon.es/gp/product/B0872Q4V14/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
y si la recomendaria. habla primero con el vendedor, responde siempre muy rapido. digo que hables con el vendedor para que te confirme si es compatible con tu modelo, ademas si lleva equipo bose y que mandos al volante.
me explico mejor, segun mi experiencia. yo llevo equipo bose....y si es compatible. los mandos al volante funcionan todos, pero si tu volante lleva el de colgar y descolgar telefono, estos son los unicos que no funcionan. si tienes alguna duda mas, dimelo
 
Gracias por la respuesta.

Pero entre todos los que han recomendado y he estado viendo, (Idoing, Junsun, Seicane, RoverOne, etc), creo que me iré por el Junsun V1 por relación calidad (según compras y reseñas) / Precio. Aunque tengo la duda de cual escoger, la verdad el coche solo lo uso para salir los fines de semana con mi familia así que el 4G no me es indispensable (Puedo compartir datos del móvil), pero por lo que veo solo esa tiene CarPlay y al tener Iphone creo que es necesario.

El 4G viene en:
- 2GB+32GB (No se si este sea V1 Pro tambien) 185,67€
- 4GB+64GB 238,02€

Estoy esperando a que me respondan de Junsun, imagino que hoy sábado no trabajan así que me tocara esperar hasta el lunes, si me confirman que el 4G 2GB+32GB tiene el CarPlay lo compro el mismo lunes, viene desde España y tarda 3 días.

Por último, también estoy pensando en comprar aparte el OBD2, ya que veo que al quitar la radio original se quita el botón de info y ya no puedes ver el consumo de gasolina que la verdad me gusta controlar, alguno lo tiene?
 
Al menos en los de idoing las 2 pantallas de arriba tiene todas las funcionalidades, incluso el navegador (sin audio).
 

Adjuntos

  • P_20180915_115847.jpg
    P_20180915_115847.jpg
    240,3 KB · Visitas: 47
  • P_20180915_115657.jpg
    P_20180915_115657.jpg
    213,6 KB · Visitas: 47
Yo preferí comprar en Amazon por una razón aplastante..... La garantía que da Amazon. Pero cada uno es muy libre de elegir, faltaría más.
 
Al menos en los de idoing las 2 pantallas de arriba tiene todas las funcionalidades, incluso el navegador (sin audio).
El mío no tiene estas pantallas, tiene una pequeña dividida en 3 que muestra reloj/consumos, estación de radio, aire acondicionado.
1619538291372.png

Yo preferí comprar en Amazon por una razón aplastante..... La garantía que da Amazon. Pero cada uno es muy libre de elegir, faltaría más.
Yo tambien solo compro por amazon y de hecho es mi primera compra en aliexpress, pero al no tener mucha variedad en amazon y que el vendedor(fabricante) de aliexpress tiene muy buenas reseñas y me ha dado confianza he probado con ellos.

Al final hice el pedido el domingo en la noche de la versión 4G 2GB+36GB que tiene el CarPlay por 185,67€, y me ha llegado hoy (2 días después).

El fin de semana intentaré montarlo y a ver si me animo a ponerle la cama de marcha atrás (la verdad no tengo muchas ganas de liarme atravesando un cable desde la radio hasta el maletero, además de empalmar con el cable de la luz de marcha atrás).

Ya les contaré como ha ido.
 
Arriba