Autoradio Android para cx7

asi me llego a mi..en dos cajas.. el mio es el V1.1 que se diferencia en que viene con 32 +64gb en memoria interna y de momento bien..teniendo en cuneta que me costo 120€ .seguro que el pro lleva mejor procesador y mejorara en manejo...yo lo que si le he puesto es el AGAMA launcher que lo recomendaban por todos sitios...
 
Yo me estoy peleando con la yunsun..no consigo sacar audio,he enviado un mail al vendedor a ver si me ayuda
haber si os puedo ayudar..... en el arnes que os han enviado tiene que tener 2 cables con su respectiva etiqueta, en uno pone amp c, y en el otro amp cont. bien......esos 2 cables teneis que unirlos para que haya audio. el resto de conexiones a su sitio, no tiene perdida.
 
El mío no tiene estas pantallas, tiene una pequeña dividida en 3 que muestra reloj/consumos, estación de radio, aire acondicionado.
Ver el archivo adjunto 4107


Yo tambien solo compro por amazon y de hecho es mi primera compra en aliexpress, pero al no tener mucha variedad en amazon y que el vendedor(fabricante) de aliexpress tiene muy buenas reseñas y me ha dado confianza he probado con ellos.

Al final hice el pedido el domingo en la noche de la versión 4G 2GB+36GB que tiene el CarPlay por 185,67€, y me ha llegado hoy (2 días después).

El fin de semana intentaré montarlo y a ver si me animo a ponerle la cama de marcha atrás (la verdad no tengo muchas ganas de liarme atravesando un cable desde la radio hasta el maletero, además de empalmar con el cable de la luz de marcha atrás).

Ya les contaré como ha ido.
Bueno, al final lo he "montado" el sabado, pero no vean la que he liado, casi me cargo el sistema eléctrico, pero no por mi culpa sino por las chapuzas que hicieron al montar el Parrot y el GPS al anterior dueño. Habían unos empalmes muy mal hechos con cinta aislante y cuando lo fui a quitar para poder sacarlos, se han apagado las luces de guía de la llave de encendido y ya no funcionaban el bloqueo central, salía error del TCS y tampoco la nueva radio... en fín, pensé que me había cargado la computadora de abordo o algo peor, por suerte he encontrado un video de un tío al que le había pasado exactamente lo mismo en su CX-7 desmontando también un parrot. Al final fueron un par de fusibles, pero el susto no me lo quita nadie. Se que debí haber desconectado la batería pero quería evitar algunas desconfiguraciones, además en principio solo era desconectar y luego plug & play.

Ya después de todo esto, resulta que al probar la nueva pantalla no me daba sonido por ninguna parte, además que el marco lo tuve limar un poco para que encajara bien dentro del cuadro, la verdad ya estaba un poco frustrado, pero escribí al vendedor y me respondió ayer con la solución (que no entiendo porque además de no enviar unas instrucciones de montaje, te especifican esta parte que me ha enviado el vendedor).

1620042439322.png

1620042489092.png

Hay que pelar el cable gris (P. CNTR) y y conectarlo con el azul, yo lo he metido por donde entra el azul y los he unido con una brida además de un poco de silicona en la entrada al conector (Perdón que he olvidado hacer fotos, pero no es nada difícil). Después configurar el canbus como sale en la foto.

He hecho lo que me ha dicho y ha dado sonido al momento, pero no tengo sonido en los altavoces traseros, he vuelto a escribir ayer mismo pero aun no me ha dado respuesta.

Este es el resultado final, de momento estoy conforme (igualmente lo quiero dejar al 100%) pero hay que entender que es un dispositivo muy barato y chino, por lo tanto estas cosas pueden pasar.

1620042805501.png

Perdón por lo extenso, pero lo he puesto por si a alguien le puede servir.

Saludos!
 
Chicos he comprado la misma radio y no me va tampoco el audio... Mi radio de serie Bose trae dos conectores uno grande y otro pequeño! El pequeño no hay por donde enchufarlo en la radio nueva y según vendedor es compatible con sistema bose
 
Chicos he comprado la misma radio y no me va tampoco el audio... Mi radio de serie Bose trae dos conectores uno grande y otro pequeño! El pequeño no hay por donde enchufarlo en la radio nueva y según vendedor es compatible con sistema bose
Que radio has comprado?, pon las fotos de los conectores y la parte trasera de tu radio a ver si te puedo ayudar
 
al parecer cada modelo tiene su truquillo...
 
€ 85,21 39%de DESCUENTO | Vtopek 9 "2din 4 + 64G Android auto Radio Multimedia reproductor de Video GPS de navegación para Mazda CX7 CX-7 CX 7 2008-2015 la Unidad 2 din
https://a.aliexpress.com/_mN668oV
He comprado está... La de 4g y 64 específica para bose
 
El problema que el ampli no se me enciende... Alguien sabe de los cables que van al ampli cual es el del remote?
 
El problema que el ampli no se me enciende... Alguien sabe de los cables que van al ampli cual es el del remote?
pon una foto de los cables, pero ya te anticipo que si tienes uno que pone amp C y otro con amp cont, esos son los que tienes que empalmar para tener sonido.
 
Arriba