Avería en cilindro 3, 2.3t.

Pues en youtube hay procedimientos para el cierre que nunca conseguí hacer funcionar. En forscan no hay dicha opción. Yo configuré el cierre al alejarse la llave, los bips de cierre y tiempo de alejamiento y condena y tiempo de iluminación interna.

El mío es diesel del 2010, puede que el gasolina anterior puedas hacer otras cosas o incluso te funcionen los procedimientos manuales que comentaba.
 
Lo hice con un portátil y la versión con licencia extendida de Forscan.
 
Si..con un portátil...claro...pero en YouTube como busco esos videos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin terminó mi Odisea y ya tengo otra vez coche. En total unos 850€ entre inyectores, aduanas y mano de obra. Confirmado que los inyectores son montar, purgar y a funcionar, lastima del tiempo perdido en los primeros que compré, que al final estaban defectuosos o no eran los adecuados y pensábamos tras algunos consejos vuestros que podría ser por tema software, pero lo hecho hecho está y si le pasa a alguien en un futuro aquí quedará esta info. Ya de perdidos al río, voy a cambiar distribución y válvula de control de levas para que quede libre de fallos en próximos años (eso espero ) y siga a mi servicio mucho tiempo. Abriré tema nuevo cuando lo haga.
 
Ok....pues a disfrutar de nuevo del cx7 ....teniendo en cuenta el precio del inyector en el concesionario es un muy buen precio total...has cambiado todos por lo que te cobran por cambiar uno en mazda....así que genial

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, justamente estoy teniendo este problema, primero me cambiaron las 4 bujías y una bobina, pero al poco tiempo volvió a salir el error y pensamos que podía ser suciedad en el tanque de la gasolina que estaba taponando los inyectores. Mi mecánico me ha desmontado el tanque y le ha puesto limpia inyectores pero después de borrar el error vuelve a salir a los pocos kilometros. Luego me ha dicho de probar comprando un juego de 4 inyectores en aliexpress por 180€ para no comprar el original por aprox. 400€.
Bueno, por fin terminó mi Odisea y ya tengo otra vez coche. En total unos 850€ entre inyectores, aduanas y mano de obra. Confirmado que los inyectores son montar, purgar y a funcionar, lastima del tiempo perdido en los primeros que compré, que al final estaban defectuosos o no eran los adecuados y pensábamos tras algunos consejos vuestros que podría ser por tema software, pero lo hecho hecho está y si le pasa a alguien en un futuro aquí quedará esta info. Ya de perdidos al río, voy a cambiar distribución y válvula de control de levas para que quede libre de fallos en próximos años (eso espero ) y siga a mi servicio mucho tiempo. Abriré tema nuevo cuando lo haga.
Al final por donde has comprado los inyectores?, me podrías compartir el link porfa?
 
Arriba