Petrusmaz
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.0l e-SKYACTIV G (150CV)
Gracias .He buscado por Amazon y he recopilado estas marcas certificadas en la web de la DGT (comprobadas una a una) por si os sirve de ayuda, ya que aprovechando el próximo black friday caerá como regalo para estas navidades tanto para mi como para familiares o amigos y así también me ayuda a saber si bajarán de precio. Os las pongo con el precio actual a 27/10 :
HIBRON EBOX -> 36,99€
VZero -> 35,75€
SAFETY LIGHT PRO -> 39,03€
SafeAlert S21 -> 37,99€
ELTV16EUROLIGHT -> 39,23€
SOS ROAD -> 36,29€
Safetytech -> 38,90€
SOSTRAFFIC -> 36,90€
RAYKONG -> 34,99€
Saludos!
Yo es que soy un poco reacio a comprar por Aliexpress, ( sólo la empleo para chuches ) Entre lo que tardan y que no sé como se gestionaran las devoluciones, dudo también de su agilidad ( por contra el otro día tuve que devolver una radio defectuosa a Amazon y a las dos horas de enviarla de vuelta, ya me habian hecho el reintegro ), como que prefiero comprarla por otros canales.
Ahora me ha llegado una oferta de Mapfre, de una de esas de 39 euros, pero como me regalan 10 tréboles, casí que acabaré pillándola. Ya os digo.
Por cierto acabo de mirar la que le regalaron a mi mujer ( trabaja en un taller ) una de Wurtz aprobada por la DGT, según pone en la caja. pero según la página de la DGT, solo tiene utilidad como pisapapeles...
A ver si al final me tengo que comprar el pack ese ,de dos balizas de Aliexpress