Balizas V16

Hola,

Yo conseguí esta de Amazon (a traves del programa VINE) por lo que a efectos de precio muy asequible:

https://www.amazon.es/dp/B0FL2LHD8B?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Es cierto que te dá la opción de usar la aplicación, pero indica cláramente que NO es obligatoria para su uso. Al menos la marca es bastante reconocida, ¿Os acordais de los flexos rojos de toda la vida? pues eso ;-)

Un saludo.

Destacamos en eso y en reducir los limites de velocidad en carreteras interurbanas

Yo creo que directamente deberian vender los coches con una conexion directa a la dgt, que monitorice en tiempo real la velocidad, posición, nivel de sueño, alcohol en sangre, ganas de ir al baño etc y asi se ahorra la dgt tantos controles policiales y radares
Ya de paso que te permita domiciliar los recibos asi cuando te multen por pisar la linea continua para esquivar un socavon de 6m x 6m en la carretera no tengas ni que molestarte en hacer el pago
Tanto recaudar y están las carreteras que dan asco, cuando pasen unos 5-7 años de que se jubile Pepe Navarro nos reiremos de cuando se destape la trama de desvio de la recaudacion de la dgt
Para eso ya te van a poner el euro digital

He buscado por Amazon y he recopilado estas marcas certificadas en la web de la DGT (comprobadas una a una) por si os sirve de ayuda, ya que aprovechando el próximo black friday caerá como regalo para estas navidades tanto para mi como para familiares o amigos y así también me ayuda a saber si bajarán de precio. Os las pongo con el precio actual a 27/10 :

HIBRON EBOX -> 36,99€
VZero -> 35,75€
SAFETY LIGHT PRO -> 39,03€
SafeAlert S21 -> 37,99€
ELTV16EUROLIGHT -> 39,23€
SOS ROAD -> 36,29€
Safetytech -> 38,90€
SOSTRAFFIC -> 36,90€
RAYKONG -> 34,99€

Saludos!

He buscado por Amazon y he recopilado estas marcas certificadas en la web de la DGT (comprobadas una a una) por si os sirve de ayuda, ya que aprovechando el próximo black friday caerá como regalo para estas navidades tanto para mi como para familiares o amigos y así también me ayuda a saber si bajarán de precio. Os las pongo con el precio actual a 27/10 :

HIBRON EBOX -> 36,99€
VZero -> 35,75€
SafeAlert S21 -> 37,99€
SOS ROAD -> 36,29€
Safetytech -> 38,90€
SOSTRAFFIC -> 36,90€
RAYKONG -> 34,99€

Saludos!
Gracias .
Yo es que soy un poco reacio a comprar por Aliexpress, ( sólo la empleo para chuches ) Entre lo que tardan y que no sé como se gestionaran las devoluciones, dudo también de su agilidad ( por contra el otro día tuve que devolver una radio defectuosa a Amazon y a las dos horas de enviarla de vuelta, ya me habian hecho el reintegro ), como que prefiero comprarla por otros canales.
Ahora me ha llegado una oferta de Mapfre, de una de esas de 39 euros, pero como me regalan 10 tréboles, casí que acabaré pillándola. Ya os digo.
Por cierto acabo de mirar la que le regalaron a mi mujer ( trabaja en un taller ) una de Wurtz aprobada por la DGT, según pone en la caja. pero según la página de la DGT, solo tiene utilidad como pisapapeles...

A ver si al final me tengo que comprar el pack ese ,de dos balizas de Aliexpress :p

Al final he encargado dos de las de Mapfre que según publicitan son de las que más potencia luminica tienen, y no hace falta ni cuota ni subscripcion hasta el 2038 ( veamos, 12 años x 20km al año = 240k + 40k que cumplira a no mucho tardar = 280k kilómetros. No sé yo si aguantara tanto el G ... )
El viernes las pensaba probar para examinar como se ven a plena luz del día, pero me queda la duda de si las enciendo, inmeditamente me van a geolocalizar y van a aparecer los helicopteros, ambulancias y Guardías Civil. Ignoro el mecanismo y protocolos de estos inquietantes aparatos.
Recuerdo cuando me compré mi anterior coche que llevaba ya un sistema integrado de esos con botón para emergencias, el comercial me dijo que en caso de detectar un accidente se activaba una llamada y si no contestabas inmediatamente daban la orden a los servicios de emergencia, siempre me quedo la duda si esto se corresponderia con la realidad o más bien sería producto de su desbordante imaginación.
Sea como fuere, para bien o para mal, estamos pillados por todos los lados.

Cuota de suscripción no es necesaria en ninguna V16 hasta el 2038.

A quien le interese, si te haces miembro de la OCU (son 2€ los 2 primeros meses); puedes solicitar una baliza v16 como regalo de bienvenida, y luego cancelar la suscripción.

Y será tan fácil como para que te salga la baliza por la cara (o casi), y luego decirles hasta luego Lucas?

Y será tan fácil como para que te salga la baliza por la cara (o casi), y luego decirles hasta luego Lucas?
Evidentemente. No es la primera vez que he hecho eso con la OCU... la verdad es que es una putadiña, pero me he llevado bastantes regalos así jajajajaja

Ya me han llegado. Como no tenía que sacar el coche, la he probado en el balcón a plena luz del día con solazo...
Os pongo la foto a ver si adivinais cual es la foto en la que esta apagada y cual la que esta encendida...je je...
Pues menos mal que son las Netun, en teoria las más potentes del mercado.
Ya veremos si con el tiempo no fracasa esta nueva normativa y tenemos que volver a los triangulos..
Me falta probarlas en un espacio abierto y en el techo del coche, pero me temo que de día se seguiran percibiendo de manera muy escasa. Pero bueno de momento, a la guantera y una cosa menos...
Saludos.

IMG_20251103_104326-COLLAGE.jpg

Última edición por un moderador:
Ya me han llegado. Como no tenía que sacar el coche, la he probado en el balcón a plena luz del día con solazo...
Os pongo la foto a ver si adivinais cual es la foto en la que esta apagada y cual la que esta encendida...je je...
Pues menos mal que son las Netun, en teoria las más potentes del mercado.
Ya veremos si con el tiempo no fracasa esta nueva normativa y tenemos que volver a los triangulos..
Me falta probarlas en un espacio abierto y en el techo del coche, pero me temo que de día se seguiran percibiendo de manera muy escasa. Pero bueno de momento, a la guantera y una cosa menos...
Saludos.Ver el archivo adjunto 11280
Yo he pedido las mismas, me llegarán mañana, pero como bien dices, para ponerlas de día ya veremos. Lo siguiente no se que será, triángulos luminosos, conos tetrapodos o unas bengalas de mano.:BangHead:

Yo he pedido las mismas, me llegarán mañana, pero como bien dices, para ponerlas de día ya veremos. Lo siguiente no se que será, triángulos luminosos, conos tetrapodos o unas bengalas de mano.:BangHead:
Buscando su lado positivo; ocupan poco y llevan una aplicación que te indica si estas conectado con la DGT, el nivel de la bateria, contacta con tu aseguradora, seguimiento de la grua bla bla ... O sea control y más control...

A quien le interese, si te haces miembro de la OCU (son 2€ los 2 primeros meses); puedes solicitar una baliza v16 como regalo de bienvenida, y luego cancelar la suscripción.
Pero esa baliza está geolocalizada? he visto la oferta pero no veo por ningún lado que lo esté

Buscando su lado positivo; ocupan poco y llevan una aplicación que te indica si estas conectado con la DGT, el nivel de la bateria, contacta con tu aseguradora, seguimiento de la grua bla bla ... O sea control y más control...
Cuidado con esas aplicaciones…es casi imposible asegurarse que no ceden vuestra información a terceros.... recordar que a la DGT no llegan los datos privados de ningún vehículo solo la señal que hay una baliza activada en un determinado punto. sin más.

Por cierto, a las aseguradoras no llega ningún aviso, la aplicación solo te marca el teléfono de atencion al cliente para que contestes tu….

El resto son patrañas comerciales para trincar información y venderla, os aseguro que se paga muy bien….

Cuidado con esas aplicaciones…es casi imposible asegurarse que no ceden vuestra información a terceros.... recordar que a la DGT no llegan los datos privados de ningún vehículo solo la señal que hay una baliza activada en un determinado punto. sin más.

Por cierto, a las aseguradoras no llega ningún aviso, la aplicación solo te marca el teléfono de atencion al cliente para que contestes tu….

El resto son patrañas comerciales para trincar información y venderla, os aseguro que se paga muy bien….
Si, si se da por hecho, es el precio a pagar. En este caso lo hago por comodidad. En el momento que la activas la compañía de manda una notificación para pedir la grúa y puedes hacer su seguimiento.
Recuerdo que la última vez que me dejó tirado mi anterior coche lo hizo en una autovía, y como nunca había necesitado una grúa, ponte a buscar el teléfono en la póliza, ponte a buscar las gafas de cerca que no lo ves bien, luego el de la grúa: que le mandes la localización por el wasap...( A saber cómo se hacía ..) Pues eso, si me simplifican la tarea mejor. Total...Mapfre ya tiene todos mis datos supongo que vendidos y revendidos...
Por cierto, eran las doce de la mañana, y los triángulos se veían perfectamente. Y nada más llamar a la grúa apareció la Guardia Civil...Ya veremos luego la eficacia y fiabilidad de estos sofisticados artilugios que emiten señales y avisos para rescatarnos.

Los datos de todos los tiene quien quiera pagar por ello, esto con o sin baliza.

HIBRON EBOX -> 36,99€
VZero -> 35,75€
SafeAlert S21 -> 37,99€
SOS ROAD -> 36,29€
Safetytech -> 38,90€
SOSTRAFFIC -> 36,90€
RAYKONG -> 34,99€

Saludos!
Pues acabo de comprobar y la mayoría han subido todas de precio salvo ... EUROLIGHT que queda en 36,66€ antes 39,23€ . Superdescuento...:rolleyes:
Alguna que otra tambien ha bajado un par de eurillos pero fecha de estimada de envío 1 a 2 meses...
En fin, vaya black friday... mas negro que nunca :D

Yo tenía en la cesta de Amazon 3 balizas FASE, que recomendó un compañero (pack de 2, y una suelta), y esperaba a esta semana Black... para nada, las han subido cerca de un 50% :eek:

Las Eurolight que comenta Thexman dice que se recibirán el 15 de enero. No vendría de 15 días si fuera cierto, pero no me fío comprar a 6 semanas vista.
En fin, un éxito la campaña... :(