Kaixo
Bueno despues de 9 años (k kumple el coche ahora), vuelvo al chat , en su dia anduvimos mutxo x aki, @madbase
@Vic_tormenta etc, con los twick y mzd-aio a vueltas…..al lio
Yo parto de la version 59.00.330 EU
en su dia la modifike kon los twics y hay se kedo, no usaba mutxo el maps y pa la musica y tal me balia
Hace 2 años me pille un iphone, y solia ver los hub’s en ali y tal, al final el lunes vi uno , wifi P3.1 y conector c, por 55€. , pos lo pille!
Y empece a enredar otra vez x aki…… ya me kede con lo k tenia k hacer,
Kitar todos los twics y un par de cosas mas en la cmu , borrar dat y algo mas , en los tutos se explica dpm, luego subir a la 70.00.100A y posterior subir a la 70.00.336 o a la 74.00.**
Y nada el viernes me llego
Kite los twics, y cuando iba a instalar la 70.00.100A , me dije …y me boy a kedar sin twics?,….enredar por mas foros y lei k instalando desdeMZD-AIO el partxe iD7 se solucionaba
Pos lo instale antes de la 70.00.100, luego instale la 70.00.100 y probe a instalas twics y perfectamente , se instalaban, despues instale el HUB , la briko esta x hay , es muy facil y buala, todo funciona, el carplay va los twics ban y probe el androi auto y tambien ba,
Me e kedao en la 100A no se si subire , ya veremos pero todo ba y lo mejor no he perdido los twics ( lo mejor para personalizar el MZD)
Hay keda, y saludos a esa gente k estuvimos al principio de esto!!!!!, a los posteriores tambien x supuesto!
SALUD KAMARADAS!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk