Eldimoni
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda 3
- Mazda CX-30
- MK
- 4
- Motor
- 2.0 122cv gasolina - 2.5 140 cv gasolina
En las mías de momento no tengo ningún fallo y va para 2 años.
En mi caso con encender y apagar manualmente las luces se quita el error. Lo que detecta es como si estuviese fundida si lo llevas en automático.Genial muchas gracias, @Eldimoni cuanto tiempo hace que las cambiaste?
Y otra duda, a los que os ha saltado el testigo, si volvéis a poner las halógenas de serie se os quita? o ya no hay vuelta atrás jaja
Como te dicen algunas dan error y otras noGracias, y cómo va el tema del testigo que comentaban algunos al cambiarlas? Sabéis donde está el problema o qué puedo hacer para que no pase esto?
Tampoco por irte a lo caro te quitas de problemas, cuando yo estuve mirando para cambiarlas se hablaba mucho de las ledperf y en ese momento uno de los modelos de ledperf daba error tambienPues según he leido en este post hay marcas que dan el error y otras que no. No he visto el porqué.
En mi caso compré unas que ha dado el problema, también me fui a las más económicas y con bien dice el dicho, lo barato sale caro. He pedido las que ha puesto el compañero @Eldimoni unos post más arriba y cuando lleguen comento.
No entiendo porqué se empeñan en poner luces amarillas en coches tan actuales. Con lo mal que queda.Como te dicen algunas dan error y otras no
El testigo se quita cuando apagas el coche, si vuelve a dar error vuelve a aparecer
El "problema" es que parece que cada año mazda cambia algo en los modelos para que no valgan las bombillas led, las que yo compré en su momento no me han dado ningun problema en 2 años, pero parece que cuando alguien las montó en un modelo de 2026 si le dio error
Tampoco por irte a lo caro te quitas de problemas, cuando yo estuve mirando para cambiarlas se hablaba mucho de las ledperf y en ese momento uno de los modelos de ledperf daba error tambien
Pero no entiendo bien lo de que el testigo se va cuando apagas el coche, osea al cambiar las bombillas si da error te salta en el momento y al apagar ya no vuelve a saltar?Como te dicen algunas dan error y otras no
El testigo se quita cuando apagas el coche, si vuelve a dar error vuelve a aparecer
El "problema" es que parece que cada año mazda cambia algo en los modelos para que no valgan las bombillas led, las que yo compré en su momento no me han dado ningun problema en 2 años, pero parece que cuando alguien las montó en un modelo de 2026 si le dio error
Tampoco por irte a lo caro te quitas de problemas, cuando yo estuve mirando para cambiarlas se hablaba mucho de las ledperf y en ese momento uno de los modelos de ledperf daba error tambien
Las bombillas tienen dos niveles de potencia, uno cuando ciruclas con las luces de conduccion diurna y otro cuando circulas con las luces de crucePero no entiendo bien lo de que el testigo se va cuando apagas el coche, osea al cambiar las bombillas si da error te salta en el momento y al apagar ya no vuelve a saltar?
¿Sabéis si esto es solucionable en el taller de Mazda directamente? O ellos se lavan las manos con este tema.