Percha
Member
Ya van 3 semanas con estas LED de Aliexpress que recomendó el compañero de arriba y ni rastro del aviso, voy a comprar otra par de repuesto.
LED Aliexpress
LED Aliexpress
Si te acuerdas algún día de subir unas fotillos a ver cómo quedan compi! Estoy pensando en cambiarlas tambiénYa van 3 semanas con estas LED de Aliexpress que recomendó el compañero de arriba y ni rastro del aviso, voy a comprar otra par de repuesto.
LED Aliexpress
Si te acuerdas algún día de subir unas fotillos a ver cómo quedan compi! Estoy pensando en cambiarlas también
Es cosa de la foto o se ven las luces amarillas?El cambio es notorio, te animo a cambiarlas.
Es cosa de la foto o se ven las luces amarillas?
Veo que hay Dos opciones a la hora de comprar, cual es la que has cogido?? La 7443 y la 7440... He preguntado al chatgpt y dice que ambas no entrarán por el tipo de base pero si vosotros las habéis metido y funcionan, me fío más jajajaEl cambio es notorio, te animo a cambiarlas.
Veo que hay Dos opciones a la hora de comprar, cual es la que has cogido?? La 7443 y la 7440... He preguntado al chatgpt y dice que ambas no entrarán por el tipo de base pero si vosotros las habéis metido y funcionan, me fío más jajaja
Para cambiarlas hay que sacar el paso de rueda? o directamente desde la bahía del motor se puede?Actualizo! Ya he montao ladas LED, literalmente han sido 15 mins y la verdad que me gusta mucho el cambio!
A ver si no me salta el fallo que he leido que hay gente que os ha saltado jeje
Adjunto pruebas
Yo cambio la del lado del conductor en un minuto desde el motor, pero la del otro lado me estorba el tubo del aire acondicionado y no puedo meter la mano, asique me toca quitar el pase de rueda, que cuando le pillas el truco son otros 5 minutos, hay que acordarse de girar la rueda hacia adentro para sacar mejor las grapas y tener mejor acceso,Para cambiarlas hay que sacar el paso de rueda? o directamente desde la bahía del motor se puede?
Tal como ha dicho el compañero, la del piloto bastante rápido, hay hueco para meter la mano, incluso las dos, en la del copiloto si que fue "más complicado" pero en mi caso no debo tener las manos grandes y una me cabía, así que con paciencia y al tacto pude cambiarla jajaPara cambiarlas hay que sacar el paso de rueda? o directamente desde la bahía del motor se puede?
Esas son las que yo llevo, y quedan geniales, la única pega, lo que dije que pone que son 5w/21w y no es así, siempre van al máximo. Por cierto no deslumbras al menos a mí nunca me han dicho nadaBuenas, acabo de ponerlas, se tarda 10 minutos, la del lado del conductor es super fácil. La del copiloto algo mas complicado, ya que apenas da para hacer el giro del casquillo de la bombilla. He puesto estas y de momento no dan fallo, me falta comprobar si deslumbro, porque lucen bastante.
https://a.aliexpress.com/_EG5HPhi
Pues me quedo mas tranquilo. Y para añadir al mensaje anterior, la del copiloto la conseguí quitar colocandome en la aleta y metiendo la mano izquierda, es complicado porqie hay que retorcerse jaja pero se puede hacer sin tener que quitar el paso de ruedaEsas son las que yo llevo, y quedan geniales, la única pega, lo que dije que pone que son 5w/21w y no es así, siempre van al máximo. Por cierto no deslumbras al menos a mí nunca me han dicho nada