De que lamparas hablas?
Yo cuento mi experiencia, compré las AUXITO de Aliexpress por unos 10€, al segundo día se desprendió la tira de led frontal de una lampara, por que realmente está fabricada con unas tiras de led pegadas a la lámpara, calidad muy dudosa. Lo pegue y a los dos días empezaron a parpadear dos led frontales, uno o dos se han fundido y el frontal se ha puesto negro, así que he comprado las de LedPerf, la calidad de construcción y forma de iluminar no tiene nada que ver, pero tienen un problema, no se que le pasa al casquillo que una de ellas no encajó bien en el portalamparas y se me cayo dentro del faro ... menuda liada, con un imán la pude coger sin problemas, la volvía poner y la moví hasta que encajó fuerte.
La Phillips de Amazon la han puesto hoy en oferta flash, sale por 28€, hay un video en Youtube donde ponen esas lamparas en un CX30 o M3 no recuerdo y funcionan sin problemas, pero desconozco si luego dan error de CANBUS. Me he calentado y las he comprado para probarlas, pero luego lo he pensado y he cancelado el pedido de inmediato, por que no tengo ganas de volver a desmontar y montar solo por probarlas.