Cambio de radio a pantalla

Pues mi actualización se ha demorado bastante ^^ pero aquí la dejo de todas formas.

La radio va fina, los botones del volante se pueden programar, salvo los 3 botones del ordenador de a bordo y los 3 botones del manos libres (estos me molestan ya que están inutilizados).

Le añadí el car launcher de Agama, la verdad es que no es lo más configurable, pero a mi me gusta, es lo más stock que he visto en cuanto a launchers, y para configurarlo y se vea como este, me quedo con este.

Os dejo fotillos.

radio vieja.jpg
radio nueva.jpg

Saludos!
 
Esa como la mía o tremendamente parecida.

Supongo que no has conseguido poder controlar el ordenador de a bordo (resetear el consumo o ver el consumo medio).
 
Pues mi actualización se ha demorado bastante ^^ pero aquí la dejo de todas formas.

La radio va fina, los botones del volante se pueden programar, salvo los 3 botones del ordenador de a bordo y los 3 botones del manos libres (estos me molestan ya que están inutilizados).

Le añadí el car launcher de Agama, la verdad es que no es lo más configurable, pero a mi me gusta, es lo más stock que he visto en cuanto a launchers, y para configurarlo y se vea como este, me quedo con este.

Os dejo fotillos.

Ver el archivo adjunto 8388
Ver el archivo adjunto 8387

Saludos!
Yo le puse el nova launcher, y tengo solo el reproductor de musica, el icono de radio y un widget para ajustar el brillo con 4 intensidades.

Tuve el agama pero prefiero lo simple, le puse un fondo con el logo mazda y queda bien.

Te funciona bien el gps? Que modelo es la.tuya?
 
Esa como la mía o tremendamente parecida.

Supongo que no has conseguido poder controlar el ordenador de a bordo (resetear el consumo o ver el consumo medio).

Los botones del ordenador a bordo funcionan, lo mismo no me expliqué bien, respiré tranquilo cuando lo probé y funcionaron.

Los que han dejado de ser útiles son los botones del manos libres, que habría estado de lujo que funcionaran, pero bueno, ni tan mal.

Yo le puse el nova launcher, y tengo solo el reproductor de musica, el icono de radio y un widget para ajustar el brillo con 4 intensidades.

Tuve el agama pero prefiero lo simple, le puse un fondo con el logo mazda y queda bien.

Te funciona bien el gps? Que modelo es la.tuya?

La radio es una Sinosmart 32gb ROM y 4gb RAM. Creo que puse el enlace de AliExpress en un mensaje anterior.

El GPS va bastante bien, si estoy en el exterior, en menos de 1/2 minutos se conecta. La antena la tengo puesta debajo de la pantalla del ordenador a bordo.

Vi en varios vídeos que montaban la antena en el salpicadero en las esquinas junto al parabrisas, pero preferí dejarla cubierta y por ahora no me arrepiento.
 
Arriba