Cambio de radio a pantalla

Hola a todos,

Me uno a la conversación y a la búsqueda de una pantalla para mi Mazda, en este caso un Mazda6 GH.

Ya encontré algún video en youtube sobre como montarla y todo, así que en esa parte estoy cubierto.

Por ahora solo he realizado búsquedas en Aliexpress, y si bien he visto varias cosas, tienen pocas reviews. Además tendré que confirmar si funcionan con el equipo Bose sin problema o si tengo que hacer mod, que la verdad no me interesa.

Mi idea es pillarme una con 4gb Ram, con 32 o 64 de SSD me vale y me sobra, la cámara me da un tanto igual teniendo sensores de aparcamiento.

Y ya después de leerme el hilo, entiendo que entre todos ya tenéis experiencia con algunas marcas y busco consejo.

Aquí os dejo lo que he encontrado, las 2 primeras especifican que funcionan con equipo Bose:

Vpotek - https://es.aliexpress.com/item/4001....0.0.682a7a9dXKeTRi&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Sinosmart - https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.682a7a9dXKeTRi&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Junsun - https://es.aliexpress.com/item/1005...!sea!ES!197166211!&curPageLogUid=zrnBHhK8ORJE

Kapud - https://es.aliexpress.com/item/1005...p_id=20230802110701394281366879750002162560_1

Gracias por adelantado.

Saludos
Yo no tengo tu modelo y no puedo decirte exactamente sobre lo que buscas... Pero de Sinosmart sí tengo muchas referencias y todas muy buenas. Yo, de hecho, tengo la cámara trasera de mi coche con su cableado y una dash cam de Sinosmart y todo perfecto desde hace años.
 
Gracias por la respuesta, no te preocupes, lo que busco son opiniones sobre las marcas.

De hecho la Sinosmart es una de las contendientes seguras, junto con la Vpotek.

Seguramente no compre nada hasta el 11 de Noviembre, a ver si hay suerte y la puedo sacar más barata.
 
Pues yo tuve la Sinosmart y me volví loco con la cámara de marcha atrás, no funcionó nunca hasta que cambié de radio... el servicio técnico es un cero a la izquierda igual que el resto.

Lo que si tenía la Snosmart era mejor sonido que la que tengo ahora que es la ISUDAR V57S a la cual no le funciona el micrófono.
 
No se si vendrá al tema tengo un mazda 3 2005, el gps lo uso muy poco asique me apaño con el movil. Pero para usar spotify sabeis de algun cacharro barato? Tengo parrot instalado que no me gustaria perder por si comparten conexion

Mi radio original es la que trae para cargar 6 cds
 
No se si vendrá al tema tengo un mazda 3 2005, el gps lo uso muy poco asique me apaño con el movil. Pero para usar spotify sabeis de algun cacharro barato? Tengo parrot instalado que no me gustaria perder por si comparten conexion

Mi radio original es la que trae para cargar 6 cds
Tengo el mismo modelo, y si no quieres cambiar de radio a pantalla venden el típico aparato que funciona usando la misma frecuencia de radio.
En Aliexpress los puedes encontrar por hasta 2 o 3 euros, aunque no puedo asegurarte su fiabilidad.
Yo llevo instalado un Vieta Pro y de momento funciona de lujo
https://www.mediamarkt.es/es/produc...dioa3uQhOey5YP_5JFxoC-HMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
 
Tengo el mismo modelo, y si no quieres cambiar de radio a pantalla venden el típico aparato que funciona usando la misma frecuencia de radio.
En Aliexpress los puedes encontrar por hasta 2 o 3 euros, aunque no puedo asegurarte su fiabilidad.
Yo llevo instalado un Vieta Pro y de momento funciona de lujo
https://www.mediamarkt.es/es/produc...dioa3uQhOey5YP_5JFxoC-HMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Esos lo malo que pierden algo de calidad de sonido, al menos los baratos......

Pedi una interfaz que se conecta por detras a la radio y no me ha valido, ahora estoy esperando una pantalla de AliExpress por 60€..... A ver que tal va y os comento
 
Esos lo malo que pierden algo de calidad de sonido, al menos los baratos......

Pedi una interfaz que se conecta por detras a la radio y no me ha valido, ahora estoy esperando una pantalla de AliExpress por 60€..... A ver que tal va y os comento
Yo con el mío es cierto que si que he notado que en rara ocasión pierde calidad, pero la pierde.
Ya nos comentas Jose, lo mismo doy el salto a las pantallas pero he de decir que la interfaz de serie es tan bonita que da pena cambiarla
 
Yo con el mío es cierto que si que he notado que en rara ocasión pierde calidad, pero la pierde.
Ya nos comentas Jose, lo mismo doy el salto a las pantallas pero he de decir que la interfaz de serie es tan bonita que da pena cambiarla
Acabo de instalar la pantalla hoy, sin mucha esperanza de ser capaz

Pues nada, se ha quedado puesta y funcionando. MUY CONTENTO por 60€ miseros que me ha costado, me falta probar el gps fuera del garaje que pille cobertura, spotify funcionando, manos libres tiene y funciona pero como tengo parrot paso de instalar el micrófono cableado que trae....
 
Acabo de instalar la pantalla hoy, sin mucha esperanza de ser capaz

Pues nada, se ha quedado puesta y funcionando. MUY CONTENTO por 60€ miseros que me ha costado, me falta probar el gps fuera del garaje que pille cobertura, spotify funcionando, manos libres tiene y funciona pero como tengo parrot paso de instalar el micrófono cableado que trae....
Pues de lujo, podrías pasar el link?
Ve actualizando y si todo funciona guay por ese precio lo mismo me lanzo, y si no me convence vuelvo a lo original
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 61,00€ 54%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, 2 Din, 4G, Carplay, estéreo, unidad principal, para Mazda 3, 2003, 2004-2009
https://a.aliexpress.com/_Eu958IF


Yo he pillado la de 1gb ram y 32gb ,y con oferta que habia me salio algo mas barata. Minimamente al pulsar pantalla a veces se traba pero tampoco es un movil para estar tocandolo y dabdole caña....

Una vez pongas musica, radio o gps poco mas hay que toketear. De momento un 10 en lo que he podido probar, ire ampliando información
 
No hagais caso de los vendedores, ni siquiera el "ingeniero" del servicio técnico tiene ni idea.

Yo compré una Isusdar, concretamente esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005001702857802.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0tyuNvO

Los mandos funcionaban pero no podía ni cambiar la hora del coche, lo cual era bastante decepcionante... tras 2 semanas esperando por el año nuevo Chino a que volviese el "ingenierio" me dicen que el protocolo del "bus can" implementado solo lee y no escribe, así que es imposible cambiar la hora desde la radio aunque los mandos si funcionen.
Le dí varias vueltas hasta que conseguí entrar en el menu de fábrica con un código q encontré por un foro, probe con varias configuraciones del bus (varios modelos de Mazda genéricos) hasta que ví que en la pantalla salía la fuente de audio que seleccionaba en la radio. Evidentemente estaba mandando información desde la radio a la pantalla, así que era mentira lo que me comentaba.... tras varios pruebas conseguí cambiar la hora, cosa que según el ingeniero "era técnicamente imposible".

PD: Ahora el problema que tengo es que no me funciona el sportify tras la actualización de algunos servicios desde la play store.

Un saludo
Como cambias la hora de la pantalla del coche?
 
Pues de lujo, podrías pasar el link?
Ve actualizando y si todo funciona guay por ese precio lo mismo me lanzo, y si no me convence vuelvo a lo original
El gps va mal, y el wifi tb falla bastante, supongo que es por tener solo 1 gb de ram. Por lo demas bien. Si solo lo quieres para musica y radio no se puede pedir mas.
 
Gracias por la actualización!
Desde que la tengo le tenio que hacer reset un par de veces, pq no se desconectaba una vez y otra pq no podia regular el brillo de la pantalla.

Tiene un boton tipo alfiler.... Por lo que vale no podemos pedir jamon bueno ....
 
Pues a mi ya me ha llegado la radio sinosmart, esta tarde haré un intento de instalarla para probarla al menos.

Ya iré actualizando de cómo va y si los controles del volante funcionan.

Estoy pendiente de un repuesto para el salpicadero del acompañante, que se rajó de lo lindo con el frío de montaña, así que me tocará desmontar de nuevo.
 
Hola! Al final compré una Junsun y conseguí conectar los botones del volante. Tengo un problema con la aplicación Carplay que estoy esperando a que me den soporte (la aplicación se llama Carletter, por si alguno pudiera sacarme del apuro). Lo más destacable el buen sonido que saca y el ecualizador que lleva, ademas de que trae ya los cables para conectar todo el equipo de sonido por si se quisiese instalar subwoofer y demás. La LCD no he podido conectarla, aunque con el esquema eléctrico voy a intentar hacer apaño. Si no, he visto que con la LCD que incorpora el restyling de 2006-09 si que no habría problema. De momento no he tenido que resetearla porque se quede pillada
 
Hola a todos yo tengo un junsun v1 pro 64gb y va bien, excepto el GPS que a veces no conecta ningún satélite y a veces sí, pero las veces que no empiezan a ser demasiadas. Me trae loco.
Sobre lo del menos libre le instale una dual SIM y ya no tiene problemas el micrófono de la pantalla.
Hace 1 mes encontré la solución al receptor de GPS. lo he cambiado de sitio. antes estaba encima de radio y ahora lo he puesto en la guantera, y el cambio ha sido radical, ahora coge los satélites al instante.
 
Arriba