Capacidad máxima USB

lanchi

Active Member
Registrado
16 Diciembre 2019
Mensajes
25
Ubicación
Jerez de los Caballeros
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SkyActivG
Ayer intenté pinchar un pendrive 3.0 de 64GB y el coche no lo reconocía, ¿sabríais decirme sí hay una capacidad máxima de capacidad o del tipo de dispositivo?
 
Ayer intenté pinchar un pendrive 3.0 de 64GB y el coche no lo reconocía, ¿sabríais decirme sí hay una capacidad máxima de capacidad o del tipo de dispositivo?
Con uno de 4GB de sobras. Formato FAT32. 64GB es una burrada.
 
Es para llevar música de alta calidad, con ese tamaño me caben 4 discos si acaso...Evidentemente no toda la música que tengo está en esa calidad, pero me gustaría llevar un repertorio un poco más amplio.
Alguno me dirá que use Spotify/Amazon music/Tidal, pero me gusta llevar "mi música" en un dispositivo físico que no dependa de cobertura.
 
Yo llevo precisamente uno de 64 gb y sin problemas. Formateado en FAT32 y con archivos MP3 y FLAC.
 
Ayer intenté pinchar un pendrive 3.0 de 64GB y el coche no lo reconocía, ¿sabríais decirme sí hay una capacidad máxima de capacidad o del tipo de dispositivo?
Yo llevo una Kingston mini (conexion USB y micro USB) de 64 gb para música en formato flac y me la reconoce perfectamente. Creo que ni la formateé
 
Última edición:
¿alguien sabe si el coche admite un USB de 128 GB? Ya sabemos que 64 GB si, pero no quiero arriesgarme a comprar el de 128 GB y que luego no lo reconozca... Gracias
 
¿alguien sabe si el coche admite un USB de 128 GB? Ya sabemos que 64 GB si, pero no quiero arriesgarme a comprar el de 128 GB y que luego no lo reconozca... Gracias

Ve a lo seguro. Aunque tener un 128 nunca está de más. Excelente capacidad para llevar muchas cosas dentro siempre.
 
¿alguien sabe si el coche admite un USB de 128 GB? Ya sabemos que 64 GB si, pero no quiero arriesgarme a comprar el de 128 GB y que luego no lo reconozca... Gracias
Opinión personal, si fuera video tira por 128Gb o más. Para audio, con 64 vas muy sobrado. Tengo todo en alta calidad, de Flac a grabaciones en 32bit 192Khz que ocupan mucho y voy muy holgado. Cuánta más música llevo más me lío, prefiero tener 20 álbumes e ir cambiåndolos cada mes más o menos, a tener una biblioteca inacabable donde ya no sé qué escuchar.
 
Pues si, la verdad que os voy a hacer caso y me voy a ir de momento al de 64 GB.
Por cierto @Ampex 456 ¿con que programa pasas los CD a FLAC?
Yo estoy empezando a hacerlo, con el EAC. De momento bien, los archivos ok y en el coche con el BOSE se escucha de escándalo. Lo único que no domino muy allá el programa y no veo como modificar las codificaciones del audio al comprimir sin perdida a FLAC; la frecuencia de muestreo por ejemplo
Es más, ni siquiera en los detalles de los archivos de salida veo esa info que tu indicas. A lo mas que llego es a ver el bitrate, siempre sobre 800-900 kbps...
 
Pues si, la verdad que os voy a hacer caso y me voy a ir de momento al de 64 GB.
Por cierto @Ampex 456 ¿con que programa pasas los CD a FLAC?
Yo estoy empezando a hacerlo, con el EAC. De momento bien, los archivos ok y en el coche con el BOSE se escucha de escándalo. Lo único que no domino muy allá el programa y no veo como modificar las codificaciones del audio al comprimir sin perdida a FLAC; la frecuencia de muestreo por ejemplo
Es más, ni siquiera en los detalles de los archivos de salida veo esa info que tu indicas. A lo mas que llego es a ver el bitrate, siempre sobre 800-900 kbps...
Jejeje, son descargas Torrent.
Si quieres pasar a pincho tus CD, pásalos directamente a WAV o AIFF que son archivos 16bit 44,1Khz
 
Ah vale son Torrent.
De todas formas ya acabo de ver con el MediaInfo que todo me sale codificado en 16bit 44,1 kHz. De sobra para mí, calidad CD.
Gracias
 
Cuando estuve mirando el tema vi que el límite en los Mazdas es de 2TB siempre que el formateo sea a 512bits.

Cómo se que mi USB de 64gb no funcionaba si no lo formateaba a 32gb doy por supuesto que el Windows lo formatee a 4kbits.

Alguno que le toque formatear que pruebe porque teóricamente debería reconocer más capacidad según el fabricante.

Otra cosa que tb ponía es que máximo creo recordar eran 9999ficheros/canciones. Me pareció muy muy poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que tb ponía es que máximo creo recordar eran 9999ficheros/canciones. Me pareció muy muy poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tú debes ser muy joven... Los que hemos vivido los primeros experimentos de introducción del MP3 en el audio de nuestros coches nos teníamos que conformar con bastante menos que 9999 ficheros en un pendrive...Te diría que con el Mazda se me saltan las lágrimas de la emoción de poder gestionar tantas carpetas/ficheros.:dance1:
 
ya podía ser
Soy de la epoca pre-walkman

9999ficheroa está bien, no digo que no, pero si empiezas a sumar portadas, letras, etc...son muchísimos menos canciones de lo que parece....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mi me da a 25 archivos por álbum, la friolera de 400 discos! Te soy sincero, no encuentras un disco ni de coña, a no ser que seas el de saber y ganar.
 
En serio, no sé a qué tanta polémica. Si quieres tener un buen USB con buenas canciones y demás, tan fácil como hacerte una lista de 2000 ó 3000 canciones y seguro que no vas a llegar a escucharlas todas en la vida que tiene el vehículo.
 
El título de este hilo es "capacidad máxima del USB"

Por mi parte solo quería dar el dato del fabricante por si alguien viene por detrás y entra en este hilo y lo pueda conocer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba