Capacidad máxima USB

Buenas a tod@s, una pregunta a cuenta de escuchar la música en el mazda. ¿Tenéis idea de cómo gestiona el orden de escucha de las carpetas? ¿Qué gerarquia sigue? Me tiene perdido.

Tengo la música del USB en carpetas para cada grupo y dentro de ella, carpetas para cada álbum. Lo lógico sería que dentro de la carpeta de un grupo, si estás escuchando el primer álbum, al acabar pasase al segundo, luego al tercero... y al acabar ese grupo, que pasase al siguiente. Pero qué va, eso sería como si lo gestionase en orden alfabético y nada más lejos de la realidad.

¿Tenéis idea de cómo lo hace?

Gracias,
Buenas Broder, yo hace tiempo que deje de gestionar la música del USB de forma manual. El camino para hacerlo mejor es el de las librerías y sus playlist.
En el caso concreto que comentás yo tengo una playlist que salta como dices y que puedo seleccionarla en la pantalla.
Y sí quiero algo muy en concreto voy navegando por las librería o incluso por carpeta como hacía hace años si están perfectos los TAGs de los MP3.

Mi USB está full, no llego a las 9999canciones pero poco le faltará. Eso sí lo gestiono todo en el PC de casa, tanto las playlist del móvil como las del USB del Mazda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, una pregunta a cuenta de escuchar la música en el mazda. ¿Tenéis idea de cómo gestiona el orden de escucha de las carpetas? ¿Qué gerarquia sigue? Me tiene perdido.

Tengo la música del USB en carpetas para cada grupo y dentro de ella, carpetas para cada álbum. Lo lógico sería que dentro de la carpeta de un grupo, si estás escuchando el primer álbum, al acabar pasase al segundo, luego al tercero... y al acabar ese grupo, que pasase al siguiente. Pero qué va, eso sería como si lo gestionase en orden alfabético y nada más lejos de la realidad.

¿Tenéis idea de cómo lo hace?

Gracias,
Creo que si la carpeta se nombra el grupo y dentro solos los archivos de música si va pasando de una a otra cuando finaliza, pero si dentro de la misma carpeta hay otras otras carpetas (cd1, cd2, etc) la salta y va a la siguiente. No obstante habría que observarlo más.
 
Arriba