Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Ver el archivo adjunto 2791
Me llegaron ayer, no se si serán las originales pero se las nota de muy buena calidad, pesan y están muy bien pintadas las letras desde luego si no son las originales son replicas de muy buen nivel, cuando vaya a lavar el coche las pongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrás que enseñarnos cómo quedan en el coche y a ver en qué zona plana puedes pegarlas n.n

Muyy chulas eh
 
Acabo de pedirme esto en Aliexpress:
aliex.jpg
Es un organizador para el hueco central inferior de la consola. En mi otro coche estaba acostumbrado a guardar cosas más o menos en esa zona y en el Mazda me parece demasiado profundo/inaccesible y no lo he estado utilizando. Espero que con esto empiece a hacerlo :).

Os cuento en cuanto me llegue y lo ponga en el coche.

Ah, el link es: https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros ya le he colocado varias cositas al M3, me falta ponerle los pedales de aluminio y las chapas del 100 aniversario pero para eso me quiero esperar a limpiar bien el coche y actualmente en mi ciudad el tiempo esta un poco loco y prefiero esperarme.1a96d9f9c4a4dff9b7d68eb1629f484d.jpg
6714fe6e272a7a822afa26a5f818a3fb.jpg
1e69e8e3d265d3a9eac993f84ebc0f33.jpg
5532f8bdfd095e50a166628f33622051.jpg
Y por último una foto de como quedan las lucecillas de los pies8b1e2b573d60a6b5e17f3eca2a2c2687.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros ya le he colocado varias cositas al M3, me falta ponerle los pedales de aluminio y las chapas del 100 aniversario pero para eso me quiero esperar a limpiar bien el coche y actualmente en mi ciudad el tiempo esta un poco loco y prefiero esperarme.Ver el archivo adjunto 2812
Ver el archivo adjunto 2813
Ver el archivo adjunto 2814
Ver el archivo adjunto 2815
Y por último una foto de como quedan las lucecillas de los piesVer el archivo adjunto 2816


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha quedado muy chulo!
Qué luz tienes puesta en la consola central que es como azulada?
 
Ha quedado muy chulo!
Qué luz tienes puesta en la consola central que es como azulada?

Es un usb que tiene luz, es de amazon y no llega a los dos euros, por el precio que tiene esta bastante bien, lo pille en azul en un principio sin idea de ponerle las luces de los pies pero ahora que se las he puesto y son blancas he pedido la blanca para que vaya a conjunto, te dejo el enlace compañero.

Luces LED decorativas de ambiente para interior de coche con puerto USB (White) https://www.amazon.es/dp/B07FR2Y8ZZ/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_1qb0FbF7CGHP6?psc=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
868887516cf311337b3a109babd06727.jpg
Los pedales quedan espectacular, eso si, me he visto negro para ponerlos, la goma es durísima y me he hecho polvo los dedos, pero ha merecido la pena
 
Última edición por un moderador:
Es un usb que tiene luz, es de amazon y no llega a los dos euros, por el precio que tiene esta bastante bien, lo pille en azul en un principio sin idea de ponerle las luces de los pies pero ahora que se las he puesto y son blancas he pedido la blanca para que vaya a conjunto, te dejo el enlace compañero.

Luces LED decorativas de ambiente para interior de coche con puerto USB (White) https://www.amazon.es/dp/B07FR2Y8ZZ/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_1qb0FbF7CGHP6?psc=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero! Hoy mismo la voy a pillar, en mi caso blanca pues también me han instalado el kit de iluminación de bienvenida y así no desentona.
¿En qué puerto USB has puesto el led?
Un saludo!
 
Muchas gracias compañero! Hoy mismo la voy a pillar, en mi caso blanca pues también me han instalado el kit de iluminación de bienvenida y así no desentona.
¿En qué puerto USB has puesto el led?
Un saludo!

La pongo en el USB de la consola central, justo el que esta debajo de los mandos del clima, yo lo dejo siempre puesto, cuando pasan unos 3 minutos después de apagar el motor se apaga esa luz también, comprobado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, ayer me llegó el paquetito con el organizador para el hueco inferior de la consola central que me pedí en Aliexpress la semana pasada. Debo decir que he visto que lleva una pequeña tira adhesiva en su parte superior para fijarlo mejor al hueco, pero yo no he visto necesario pegarla. Simplemente con un poco de presión ya se queda suficientemente fija. Os paso unas fotos:

organizador1.jpgorganizador2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, ayer me llegó el paquetito con el organizador para el hueco inferior de la consola central que me pedí en Aliexpress la semana pasada. Debo decir que he visto que lleva una pequeña tira adhesiva en su parte superior para fijarlo mejor al hueco, pero yo no he visto necesario pegarla. Simplemente con un poco de presión ya se queda suficientemente fija. Os paso unas fotos:


El mismo que tengo yo, te encaja perfecto? me refiero, puedes abrir 100% bien la tapa que cubre el posavasos? En mi caso estando arriba del todo toca un pelín jaja
 
Muy buenas, ayer me llegó el paquetito con el organizador para el hueco inferior de la consola central que me pedí en Aliexpress la semana pasada. Debo decir que he visto que lleva una pequeña tira adhesiva en su parte superior para fijarlo mejor al hueco, pero yo no he visto necesario pegarla. Simplemente con un poco de presión ya se queda suficientemente fija. Os paso unas fotos:

Ver el archivo adjunto 2869Ver el archivo adjunto 2870
Encaja bien con la tapa de los portavasos? Se puede abrir y cerrar?
 
Encaja bien con la tapa de los portavasos? Se puede abrir y cerrar?

A ver, el ajuste no es perfecto (como era de esperar viniendo de Aliexpress :smile:) y he comprobado lo de la tapa del posavasos y es cierto que las "patillas" del organizador invaden ligeramente la tapa y hay roce. El posavasos, de todas maneras, se puede seguir abriendo/cerrando, por lo que sigue siendo utilizable.

Debo decir que yo no soy muy amigo de los posavasos (siempre me ha parecido una importación estúpida de los coches americanos), por lo que, en caso de conflicto insalvable, valoro más disponer del organizador que del posavasos. Es decir, si no tuviera el posavasos no lo echaría de menos.
 
Aquí uno que usa el posavasos como elemento para dejar objetos :qmeparto: En mi caso tengo el ambientador y el mando del garaje...

Un saludo.

Ya somos dos, creo que para lo único que no he utilizado el posavasos es para dejar vasos o botellas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, una pregunta, algún forero podría indicarme si ha encontrado los derivabrisas x internet? :)

Gracias y un saludo
 
Arriba