Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

A ver, el ajuste no es perfecto (como era de esperar viniendo de Aliexpress :smile:) y he comprobado lo de la tapa del posavasos y es cierto que las "patillas" del organizador invaden ligeramente la tapa y hay roce. El posavasos, de todas maneras, se puede seguir abriendo/cerrando, por lo que sigue siendo utilizable.

Debo decir que yo no soy muy amigo de los posavasos (siempre me ha parecido una importación estúpida de los coches americanos), por lo que, en caso de conflicto insalvable, valoro más disponer del organizador que del posavasos. Es decir, si no tuviera el posavasos no lo echaría de menos.
Joer, ¿importación estúpida?, pues toda la vida se ha querido tener posavasos para que no se derramen las bebidas y ahora que los tenemos de serie.... Cada uno sus gustos, pero de estúpido nada.
 
Muy buenas, ayer me llegó el paquetito con el organizador para el hueco inferior de la consola central que me pedí en Aliexpress la semana pasada. Debo decir que he visto que lleva una pequeña tira adhesiva en su parte superior para fijarlo mejor al hueco, pero yo no he visto necesario pegarla. Simplemente con un poco de presión ya se queda suficientemente fija. Os paso unas fotos:

Ver el archivo adjunto 2869Ver el archivo adjunto 2870C
Con todo el respeto, de verdad, hoy debo estar algo negativo pero la verdad es que estas cosas que estáis poniendo supongo que para dar más utilidad creo que rompen la elegancia que tiene el interior, siento decirlo, pero, ¿de verdad os gusta?
 
Con todo el respeto, de verdad, hoy debo estar algo negativo pero la verdad es que estas cosas que estáis poniendo supongo que para dar más utilidad creo que rompen la elegancia que tiene el interior, siento decirlo, pero, ¿de verdad os gusta?
Es cuestión de gustos Josealfa.... Yo particularmente solo llevo la bandeja organizadora que hay debajo del reposabrazos central y el cubremaletero.... Y creo que van a caer las alfombrillas todotiempo.
 
Es cuestión de gustos Josealfa.... Yo particularmente solo llevo la bandeja organizadora que hay debajo del reposabrazos central y el cubremaletero.... Y creo que van a caer las alfombrillas todotiempo.
Axel, se que es cuestión de gustos pero es que creo que hay ciertas cosas que aunque cueste decirlas creo que es bueno hacerlo. Si hubiera sido por algo más caro seguro que no lo hago.
 
¿El mando del garaje con la guanterita pequeñita tan mona que tenemos a la izquierda bajo los botones?
Sería lo ideal pero la veo poco práctica por tener que estar abriendo y cerrando. La llave del garaje también la tengo en el posavasos como otro compañero.
 
Es cuestión de gustos Josealfa.... Yo particularmente solo llevo la bandeja organizadora que hay debajo del reposabrazos central y el cubremaletero.... Y creo que van a caer las alfombrillas todotiempo.
Gran elección, 100% recomendables.
 
Alfinal me decidí por comprar los amortiguadores para levantar el capó por Aliexpress y bastante bien la verdad y por Amazon pillé la tira led RGB, va con una app de smartphone para cambiar el color de la luz (no vale la pena comprarlo por amazon, mejor aliexpress) que tal como se ve en la foto da el pego como de serie, eso si mejor ni abrir la guantera que esta lleno de cables :sisi1
Una pregunta Rulo-M3X, los umbrales de las puertas iluminados cuando se encienden? Siempre o están conectados al kit de iluminación de bienvenida de los reposapiés?
Está chulísimo tu interior, un saludo!
 
Sería lo ideal pero la veo poco práctica por tener que estar abriendo y cerrando. La llave del garaje también la tengo en el posavasos como otro compañero.
Claro, como si tuvieras que estar todo el día abriendo y cerrando... por favor, si yo lo tengo y no hay cosa más cómoda e insonorizada en todo el coche.
 
Bueno lo probaré ahí a ver qué tal es. Gracias!
 
Con todo el respeto, de verdad, hoy debo estar algo negativo pero la verdad es que estas cosas que estáis poniendo supongo que para dar más utilidad creo que rompen la elegancia que tiene el interior, siento decirlo, pero, ¿de verdad os gusta?
Yo lo encuentro útil porque ya dije que encontraba ese hueco demasiado profundo para mi gusto. En mi anterior coche estaba acostumbrado a guardar cosas por esa parte y en el Mazda no me ha parecido tan utilizable. Con este organizador paso de no utilizar ese hueco a sí utilizarlo, quedando el criterio estético en un 2º plano, por detrás del criterio práctico. Además, es un plástico de color negro, muy similar al colorido del resto de la consola, no es precisamente rosa fosforito.

Como yo soy el propietario del coche y mi criterio y mis intereses/necesidades son los que mandan, amén de que el 90% del tiempo voy solo entenderéis que los gustos de terceras personas me los pase por el forro. Con todo el respeto, claro.
 
Yo lo encuentro útil porque ya dije que encontraba ese hueco demasiado profundo para mi gusto. En mi anterior coche estaba acostumbrado a guardar cosas por esa parte y en el Mazda no me ha parecido tan utilizable. Con este organizador paso de no utilizar ese hueco a sí utilizarlo, quedando el criterio estético en un 2º plano, por detrás del criterio práctico. Además, es un plástico de color negro, muy similar al colorido del resto de la consola, no es precisamente rosa fosforito.

Como yo soy el propietario del coche y mi criterio y mis intereses/necesidades son los que mandan, amén de que el 90% del tiempo voy solo entenderéis que los gustos de terceras personas me los pase por el forro. Con todo el respeto, claro.
Esto es un foro y cada uno da su opinión. Si pones tus fotos, mierdas de ChinaExpress o cualquier otra cosa, comprenderás que no a todo el mundo le gustará y es de ser respetuoso y elegante no decir esas gilipolleces que dices. Si te pasas por el forro la opinión de quien discrepa de tus gustos, mejor no publiques tus cosas entonces, porque no a todo el mundo le gustará y nadie tiene que bailarte el agua por ningún motivo, pero tampoco nadie merece que sus opiniones sean menospreciadas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Esto es un foro y cada uno da su opinión. Si pones tus fotos, mierdas de ChinaExpress o cualquier otra cosa, comprenderás que no a todo el mundo le gustará y es de ser respetuoso y elegante no decir esas gilipolleces que dices. Si te pasas por el forro la opinión de quien discrepa de tus gustos, mejor no publiques tus cosas entonces, porque no a todo el mundo le gustará y nadie tiene que bailarte el agua por ningún motivo, pero tampoco nadie merece que sus opiniones sean menospreciadas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mientras haya respeto, por mí está todo correcto. Es cierto que cada tiene sus gustos y preferencias. A unos les parecerá mejor y a otros peor, a unos más bonito y a otros horroroso, pero para eso están los gustos y opiniones.

Solo espero que siga reinando el buen rollo y no tener que borrar mensajes, me da una pereza tremenda y no me gusta acabar así una discusión. Pero como decía aquel... "si hay que hacerlo, se hace".
 
Yo lo encuentro útil porque ya dije que encontraba ese hueco demasiado profundo para mi gusto. En mi anterior coche estaba acostumbrado a guardar cosas por esa parte y en el Mazda no me ha parecido tan utilizable. Con este organizador paso de no utilizar ese hueco a sí utilizarlo, quedando el criterio estético en un 2º plano, por detrás del criterio práctico. Además, es un plástico de color negro, muy similar al colorido del resto de la consola, no es precisamente rosa fosforito.

Como yo soy el propietario del coche y mi criterio y mis intereses/necesidades son los que mandan, amén de que el 90% del tiempo voy solo entenderéis que los gustos de terceras personas me los pase por el forro. Con todo el respeto, claro.
Perdón si te ha ofendido mi criterio, sé que podía molestar, pero es así.
 
En el título del hilo pone claramente que son chorraditas.... Es eso, chorradas de quita y pon, baja calidad etc etc, creo que eso lo sabemos todos, los que lo compran y los que no lo compran y los que ven las fotos y los que las ponen.

Pero ya si entras y te pones a criticar los gustos personales de unos y/o decir que directamente son mierdas lo que ponen.... Tampoco es elegante...

Lo más elegante es que el que crea que este post es una castaña, pues que no entre....
O si no os gusta lo que veis pues no lo compréis.... Es así de fácil.

Venga hombre y que siga el buen rollo hombre!!
 
Pa gustos culos compañeros y anda que no hay culos... lo que a mi me puede parecer útil y bonito a ti te puede parecer una castaña y viceversa, pero lo importante es respetarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el título del hilo pone claramente que son chorraditas.... Es eso, chorradas de quita y pon, baja calidad etc etc, creo que eso lo sabemos todos, los que lo compran y los que no lo compran y los que ven las fotos y los que las ponen.

Pero ya si entras y te pones a criticar los gustos personales de unos y/o decir que directamente son mierdas lo que ponen.... Tampoco es elegante...

Lo más elegante es que el que crea que este post es una castaña, pues que no entre....
O si no os gusta lo que veis pues no lo compréis.... Es así de fácil.

Venga hombre y que siga el buen rollo hombre!!
Vamos no sabía que se iba a montar esta pero hasta aquí hemos llegado, lo que me parezca una mierda lo diré, siempre con respeto (yo la palabra mierda no la he utilizado para nada) y no creo que me tengas que decir lo que tengo que hacer. Si lo hubiera comprado un amigo se lo diría más contundente y no se sentiría ofendido porque sabe que no lo digo para hacerle daño. Si yo meto algo me gustaría que me dijeran la verdad de lo que piensan y no falsedades. La elegancia no está reñida con la verdad y no creo que estemos tratando con chiquillos. Si tu le das un like, pues vale, yo no juzgo porqué lo haces, podrías decir "que pelota" pero no lo hago porque estoy juzgando. Y no tiene nada que ver con la valoración del post que creo que es cojonudo, esas valoraciones gratuitas que haces no dan lugar. Y además no sé porque lo dices si Shaitan ha dicho clara y elegantemente que se lo pasa por el forro (y mira que no contesté para no crear malestar)
Y la coletilla que pones, venga Axel, que no hemos nacido ayer, no puedes juzgarme de la manera que lo haces y luego decir que siga el buen rollo.
 
Última edición:
Vamos no sabía que se iba a montar esta pero hasta aquí hemos llegado, lo que me parezca una mierda lo diré, siempre con respeto (yo la palabra mierda no la he utilizado para nada) y no creo que me tengas que decir lo que tengo que hacer. Si lo hubiera comprado un amigo se lo diría más contundente y no se sentiría ofendido porque sabe que no lo digo para hacerle daño. Si yo meto algo me gustaría que me dijeran la verdad de lo que piensan y no falsedades. La elegancia no está reñida con la verdad y no creo que estemos tratando con chiquillos. Si tu le das un like, pues vale, yo no juzgo porqué lo haces, podrías decir "que pelota" pero no lo hago porque estoy juzgando. Y no tiene nada que ver con la valoración del post que creo que es cojonudo, esas valoraciones gratuitas que haces no dan lugar. Y además no sé porque lo dices si Shaitan ha dicho clara y elegantemente que se lo pasa por el forro (y mira que no contesté para no crear malestar)
Y la coletilla que pones, venga Axel, que no hemos nacido ayer, no puedes juzgarme de la manera que lo haces y luego decir que siga el buen rollo.
Hola Josealfa, mi mensaje no iba dirigido a tí... ya sé que la palabra mierda no la has usado tú ni la elegancia la habías perdido.

Tú has dicho tu opinión respecto a las compras de los compis y mi parece perfecta, pero también es verdad que te exponías a una contestación del compañero que se ha sentido ofendido.

El resto de cosas que me dices, pues bueno, supongo que seguirás teniendo un día malo.
 
Hola Josealfa, mi mensaje no iba dirigido a tí... ya sé que la palabra mierda no la has usado tú ni la elegancia la habías perdido.

Tú has dicho tu opinión respecto a las compras de los compis y mi parece perfecta, pero también es verdad que te exponías a una contestación del compañero que se ha sentido ofendido.

El resto de cosas que me dices, pues bueno, supongo que seguirás teniendo un día malo.
Pues ya lo siento, la verdad es que se me hacia raro. Mis disculpas. Ya sé que el compañero se podía sentir ofendido pero como dije anteriormente prefería decírselo y que lo valorara positivamente, creo que es bueno, a mi no me molestaría.
 
:rolleyes: cambiando de tema, me he pillado una minipulidora para zonas complicadas del interior del coche.
No sé si la he visto aquí mismo o me ha llegado por otro lado, no lo recuerdo la verdad.
El caso, la he probado en la pantalla central de los relojes, que ya sabréis que se raya con mirala. En mi caso me la rayaron el el concesionario una de las veces que fuí por el tema del ruido en el HUD. No quedó como nueva pero quedó muchisimo mejor. también la he probado con el "falso" negro piano de la consola central, digo falso porque realmente no es negro piano, si alumbráis con una linterna led, tiene una especie de trama tipo fibra de carbono.
Lo mismo que en la pantalla, sin quedar como nueva, ha quedado mucho mejor.
Apuntar que si le cambiáis la crema con la que viene, por un pulimento o sellante de calidad los resultados serán aun mejores. La recomiendo!!! pero eso sí, empapelar los alrededores de done vayáis a pulir, porque pone todo perdido ya que gira a bastante velocidad y no es regulable.
Por cierto, ahora está más barata que cuando la compré.
Saludos!
https://es.aliexpress.com/item/4000068963557.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eaa263c0Ls8XDd
 
Arriba