Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Compañero yo estoy en la misma situación que tu respecto a los arañazos en la pantalla del cuadro (uno especialmente es el que mas se ve y el que mas me jode. Maldita la hora en que me dio por limpiar el polvo de la pantalla). Si das con alguna solución para quitar esos arañazos, o al menos disimularlos un poco, comentalo por favor, te lo agradecería enormemente.

Un saludo!
He encontrado esto en Amazon, supongo que los habrá más baratos y de distintas marcas, pero parece que funciona.
https://www.amazon.es/dp/B00CU6UTNA/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_035BTVR6N0QP6HT4CAC2
 
Para limpiar el cuadro de mandos o cualquier parte del negro piano, lo primero que tenéis que haces poner por encima una ballesta atrapapolvo (si frotar) y que pille la mayor parte de polvo.
Luego ya frotar con paño húmedo con un limpiador y listo. Tras un año tengo el cuadro y el negro piano como cuando me dieron el coche y le quitas las pegatinas blancas.
 
Para limpiar el cuadro de mandos o cualquier parte del negro piano, lo primero que tenéis que haces poner por encima una ballesta atrapapolvo (si frotar) y que pille la mayor parte de polvo.
Luego ya frotar con paño húmedo con un limpiador y listo. Tras un año tengo el cuadro y el negro piano como cuando me dieron el coche y le quitas las pegatinas blancas.
Buen apunte, me parece mejor solución que pobner vinilos y pegatinas, lo probaré , ... si algún día compro el mío.
 
Alguien que tenga montado este spoiler?
para asegurar que este bien acabado y encaje bien


Ver el archivo adjunto 99

Tengo varios enlaces pero con pocas referencias
Sin duda, ve a AliExpress. El mío es el SportSedan, tenía mis dudas y en el foro me lo aconsejaron. Me llegó anteayer y, sinceramente, la calidad de fabricación me sorprendió para bien. Además, es fabricación MADE IN JAPAN y con número de referencia y todo, nada de China, así que lo mismo...los fabrica la misma empresa que el original...
Os dejo el enlace: € 13,50 30%de DESCUENTO | Pintura de plástico ABS para coche Mazda 3 Axela, decoración para el maletero, Color trasero, 2014, 2015, 2016, 2017
https://a.aliexpress.com/_ug5gzo
 

Adjuntos

  • P10820-134958(1)(2)(1).jpg
    P10820-134958(1)(2)(1).jpg
    170,1 KB · Visitas: 102
  • P10820-134857(1)(1)(1).jpg
    P10820-134857(1)(1)(1).jpg
    234,4 KB · Visitas: 100
  • P10820-134705(1).jpg
    P10820-134705(1).jpg
    164,5 KB · Visitas: 101
Última edición:
Pues despues de tardar en enviar mas de 2 meses, no lo he podido conseguir, las dos veces me llego roto por la mitad, sin solucion me han dicho donde he preguntado ya que me va a costar mas el collar que el perro
 
Pues despues de tardar en enviar mas de 2 meses, no lo he podido conseguir, las dos veces me llego roto por la mitad, sin solucion me han dicho donde he preguntado ya que me va a costar mas el collar que el perro
A mi, en el enlace que os he compartido, me ha tardado 2 semanas...
 
A mi, en el enlace que os he compartido, me ha tardado 2 semanas...
si , para el sedan hay mas disponibilidad y mas modelos, busca para el Hatchback hay menos opciones, bueno o la que yo busco que es mas discreta, es como el original
 
Yo compré el de TheSpeedline para el hatchback
fue el primer sito que intente la compra ya habia comprado varias cosas para mi antiguo 3,
Me pongo en contacto con ellos me dice que si tienen stock y es el modelo que yo ando buscando, hago el pedido...pago lógicamente y pasan 2 semanas y nada no se ponen en contacto conmigo

Después de varios mail me dicen que por el covid19 no me lo pueden enviar a España, que espere un par de semanas, pasado ese tiempo me pongo de nuevo en contacto con ellos y me comentan que ya no tienen en stock y que me hacen el reembolso por paypal

cabreo monumental y aunque no fue mucho unos 5€ de perdidas

Aqui tengo todavía uno de los que me enviaron el Ali, el otro me pidio el vendedor que se lo devolviera para hacerme la devolución

IMG_20210905_144510.jpg

lo mismo lo intentare mas adelante con The speed Line es que es el modelo que me gusta
 

Adjuntos

  • IMG_20210905_144510.jpg
    IMG_20210905_144510.jpg
    144,4 KB · Visitas: 48
Última edición por un moderador:
fue el primer sito que intente la compra ya habia comprado varias cosas para mi antiguo 3,
Me pongo en contacto con ellos me dice que si tienen stock y es el modelo que yo ando buscando, hago el pedido...pago lógicamente y pasan 2 semanas y nada no se ponen en contacto conmigo

Después de varios mail me dicen que por el covid19 no me lo pueden enviar a España, que espere un par de semanas, pasado ese tiempo me pongo de nuevo en contacto con ellos y me comentan que ya no tienen en stock y que me hacen el reembolso por paypal

cabreo monumental y aunque no fue mucho unos 5€ de perdidas

Aqui tengo todavía uno de los que me enviaron el Ali, el otro me pidio el vendedor que se lo devolviera para hacerme la devolución

Ver el archivo adjunto 4741

lo mismo lo intentare mas adelante con The speed Line es que es el modelo que me gusta
Lo querías sin pintar en thespeedline?
 
Si, y llevarselo al taller de pintura donde siempre lo llevo

De echo se lo lleve el que veis en la foto y me dijo que no había nada que hacer que era más caro el collar que el perro
 
Finalmente me ha dado por tapar la publicidad de la matrícula... le puse una tira de vinilo así un poco regularcín pero bueno, queda mejor jajaja

6a5c8f02-5972-4f9c-9f0d-bcf8a4401b2a.jpg

c24ef3fc-1385-42df-a3e5-210861f9588a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Finalmente me ha dado por tapar la publicidad de la matrícula... le puse una tira de vinilo así un poco regularcín pero bueno, queda mejor jajaja

Ver el archivo adjunto 4772

Ver el archivo adjunto 4773
[/QUOTE
Pues si la verdad.. deberían preguntar al cliente si quiere poner ese porta matrículas o directamente no ponerlo..
por lo menos que no lo pusieran con remaches,yo la llevo con tornillos y fuera publicidad...
 
Y no resulta más sencillo retirar el portamatrículas? Matricula directa a chapa y queda más fino si cabe
 
IMG_20210916_181614.jpg

IMG_20210916_181631.jpg
Una pegatina de AliExpress para proteger la defensa de la maleta de herramientas

IMG_20210916_181902.jpg

Y de AliExpress también, unos posa latas de silicona
 
Última edición por un moderador:
Arriba