Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Acabo de ver esto en Ali, y os lo tenía que pegar aquí

€ 57,38 17%de DESCUENTO | Cargador inalámbrico rápido para coche, montaje para teléfono móvil, compatible con for-Mazda3 2020, salida de 10W, QC 3,0
https://a.aliexpress.com/_vojbCP

A ver si alguien se anima a pillarlo y nos dice qué.
 
Parece bastante bueno. A mi también me gusta-
Así se instala, aunque no sé si es válido para el modelo europeo pues no se ve la tapa de los posa vasos.
 
Última edición:
A parte de que queda un pelin cutre…

En un foro americano vi un brico para poner un sistema de carga inalámbrica bajo la base actual del hueco que tenemos.

Queda genial pero hay que desmontar todo…
 
Eso es carne de cañon para que te cepillen en la ITV.
 
Yo acabo de instalar el protector del parachoques trasero en color negro oficial de Mazda, hasta hace poco solamente estaba en color del acero inox.

https://www.mazda.es/posventa/acces...rasero-hatchback/BCKPV4080/MAZDA3/2018-11-01/

Ver el archivo adjunto 4443Ver el archivo adjunto 4444Ver el archivo adjunto 4445Ver el archivo adjunto 4446
Es de plástico acabado brillante? O es metálico pintado? En las fotos luce bien. No sé como resistirá los rayones (en ese sentido preferiría q directamente fuera acero inoxidable o algo parecido)
 
Es de plástico acabado brillante? O es metálico pintado? En las fotos luce bien. No sé como resistirá los rayones (en ese sentido preferiría q directamente fuera acero inoxidable o algo parecido)
Es metálico como el otro, solo que esta pintado en negro, supongo que será mas delicado que el otro… pero bueno, creo que me combina mejor de esta manera, con el estilo que tengo en el coche
 
Hola, necesito me digáis referencia del porta matriculas delantero y la moldura de plástico negro piano que lleva nuestros vehículos entre el faro y el guardabarros una al lado derecho y otra al lado izquierdo, si la sabéis, freno el que tenia delante al salir de un stop y le di levemente por detrás, y estas dos piezas se han rajado.

En la casa se que cuestan 50€ una y 125€ la otra, por si las encuentro por otro sitio mas económicas,

Hace un tiempo vi un enlace en el foro de alguno que puso un enlace para estas dos piezas de negro piano las vendían adhesivas para el que quería ponerlas negras pegadas encima de las cromadas, llevan cinta de doble cara, si alguno se acuerda del enlace, he mirado y no consigo encontrarlo.

Gracias.
 
Hola, necesito me digáis referencia del porta matriculas delantero y la moldura de plástico negro piano que lleva nuestros vehículos entre el faro y el guardabarros una al lado derecho y otra al lado izquierdo, si la sabéis, freno el que tenia delante al salir de un stop y le di levemente por detrás, y estas dos piezas se han rajado.

En la casa se que cuestan 50€ una y 125€ la otra, por si las encuentro por otro sitio mas económicas,

Hace un tiempo vi un enlace en el foro de alguno que puso un enlace para estas dos piezas de negro piano las vendían adhesivas para el que quería ponerlas negras pegadas encima de las cromadas, llevan cinta de doble cara, si alguno se acuerda del enlace, he mirado y no consigo encontrarlo.

Gracias.
Estas?
https://mikstoreph.com/collections/...rill-surrounding-cover?variant=39873365016744
 
También me compré pendrive de 64 GB para la música ya que el anterior me falló. El problema, no acepta formato FAT32 sólo Exfat.
Una pena porque es metálico y encaja de maravilla con la bandeja interior que me compré hace un par de meses.
El problema no es el pendrive, sino Windows. Hay programas para formatear en fat32
 
Arriba