Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

¿Y que tal de agarre?
En mi anterior coche tuve pedales metálicos y no me convenció mucho. A poco que llovía el freno me patinaba.
Yo también los tengo y cuando llueve procuro secarme los zapatos con una toalla que llevo en el maletero si no si que patina bastante, aunque tienen partes de goma para mejorar el agarre en cuando tocas lo metálico se te va el pie.
 
Por si alguién le interesa a mí me hace gracia, pero creo que es demasiado dinero, a eso hay que sumarle 9 aurelios de shipping, tarde de cañas o el juguetito....


IMG_20220302_113423.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo compraría pero soy incapaz de encontrar un modelo hatchback que no cueste 100€ :(
El mk4 lo fabrica varias marcas de "modelismo", el que es uno a escala como ese es el de la marca Hi-story que tiene licencia de Mazda oficial este que ha puesto el compañero son replicas muy buenas para lo que cuestan pero lo dicho para el nuestro bueno solo esa marca y al igual que tu lo he buscado :) , lo más barato que lo he visto ha sido 50€ en Ebay y sobre los 70€ gi. al cambio en amazon.jp puesto en casa. Es un capricho pero al menos a mi me gustaría tenerlo en la estantería. Para el que no lo haya visto:
s-l1600.jpg
 
Buenas.
Os paso unos embellecedores para los umbrales de las puertas para el Mazda 3 MK4.

https://a.aliexpress.com/_uYUMEN

Pongo un par de fotos para que veíais como queda
Me encantaría montarlos pero me surgen muchas dudas. Yo tengo puestos unos que son prácticamente una lamina adhesiva imitando carbono, es decir un protector muy fino, y por la parte exterior empieza a levantarse por alguna parte como si rozara con la puerta al cerrar. Así que si instalo unos mas gruesos puede que llegue a rozar la puerta.
 
Yo tengo puestos estos es un negro cepillado... Quedan al pelo.


Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_20220303_133124.jpg
    IMG_20220303_133124.jpg
    92,3 KB · Visitas: 498
  • IMG_20220303_133115.jpg
    IMG_20220303_133115.jpg
    85,3 KB · Visitas: 513
  • IMG_20220303_133112.jpg
    IMG_20220303_133112.jpg
    73,6 KB · Visitas: 520
Última edición:
Me encantaría montarlos pero me surgen muchas dudas. Yo tengo puestos unos que son prácticamente una lamina adhesiva imitando carbono, es decir un protector muy fino, y por la parte exterior empieza a levantarse por alguna parte como si rozara con la puerta al cerrar. Así que si instalo unos mas gruesos puede que llegue a rozar la puerta.
En mi caso te aseguro que no roza. Antes de pegarlo cerré la puerta varías veces y no se movía del sitio.
También te digo que lleva puesto una semana, no sé con el tiempo como irá.
 
Quedan muy chulos. ¿Se venden en Aliexpress? no recuerdo haberlo visto nunca.


Por otra parte, me llegaron los protectores externos para el negro piano... un fiasco absoluto. Mal medidos, descuadrados... y según la descripción eran para Mazda 3 mk4...
Son estos los terceros en negro... Me arriesgue un poco porque solo tiene 2 comentarios y no son buenos pero lejos de la realidad quedan perfectamente integrados con el escalón y la calidad es buena
€ 19,60 26%de DESCUENTO | Placa de desgaste embellecedora de umbral de puerta de coche para Mazda 3 2019 2020, accesorios de coche, 4 unids/set/juego, acero inoxidable
https://a.aliexpress.com/_u9rNlb



Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
En ali express muy baratas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220313-210604_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220313-210604_AliExpress.jpg
    475,9 KB · Visitas: 135
En ali express muy baratas
Gracias!! Por cierto que tal quedan los umbrales que pasaste?? En la foto quedan muy bonitos, imagino que seran tipo pegatina, y otra duda, en los umbrales porque hay que son mas grandes y otros mas pequeños? Quizas para las partes traseras?
 
claro los traseros son más pequeños y van pegados con cinta 3 m son de acero y pegándole bien (dándoles un poco de calor con secador)no se despegan
 
Arriba