Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Cierre temporal. Aún así dejan un mail de contacto. Inténtalo a ver qué te dicen:

info@detensol.com

Ya lo hice también @CCartola y palabras textuales que me contestó ayer por email "No tenemos previsión de que a corto plazo podamos retomar la fabricación". Gracias de todas formas. Seguiré buscando y sino pues a los de toda la vida...

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
De mientras siempre se puede poner un parasol de estos de toda la vida no??

No es igual pero la funcion..
 
Buenas tardes compañeros.

Alguien ha comprado en esta tienda??

https://mikstoreph.com/

Tienen bastantes cosas para nuestros mazdas y ami me interesarían varias cosas de las que ofertan ( spoiler, carcasas de retrovisor etc)

Lo malo que veo es que el envio encarece bastante y puedes llegar a esperar 1 mes.

Conocéis algún otro vendedor que tenga cosas similares? Estos son de Filipinas

A ver si alguien los conoce y me cuenta su experiencia.

Un saludo
 
Buenas tardes compañeros.

Alguien ha comprado en esta tienda??

https://mikstoreph.com/

Tienen bastantes cosas para nuestros mazdas y ami me interesarían varias cosas de las que ofertan ( spoiler, carcasas de retrovisor etc)

Lo malo que veo es que el envio encarece bastante y puedes llegar a esperar 1 mes.

Conocéis algún otro vendedor que tenga cosas similares? Estos son de Filipinas

A ver si alguien los conoce y me cuenta su experiencia.

Un saludo
Lo de la carcasa en color de la carrocería me llama mucho y en la mazda es una pasada lo que vale
 
Lo de la carcasa en color de la carrocería me llama mucho y en la mazda es una pasada lo que vale
En teoría son originales, igualmente como dice el compañero @corocota1975, hay que ponerlo en el carrito y llegar hasta el último paso antes de pagar ,para ver el precio final con el IVA y el shipping cost.

El spoiler que me interesa vale 95 euros y sumando todo al final sale en 180 pavazos...
 
Son estos los terceros en negro... Me arriesgue un poco porque solo tiene 2 comentarios y no son buenos pero lejos de la realidad quedan perfectamente integrados con el escalón y la calidad es buena
€ 19,60 26%de DESCUENTO | Placa de desgaste embellecedora de umbral de puerta de coche para Mazda 3 2019 2020, accesorios de coche, 4 unids/set/juego, acero inoxidable
https://a.aliexpress.com/_u9rNlb



Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
Que tal van despues de un mes??

Me gustaria comprarselos al mio pero al ser blanco... No si si puede quedarle como a un cristo dos pistolas
 
Que tal van despues de un mes??

Me gustaria comprarselos al mio pero al ser blanco... No si si puede quedarle como a un cristo dos pistolas
Como el primer día... Quedan perfectas. Al blanco supongo que también le iran bien.

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Cómo veis esto para proteger el salpicadero del sol? Quedarían bien?

€ 27,25 20%de DESCUENTO | Alfombrilla para salpicadero de coche, cubierta para ventana trasera, Panel de instrumentos, parasol, alfombra LHD RHD, para Mazda 3 Axela 2019, 2020, 2021, 2022
https://a.aliexpress.com/_uunEcU

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
Aquí se ríe la gente, pero estos tapetes para el salpicadero son un "must" en los coches en Oriente Medio. El que haya estado por Arabia Saudí, Emiratos, Qatar, etc. corroborará lo que estoy diciendo.;)
 
Qué os parece si vamos añadiendo aquí enlaces y productos que hayamos pillado para nuestros coches?? Podrían salir cosas bastante útiles y chulas...

Yo de momento os dejo algunas que he comprado y están bastante bien para lo que cuestan :D

Pomo de la palanca de cambios de Mazda 3 MK1. En el tácto se nota que es de mala calidad, pero visualmente da el pego. En la foto podéis ver cómo estaba el pomo original.

Ver el archivo adjunto 69

Funda de silicona para las llaves.

Ver el archivo adjunto 70

Llavero ECO Cuero (Sólo lo he encontrado en rojo y naranja, el mío es azul)

Ver el archivo adjunto 71

Almohadillas para el cinturón (Efecto fibra de carbono) Las que yo tengo son de Aliexpress y son de buena calidad y algo mas verdaderas que estas del enlace, pero ya no las venden así que lo mas parecido que he visto a las mías son estas. Las letras y el logo están bordados. De todos modos hay miles de modelos en ambas webs.

Ver el archivo adjunto 4647
La funda de silicona me la pille yo hace un tiempo porque se me partió la pestaña de cierre (donde esta la pila) de la llave y es una . Encontré una carcasa chula de plástico duro que se cierra con clips y fin del problema.
20220415_104925.jpg20220415_104939.jpg
 
Buenas tardes compañeros.

Alguien ha comprado en esta tienda??

https://mikstoreph.com/

Tienen bastantes cosas para nuestros mazdas y ami me interesarían varias cosas de las que ofertan ( spoiler, carcasas de retrovisor etc)

Lo malo que veo es que el envio encarece bastante y puedes llegar a esperar 1 mes.

Conocéis algún otro vendedor que tenga cosas similares? Estos son de Filipinas

A ver si alguien los conoce y me cuenta su experiencia.

Un saludo
Unos impresentables. Pedido ppf para negro piano, llegó a los 3 meses, tuve que pagar 30 euros de aduana, es decir, un 30% de valor del paquete para luego cuando lo abro el ppf llega con marcas por todos lados.

Solicito devolución del importe previo envío de fotos, no paran de poner pegas y más pegas donde tras 7 u 8 emails solicito la dirección de envío para la devolución del paquete. 15 euros más a pagar y va de camino, veremos cuando llegue si me devuelven los putos 100 euros que pagué.

Primera y ultima vez que les compro.
 
Buenas tardes compañeros.

Alguien ha comprado en esta tienda??

https://mikstoreph.com/

Tienen bastantes cosas para nuestros mazdas y ami me interesarían varias cosas de las que ofertan ( spoiler, carcasas de retrovisor etc)

Lo malo que veo es que el envio encarece bastante y puedes llegar a esperar 1 mes.

Conocéis algún otro vendedor que tenga cosas similares? Estos son de Filipinas

A ver si alguien los conoce y me cuenta su experiencia.

Un saludo
Varias cosas pedidas y ningún problema.
 
Finalmente me he animado a pedir las piezas de fibra de carbono,en teoría es fibra de carbono real, para el negro piano. A ver que tal salen, si veo que bien me animaré a seguir comprando...

Suerte con tu devolución @Javisoft
 
Alguno sabe de algun protector de pantalla para el marcador??
He visto que se ralla tambien a poco que le pases el trapo y al palpar el plastico... deja un pelin que desear la calidad de este.

Todo orientado a que cuando le pases el trapo y limpies el polvo no se arañe mas
 
Alguno sabe de algun protector de pantalla para el marcador??
He visto que se ralla tambien a poco que le pases el trapo y al palpar el plastico... deja un pelin que desear la calidad de este.

Todo orientado a que cuando le pases el trapo y limpies el polvo no se arañe mas
Yo es que a esas zonas no le paso trapo, le doy con un plumero pequeñito, así no se toca apenas.
 
Yo es que a esas zonas no le paso trapo, le doy con un plumero pequeñito, así no se toca apenas.

Muy aconsejable seguir tu consejo. Yo tampoco he pasado nunca un trapo por el cockpit por que ya leí que ese plastiquete se ralla muy fácilmente.

Un plumerito / soplador y listos. No queda impoluto, claro, pero no se ralla.
 
Arriba