Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Bueno ayer compre este cargador para el coche con 5 usb de carga rápida para la parte trasera y aunque le tengo que dar más vueltas a cómo ubicar el cable por ahora no va mal. Lo mejor? Es chiquito y no llama mucho la atención. Y aunque en la foto no se ve, tengo la bandeja que se pone por encima y entra sin ningún problema.

https://amzn.eu/d/3r9X9aG
3EA37E5F-B74C-474A-86FA-4225577560A2.jpeg

80B14044-791B-413F-972E-D8E5A3F1894E.jpeg
13810265-B76E-4698-8B76-3E91885791D5.jpeg
 
Bueno ayer compre este cargador para el coche con 5 usb de carga rápida para la parte trasera y aunque le tengo que dar más vueltas a cómo ubicar el cable por ahora no va mal. Lo mejor? Es chiquito y no llama mucho la atención. Y aunque en la foto no se ve, tengo la bandeja que se pone por encima y entra sin ningún problema.

https://amzn.eu/d/3r9X9aG
Ver el archivo adjunto 7122

Ver el archivo adjunto 7123
Ver el archivo adjunto 7124
No has pensado en hacer un hueco en la parte central para colocarlos y que se quede como Oem?
 
Uffff lo había pensado pero me da un poco de cosa, ya implica desmontar y agujerear…
busca la tapa trasera en algún desguace y ya con esa haces las pruebas, si te gusta el resultado la cambias por la tuya, es algo que tengo pensado hacer en un futuro no muy lejano
 
Pues ayer fui a recoger mi coche porque se me había rajado la luna y me doy cuenta que me falta el guardabarros posterior izquierdo (creo, y corregirme si me equivico, que solo lo llevan los Homura?).
Tengo un vídeo de cuando entregué el coche al taller para la luna y ya no estaba, así que ya se dónde se ha perdido, y es que iba por la autopista hace una semana y es cierto que había un animal pequeño muerto en carretera y el del coche de delante y yo, nos lo comimos.

He ido al concesionario y la pieza vale 17€ y le hacen falta 5 grapas, así que lo pedí y me llega la semana que viene. Lo montan en un minuto me dijo.

Paso foto del lado que aún lo tiene y del lado que se ha perdido...

Los que hay más arriba, veo que salen los 4 por 17€...
 

Adjuntos

  • IMG_20230324_115242.jpg
    IMG_20230324_115242.jpg
    315,7 KB · Visitas: 159
  • IMG_20230324_115232.jpg
    IMG_20230324_115232.jpg
    307,6 KB · Visitas: 161
Pues ayer fui a recoger mi coche porque se me había rajado la luna y me doy cuenta que me falta el guardabarros posterior izquierdo (creo, y corregirme si me equivico, que solo lo llevan los Homura?).
Tengo un vídeo de cuando entregué el coche al taller para la luna y ya no estaba, así que ya se dónde se ha perdido, y es que iba por la autopista hace una semana y es cierto que había un animal pequeño muerto en carretera y el del coche de delante y yo, nos lo comimos.

He ido al concesionario y la pieza vale 17€ y le hacen falta 5 grapas, así que lo pedí y me llega la semana que viene. Lo montan en un minuto me dijo.

Paso foto del lado que aún lo tiene y del lado que se ha perdido...

Los que hay más arriba, veo que salen los 4 por 17€...
El 3 Zenith lo lleva también.
 
Buenas compañeros, he comprado el pomo del cambio del MX5 y la verdad es que queda de lujo.
Pomo Cambio Manual

IMG_4407.jpeg

IMG_4406.jpeg

IMG_4408.jpeg

18E142B5-6D8B-450E-923D-30102EA96F34.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno ayer compre este cargador para el coche con 5 usb de carga rápida para la parte trasera y aunque le tengo que dar más vueltas a cómo ubicar el cable por ahora no va mal. Lo mejor? Es chiquito y no llama mucho la atención. Y aunque en la foto no se ve, tengo la bandeja que se pone por encima y entra sin ningún problema.

https://amzn.eu/d/3r9X9aG
Ver el archivo adjunto 7122

Ver el archivo adjunto 7123
Ver el archivo adjunto 7124
Te juro que por un momento pense que habia un bug en la Matrix.

La foto donde se ve el garaje, parece que es el mio, casi calcado, y ademas tiene la misma perspectiva de donde aparco.
 
Embellecedores en negro brillante en los pilares de las puertas, quedan muy chulos y le dan un toque, creo que me valieron unos 25eur!Ver el archivo adjunto 7945

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Buenas!
Ahora que ya han pasado un par de años, ¿se ven muy arañados de los lavados y la intemperie? ¿Siguen bien pegados? Gracias de antemano, nunca me había animado a comprarlos por esas dos dudas… saludos
 
Buenas!
Ahora que ya han pasado un par de años, ¿se ven muy arañados de los lavados y la intemperie? ¿Siguen bien pegados? Gracias de antemano, nunca me había animado a comprarlos por esas dos dudas… saludos
Te respondo yo, porque el compañero ya no tiene ni el coche, lo cambió por un GT86, jeje.

Yo los he tenido puestos durante años, han aguantado perfectamente. Los he reemplazado hace poco porque alguna esquina empezó a despegarse, así que ese es el mayor de los problemas... Quitarlos y poner otros iguales después.
 
Para el qué tenga un Mazda 2024, ¿podría subir una foto del mando para saber si es de 3 o 4 botones? supongo que no habrá diferncia en los de años anteriores pero para asegurarnos y comprar la chuche adecuada.
¡¡Gracias!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Para el qué tenga un Mazda 2024, ¿podría subir una foto del mando para saber si es de 3 o 4 botones? supongo que no habrá diferncia en los de años anteriores pero para asegurarnos y comprar la chuche adecuada.
¡¡Gracias!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
2 botones. Abrir y cerrar. Nada mas.
 
Arriba