Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Mira que me gustan a mí mariconadillas y hacerle cosas al coche, pero creo que de esa lista no me cogería ni 2 cosas, salvando el pincel de retoque, que en mi caso con el 41V va mejor que el original; el AA/CP wireless, que llevo uno bueno Carlinkit que funciona perfectamente con Xiaomi (montado junto al kit de AA/CP réplica de AliExpress, por cierto, y funciona como el original); y una réplica del alerón original por 1/4 o 1/5 parte del precio de recambio oficial, comprado en otro sitio, no en AliExpress.

De esa lista, hay cosas que podrían quedar más agradables con menos acabado carbono chino y plástico pulido chino y cosas así...
Lo que pillé fueron acabados de metal, no de plastico ni imitacion carbono.
Mi coche es de segunda mano y los piano estaban todos destrozados por el anterior dueño.

Los carbonos chinorros los acabé deshechando todo.
También compré el Carlinkit y tampoco me funcionó con mi Mi Mix3, lo acabé devolviendo a amazon.
Donde compraste la copia del ala? Se que en Mikstore la tiene, pero con el envio se queda igual o peor que la original.
 
leyendo hoy el foro di con el tema de duplicados de llaves y lance alli una pregunta al aire que quiza en este post algun "apañao de pijadillas" sepa la respuesta jejeje.
alguien sabe si seria viable hacer un duplicado de la señal de proximidad de la llave en un anillo de estos que estan de moda para evitar llevar llave en bolsillo e ir a la playa sin dejarla en la toalla al bañarte? alguien indagó sobre esa idea y sabe si es posible? un saludo
 
leyendo hoy el foro di con el tema de duplicados de llaves y lance alli una pregunta al aire que quiza en este post algun "apañao de pijadillas" sepa la respuesta jejeje.
alguien sabe si seria viable hacer un duplicado de la señal de proximidad de la llave en un anillo de estos que estan de moda para evitar llevar llave en bolsillo e ir a la playa sin dejarla en la toalla al bañarte? alguien indagó sobre esa idea y sabe si es posible? un saludo
por curiosidad, de que anillo hablamos?
 
por curiosidad, de que anillo hablamos?
hay varios tipos de anillos inteligentes incluso por aliexpress. anillos capaces de emitir RF, NFC, RFID... desconozco si hay algun motivo por el que no se pueda pero si mirais en internet para Tesla si que se puede usar un anillo inteligente para abrir el coche. al igual que usamos el telefono para pagar por NFC, abrimos puertas electrónicas con un llavero...
 
No has pensado en un chip metido en la piel? Te ahorras el anillo y tener que llevarlo siempre a la playa...
 
No has pensado en un chip metido en la piel? Te ahorras el anillo y tener que llevarlo siempre a la playa...
Un "hamijo" de Nate Gentile, empezó a presumir de un chip nfc que se puso en la piel. Veo eso y tiene que ser incomodo, ademas para una cosa "perecedera" como un coche que con suerte, te dura 10 años (y mas hablando de un electrico)
 
No has pensado en un chip metido en la piel? Te ahorras el anillo y tener que llevarlo siempre a la playa...
pues no. ni siquiera valoro esa opcion. creo q la tecnologia cambia demasiado rapido como para valorar metwr algo en mi cuerpo para algo que hoy es un anillo, mañana pueda ser una pulsera... o kiza en el futuro simplemente lleves un colgante que te identifique y mientras tu con un aparatito bajo tu piel. de momento a ver si conseguimos lo del anillo. si Tesla pudo y es una empresa llena de bugs, errores y pocos años de experiencia....
 
Aprovecho el hilo por si hay alguien que le interesa una buena funda para la llave,ya que no es ni de aliexpress ni Amazon.
Para todos los modelos de llave,colores etc.Yo estoy encantado.
Dejo el enlace.
https://www.etsy.com/es/shop/TheTriPosei
 

Adjuntos

  • IMG_5235.jpeg
    IMG_5235.jpeg
    237,8 KB · Visitas: 117

Adjuntos

  • IMG_5232.jpeg
    IMG_5232.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 120
  • IMG_5233.jpeg
    IMG_5233.jpeg
    320,8 KB · Visitas: 117
leyendo hoy el foro di con el tema de duplicados de llaves y lance alli una pregunta al aire que quiza en este post algun "apañao de pijadillas" sepa la respuesta jejeje.
alguien sabe si seria viable hacer un duplicado de la señal de proximidad de la llave en un anillo de estos que estan de moda para evitar llevar llave en bolsillo e ir a la playa sin dejarla en la toalla al bañarte? alguien indagó sobre esa idea y sabe si es posible? un saludo
Lo veo complicado, por motivos obvios es muy dificil duplicar las llaves de coche.
Incluso en algunos sitios que te ofrecen llaves "primium" con pantalla LCD tipo las que usan los BMW de gama muy alta todas se basan en lo mismo. Sacar la placa base de la llave original y soldarsela a la nueva.

1702454402866.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Holaa!!

Como se ha comentado en otro post, los Mazda 3 2024 vienen sin la tapa embellecedora del portabotellas (posavasos) donde la consola central. Se vende en aliexpress y otras tiendas un accesorio de fácil instalación para poner encima a modo de embellecedor, lo que pasa que taparía el cargador inalámbrico que viene con el mazda 3 de este año. Este embellecedor yo creo que se vendía para los Mazda de Hispanoamérica años atrás que creo que nunca venían con tapa de portabotellas ni con carga inalámbrica.
El que venden es este:
https://es.aliexpress.com/item/1005001934538915.html?gatewayAdapt=glo2esp

Estoy pensando en comprarlo, recortarlo y dejar solo la tapa pero no se que tal quedaría. ¿ Alguien que lo haya comprado para la versión de Mazda 3 actual? ¿ Encajaría en medidas?

Gracias!
Saludos
Hola compis! Llevo poco tiempo con el coche y busco una tapita como esta pero para el modelo 2024 que no tape la zona de carga inalambrica... No me gusta dejar mi movil ni nada en la zona de las botellas porque se mueve y como mi móvil no tiene carga inalámbrica si lo dejo en la bandeja va saltando en la pantalla el mensajito de que la carga inalámbrica no está disponible.... (Pero tampoco quiero taparla porque mi pareja si tiene carga inalámbrica en el móvil) por lo que me gustaría ver algo que tape la zona de tazas/botellas y pueda apoyar ahi o meterlo dentro pero llevarlo tapado...

¿Sabéis si ya existe algo para el 2024? Yo no he logrado encontrar nada -_-
 
Hola compis! Llevo poco tiempo con el coche y busco una tapita como esta pero para el modelo 2024 que no tape la zona de carga inalambrica... No me gusta dejar mi movil ni nada en la zona de las botellas porque se mueve y como mi móvil no tiene carga inalámbrica si lo dejo en la bandeja va saltando en la pantalla el mensajito de que la carga inalámbrica no está disponible.... (Pero tampoco quiero taparla porque mi pareja si tiene carga inalámbrica en el móvil) por lo que me gustaría ver algo que tape la zona de tazas/botellas y pueda apoyar ahi o meterlo dentro pero llevarlo tapado...

¿Sabéis si ya existe algo para el 2024? Yo no he logrado encontrar nada -_-
Pues complicado lo veo, ya que no hay espacio donde guardar la tapa y que siga estando la carga inalambrica disponible.

A las muy malas, si quieres dejar el movil, hay cubre huecos para el espacio entre el panel central y el asiento con bolsillos.
 
Pues complicado lo veo, ya que no hay espacio donde guardar la tapa y que siga estando la carga inalambrica disponible.

A las muy malas, si quieres dejar el movil, hay cubre huecos para el espacio entre el panel central y el asiento con bolsillos.
Lo cierto es que más que por dejar cosas debajo o encima es por taparlo ya que creo que queda mucho más elegante como era originalmente, con la tapa original, como traen muchos Mercedes, Bmw u otros de diseño así más limpio sin huecos, además de evitar que esos huecos, que son más difíciles de limpiar, se llenen de porquería. El accesorio que comentas para colocar al lado del asiento lo tengo en el carrito de Ali que metí tropecientas cosas entre paños de microfibra y cien chorraditas más que van sumando... Pero no se yo como quedará y se verá eso en el coche :coti:
 
Hola compis! ¿Alguno ha encontrado protectores de pantalla y cuadro de instrumentos para el M3 2024? Todos los protectores tipo film o cristal templado que encuentro son para modelos hasta 2022 o 2023 y la pantalla del 2024 es más grande pero no localizo nada para este modelo.

Todavía no se que hacer con el negro piano, si dejarlo a pelo y pulir de vez en cuando, aplicarle film protector (yo mismo o llevarlo a que se lo apliquen cuando lo lleve a poner el cerámico) o bien colocar unas molduras metálicas de las que mucho ya se ha comentado. Pero los protectores de las pantallas si que quiero ponerlos ya porque en la central todavía llevo el de fábrica que se ve bastante cutre y en el cuadro del piloto que decís es muy delicado me da miedo rayarlo con la vista al tratar de quitarle el polvo...
 
Hola compis! ¿Alguno ha encontrado protectores de pantalla y cuadro de instrumentos para el M3 2024? Todos los protectores tipo film o cristal templado que encuentro son para modelos hasta 2022 o 2023 y la pantalla del 2024 es más grande pero no localizo nada para este modelo.

Todavía no se que hacer con el negro piano, si dejarlo a pelo y pulir de vez en cuando, aplicarle film protector (yo mismo o llevarlo a que se lo apliquen cuando lo lleve a poner el cerámico) o bien colocar unas molduras metálicas de las que mucho ya se ha comentado. Pero los protectores de las pantallas si que quiero ponerlos ya porque en la central todavía llevo el de fábrica que se ve bastante cutre y en el cuadro del piloto que decís es muy delicado me da miedo rayarlo con la vista al tratar de quitarle el polvo...
Yo compré los protectores de film para la pantalla y el cuadro de mandos, es una basura.
El del cuadro es en varias direcciones y es muy jodido de poner. Me ofusqué y lo quité.
El de la pantalla es mas fácil, pero no encaja bien del todo, los radios de las esquinas no están calcados perfecto y quedaba mal, lo quité.
La pantalla al ser cristal, es complicado rallarla, no veo necesario el protector.

El cuadro si que se ralla de mirarlo... Algunos compis del foro encontraron un pulimento para ese tipo de plásticos/acrílicos y dicen que va bien.
Se llama "Quixx - Borrador de rasguños acrílico", lo tienes en la tienda del Jeff Bezos por 12€

En la tienda del filipino mikstore tienes el panel de instrumentos por 60€

Tema proteger el piano... Cada uno te dirá mil cosas diferentes.
Los film de aliex son un coñazo de poner.
Algunos lo han vinilado ellos mismos (solo la consola central)
Otros lo han llevado a vinilar (nuevamente, solo la consola central, ya que las puertas son imposibles de hacer sin desmontar medio coche).
Otros aceptan su destino.
Y luego algunos como yo ponemos las molduras de aliex por encima.

En mi caso las molduras estaban muy deterioradas por el anterior dueño, y las cubrí con unas de acero, con color acero pulido oscuro.
Muchos dirán que es sacrilegio y se burlan, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Esto en ocasiones parece forocoches en el peor de los sentidos.
A mi me gusta como quedan, y no me preocupo por si accidentalmente me caen las llaves o cualquier otra cosa.
 
He encontrado por Ali estos espejitos orientables, para poner sobre los retrovisores de nuestros coches y poder de los step modo ver las llantas al aparcar sin tener que estar moviendo el espejo cada vez... Me parece útil pero no sé cómo quedará en nuestro coche dada la forma afilada que tienen los espejos... ¿Alguno ha probado esto o algo similar en algún Mazda como el M3? :)


https://a.aliexpress.com/_EwUDhfP
 
Pues otro por aquí con molduras nuevas. La verdad es que tienen hasta más calidad que las propias originales xD el material es chapa básicamente, nada de plásticos. Ahora, lo malo.. la central va tan ajustada que se me ha quedado alguna marquita en los laterales de plástico duro. Así que si os hacéis con estas piezas, no seáis tan burros como yo y hacedlo con mucho cuidado.

También he pillado el kit para puertas delanteras y traseras.

Ver el archivo adjunto 6513

Ver el archivo adjunto 6514

Ver el archivo adjunto 6515
Quedan genial, puedes poner enlaces? Gracias!
 
Yo las tengo también puestas y en la consola central también y quedan de pm
 
Arriba