Sanchez Well-Known Member Registrado 21 Febrero 2020 Mensajes 2.319 Ubicación El norte Modelo Mazda CX-3 MK 2 Motor 2.0 G 120cv Ayer a las 22:34 #1.681 Ya sabéis que a partir de Julio, hay 3€ de aranceles, así que agilidad en los pedidos. En AliExpress me refiero.
Ya sabéis que a partir de Julio, hay 3€ de aranceles, así que agilidad en los pedidos. En AliExpress me refiero.
T Thearchangel Well-Known Member Registrado 1 Abril 2022 Mensajes 54 Ubicación Granada Modelo Mazda 3 Ayer a las 22:54 #1.682 Sanchez dijo: Ya sabéis que a partir de Julio, hay 3€ de aranceles, así que agilidad en los pedidos. En AliExpress me refiero. Hacer clic para expandir... De ahi a preguntar jejeje. Voy a hacer un pedido medio grande con varios caprichos y ya, se acabo aliexpress
Sanchez dijo: Ya sabéis que a partir de Julio, hay 3€ de aranceles, así que agilidad en los pedidos. En AliExpress me refiero. Hacer clic para expandir... De ahi a preguntar jejeje. Voy a hacer un pedido medio grande con varios caprichos y ya, se acabo aliexpress