Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Buenos días,

He comprado para proteger la llave esta funda TPU en Aliexpress para la llave de un Mazda 3 2019 MK4, ya que se las mejores son de cuero pero quería probar que tal ese "rojo" de esta funda, decir que no esta nada mal y que por lo menos protege de los típicos arañazos de llevar la llave en el bolsillo.

Os paso unas fotos y el enlace del vendedor por si os interesa,

IMG_0757.jpegIMG_0758.jpegIMG_0759.jpegIMG_0760.jpeg

Enlace

¡Un saludo!
 
Buenos días,

He comprado para proteger la llave esta funda TPU en Aliexpress para la llave de un Mazda 3 2019 MK4, ya que se las mejores son de cuero pero quería probar que tal ese "rojo" de esta funda, decir que no esta nada mal y que por lo menos protege de los típicos arañazos de llevar la llave en el bolsillo.

Os paso unas fotos y el enlace del vendedor por si os interesa,

Ver el archivo adjunto 238Ver el archivo adjunto 239Ver el archivo adjunto 240Ver el archivo adjunto 241

Enlace

¡Un saludo!
Se ve con bastante calidad. En mi caso he pedido dos muy baratas porque no tengo ganas de gastar mucho en la llave.

Son estas

€ 1,76 63%de DESCUENTO | Funda de llave para mazda 3 axela funda llave para mazda 3 2019 accesorios para coche para mazda axela 3 2020 mazda3 funda de llave de coche barata
https://a.aliexpress.com/1eEY3Ffvv
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Se ve con bastante calidad. En mi caso he pedido dos muy baratas porque no tengo ganas de gastar mucho en la llave.

Son estas

€ 1,76 63%de DESCUENTO | Funda de llave para mazda 3 axela funda llave para mazda 3 2019 accesorios para coche para mazda axela 3 2020 mazda3 funda de llave de coche barata
https://a.aliexpress.com/1eEY3Ffvv
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ya que aqui no tenemos acceso a la llave "chula" en el color del coche, quería algo que se le pareciera jajaja pero si esas también estan bien para proteger y valen la mitad
 
Reposapies izquierdo para el Mazda 2 automático.
ICT Ronix Car
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-22-17-47-24-704_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2019-12-22-17-47-24-704_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    600,8 KB · Visitas: 141
Protector de maletero, a medida de cada modelo. Una buena compra. La mía para el Mazda 2.

Pro-Line 5907377548713 Maletero
 
Yo estoy mirando bombillas H7 de led para el mazda 5, (son para la luz corta o de cruce) ya que me gusta llevarla casi siempre encendida, y ya puesto que alumbre en un tono mas blanco que la que tengo puesta ahora que es muy amarillenta y no alumbra demasiado.. A ver si me recomendais algo...
 
Buenos días,

He comprado para proteger la llave esta funda TPU en Aliexpress para la llave de un Mazda 3 2019 MK4, ya que se las mejores son de cuero pero quería probar que tal ese "rojo" de esta funda, decir que no esta nada mal y que por lo menos protege de los típicos arañazos de llevar la llave en el bolsillo.

Os paso unas fotos y el enlace del vendedor por si os interesa,

Ver el archivo adjunto 238Ver el archivo adjunto 239Ver el archivo adjunto 240Ver el archivo adjunto 241

Enlace

¡Un saludo!
Ya me la he pillado!! Hee visto tus fotos y me ha molado ese rojo.. A ver cuando llega, que la llave del mazda es ultra sensible a los arañazos
Gracias mastoideo!!
 
A ver qué os parecen, estoy pesando cogerlos para cuando me llegue...

Pedales
€ 36,22 32%de DESCUENTO | Para Mazda3 Axela 2019 2020 pedales de coche cubrir pie Pedal de combustible freno embrague pedales cubrir accesorios de decoración del coche
https://a.aliexpress.com/eqaYyZOg
Son muy parecidos a los originales ¿no? Otra cosa son los "deportivos", pero esos me suenan mucho a los que trae el coche. (Por cierto, esos son para el automático, no traen el de embrague, por si acaso no te has fijado ;) )

Deportivos
 
Última edición:
Son muy parecidos a los originales ¿no? Otra cosa son los "deportivos", pero esos me suenan mucho a los que trae el coche. (Por cierto, esos son para el automático, no traen el de embrague, por si acaso no te has fijado ;) )

Los originales son totalmente negros, no? Estos son muy parecidos a los "deportivos" que tienen como equipamiento extra. Y sí, el mío lo he pedido sin embrague ;)
Screenshot_2020-01-02-20-41-33-545_com.android.chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, alguno las tiene puestas y puede mandar fotitos de como quedan?

Gracias de antemano
SmartSelect_20200103-002000_Gallery.jpg

Así quedan. Hay que quitar los originales para el freno y embrague, aunque no tiene dificultad. Yo no tengo ni idea de mecánica ni fuerza y he podido hacerlo.

El reposapiés es una mierda, las cintas que lleva detrás para pegarlo no pegan, yo les he puesto super glue.

Espero que os sirva.

Sobre lo guarro que está el coche... Me ha dado pereza pasar el aspirador jeje

Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 293

Así quedan. Hay que quitar los originales para el freno y embrague, aunque no tiene dificultad. Yo no tengo ni idea de mecánica ni fuerza y he podido hacerlo.

El reposapiés es una mierda, las cintas que lleva detrás para pegarlo no pegan, yo les he puesto super glue.

Espero que os sirva.

Sobre lo guarro que está el coche... Me ha dado pereza pasar el aspirador jeje

Un saludo
Yo tengo los mismos y estoy encantado. El reposa pies lo pegué con un montón de velcro
 
Arriba