Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

A lo mejor me animo, cómo es el procedimiento? Se me ocurre con un decapador eléctrico y naylon de pesca?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mi caso lo hice después de lavar el coche. Con una tarjeta y cuidado sale sin demasiados problemas.

Un saludo.
 
€ 38,84 27%de DESCUENTO | Placa de parachoques trasero para Mazda3, Mazda 3, Axela 2019, 2020, pegatinas antiarañazos, piezas decorativas para coche
 
Llamarme kinki o cani si quereis jajajaja pero me acaba de llegar el pomo que pedí, el color no es igual (en las fotos del anuncio ya se veía claro) pero bueno, el acabado esta sorprendentemente bien jaja digamos que me da la sensación que está mejor terminado que el plasticorro de serie... por que a la hora de sacarlo no pesa nada, debido al uso del plástico, en cambio el nuevo se ve mas sólido y pesado.

Por si alguien pregunta donde lo adquirí: https://mikstoreph.com


WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29 (2).jpeg
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29 (5).jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29 (5).jpeg
    80,8 KB · Visitas: 162
  • WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29 (4).jpeg
    84 KB · Visitas: 152
  • WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29 (3).jpeg
    173,1 KB · Visitas: 140
  • WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.09.29.jpeg
    57 KB · Visitas: 140
Última edición por un moderador:
Llamarme kinki o cani si quereis jajajaja pero me acaba de llegar el pomo que pedí, el color no es igual (en las fotos del anuncio ya se veía claro) pero bueno, el acabado esta sorprendentemente bien jaja digamos que me da la sensación que está mejor terminado que el plasticorro de serie... por que a la hora de sacarlo no pesa nada, debido al uso del plástico, en cambio el nuevo se ve mas sólido y pesado.

Por si alguien pregunta donde lo adquirí: https://mikstoreph.com


Ver el archivo adjunto 4802
Lo siento compañero por lo que voy a decirte,espero que no me guardes rencor...tienes el coche precioso y probablemente tienes el M3 más bonito que he visto y totalmente a mi gusto, probablemente si tuviera un mk4 te copiarla prácticamente todo lo que llevas pero este pomo...le queda como a un Cristo dos pistolas,no dudo de su calidad pero ese rojo como que no,creo que te arruina un poco el interior tan espectacular que tiene este m3.si fuera tú me iría a un sitio donde tapizen y mandaría a tapizar el pomo del mismo color que ese cuero tan tan bonito que llevas.lo siento compi y perdón,pero como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito
 
Lo siento compañero por lo que voy a decirte,espero que no me guardes rencor...tienes el coche precioso y probablemente tienes el M3 más bonito que he visto y totalmente a mi gusto, probablemente si tuviera un mk4 te copiarla prácticamente todo lo que llevas pero este pomo...le queda como a un Cristo dos pistolas,no dudo de su calidad pero ese rojo como que no,creo que te arruina un poco el interior tan espectacular que tiene este m3.si fuera tú me iría a un sitio donde tapizen y mandaría a tapizar el pomo del mismo color que ese cuero tan tan bonito que llevas.lo siento compi y perdón,pero como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito
Jajaja sin problema hombre, es que mirando en la web tenian uno perforado de color negro, pero para eso me quedaba el de serie que era “similar” entonces pues me dio la tonteria de probar uno distinto jajaja
A ver si con el uso se pone mas oscura la piel y se apaña jaja
 
Jajaja sin problema hombre, es que mirando en la web tenian uno perforado de color negro, pero para eso me quedaba el de serie que era “similar” entonces pues me dio la tonteria de probar uno distinto jajaja
A ver si con el uso se pone mas oscura la piel y se apaña jaja
Pues ya sabes no te laves mucho la mano derecha y seguro que se oscurece rápido jejeje.La verdad es que no creo que salga muy caro el tapizar un pomo,a mí me costó 120 euros tapizar el volante quizá un pomo ande entre 50-80 euros,es pasta pero seguro que te quedaría mucho mejor
 
Llamarme kinki o cani si quereis jajajaja pero me acaba de llegar el pomo que pedí, el color no es igual (en las fotos del anuncio ya se veía claro) pero bueno, el acabado esta sorprendentemente bien jaja digamos que me da la sensación que está mejor terminado que el plasticorro de serie... por que a la hora de sacarlo no pesa nada, debido al uso del plástico, en cambio el nuevo se ve mas sólido y pesado.

Por si alguien pregunta donde lo adquirí: https://mikstoreph.com


Ver el archivo adjunto 4802
¿Pero por qué? ¿Por qué has hecho eso? Si es de lo más bonito del coche, el pomo de cambios :crybaby2:
 
como algun japo de los del lenguaje Kodo lo vea...se ha el harakiri jajjaaj,di que con un par,saludos
 
Jajajajaja exagerados todos, toca utilizarlo que esta pagado :sisi1 Soy vuestro conejillo de indias comprando cosas para el coche jaja
 
Lo de ponerle cosas al coche es como la cirugía estética, hay que saber cuándo parar.
El interior de tu Mazda 3 es precioso, incluso ponerle el emblema del aniversario encima de la serigrafía del airbag le queda muy bien.

Pero ahora compara las fotos del interior que pusiste hace unos meses, con el de ahora. Para mi opinión personal antes estaba muchísimo más elegante y sobrio. Ahora entre el led azul, las teclas color aluminio y ese pomo...

Pero bueno, ninguno pretendemos ofenderte. Es tu coche y es a ti al que le tiene que gustar.
 
Lo de ponerle cosas al coche es como la cirugía estética, hay que saber cuándo parar.
El interior de tu Mazda 3 es precioso, incluso ponerle el emblema del aniversario encima de la serigrafía del airbag le queda muy bien.

Pero ahora compara las fotos del interior que pusiste hace unos meses, con el de ahora. Para mi opinión personal antes estaba muchísimo más elegante y sobrio. Ahora entre el led azul, las teclas color aluminio y ese pomo...

Pero bueno, ninguno pretendemos ofenderte. Es tu coche y es a ti al que le tiene que gustar.
Señores, se le tiene que dar toques personales al coche! Sino todos son iguales :smiley_1140:
 
Opino lo mismo, ese interior es ya precioso, con los leds en azul y el emblema del 100 aniversario, ya es suficiente más es cargarlo demasiado en mi opinión.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba