Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Kinki!! Cani!! (lo has dicho tú, que conste) jajaja...veo que te tomas las opiniones con humor, eso es bueno compañero...Yo al ver la miniatura pensaba que era de ganchillo jajaja :eek: :qmeparto:. Coincido con los compañeros, está mejor en negro, ese rojo es muy chillón
 
Kinki!! Cani!! (lo has dicho tú, que conste) jajaja...veo que te tomas las opiniones con humor, eso es bueno compañero...Yo al ver la miniatura pensaba que era de ganchillo jajaja :eek: :qmeparto:. Coincido con los compañeros, está mejor en negro, ese rojo es muy chillón
Claro hombre, faltaría mas jaja si todos hiciéramos las cosas pensando en que dirán los demás... apañados estaríamos jaja.
Pero bueno, coñas a parte, tocará utilizarlo para amortizarlo jajaja

Si no, buscar por instagram, las modificaciones que le hacen los Japoneses y los de por ahí a nuestro modelo JAJAJA esos si asustan :sisi1:sisi1
 
A ver si con el uso se pone mas oscura la piel y se apaña jaja

Pues no te vendría mal "manosear" el pomo nuevo a conciencia. Más que nada porque te ha venido en color rojo chillón y creo que te vendría mejor en color granate para hacer juego con el resto del interior del coche. Así que tú, antes de subirte al coche, dale unas pasadas con la mano a los neumáticos con tu mano derecha. :sisi1
 
Llamarme kinki o cani si quereis jajajaja pero me acaba de llegar el pomo que pedí, el color no es igual (en las fotos del anuncio ya se veía claro) pero bueno, el acabado esta sorprendentemente bien jaja digamos que me da la sensación que está mejor terminado que el plasticorro de serie... por que a la hora de sacarlo no pesa nada, debido al uso del plástico, en cambio el nuevo se ve mas sólido y pesado.

Por si alguien pregunta donde lo adquirí: https://mikstoreph.com


Ver el archivo adjunto 4802
A mí me gusta mucho! No combina con el rojo del tapizado pero me gusta jejeje ya te aclaras con la R? No están en la misma posición
 
IMG_20210906_200815.jpg

No es exactamente de Aliexpress, pero si os gusta cualquiera de los olores de esta marca, tienen su equivalente en ambientador de coche. Por no mencionar que la estética del propio ambientador queda bien con el coche.
A mí me encanta.

Eso sí, no es una opción barata.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 4834

No es exactamente de Aliexpress, pero si os gusta cualquiera de los olores de esta marca, tienen su equivalente en ambientador de coche. Por no mencionar que la estética del propio ambientador queda bien con el coche.
A mí me encanta.

Eso sí, no es una opción barata.
Oh, pos si se ve bonito jaja y yo con el típico ambientador del norauto en el posavasos jajaja
 
Uaaah como mola el ambientador!!! Aunque no soy de ponerle olores al coche. Hasta hace poco todavía olía a coche nuevo....
 
Última edición:
:roto2palm: quitando la parte estética, que para gustos los colores, jamás se me ocurriría añadir nada a la zona del airbag. El arete rojo que va en el mismo, si salta el airbag, puede hacer de metralla que da gusto...
Tienes toda la razón la verdad,por lo que he visto se pueden coger piezas por separado y efectivamente para gustos los colores.yo no lo podría la verdad pero oye igual a alguien le gusta
 
Hola. Si alguien ha encontrado alguna lamina de protección para el piano black del panel de transmisión manual por favor que me lo haga saber. Estoy harto de buscar en Amazon y Aliexpress y sólo lo encuentro para la automáticos.
 
Yo tampoco estoy dispuesto a pagar esa burrada y además espero no tener que ponerle nada de eso en muchos años
 
realmente no es plastico pero la verdad es que es caro de cojones ,el mio automático 11 euros en ali express y queda de pm
 
Unas páginas más atrás puse el enlace de uno que compré por Aliexpress para el manual.

Un saludo.
 
Madre de dios casi 50€ por un plasticucho, y a eso habrá que añadirle envíos y aduanas?? Supongo.
Gracias
No es platico, es carbono real, yo lo tengo y por la parte trasera se ven las fibras

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Arriba