Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Han hackeado el foro. Afortunadamente creo que ya está resuelto.
 
Exacto. No nos han hackeado, solo que dos subn... perdón, personas con inferior capacidad intelectual se metieron y han hecho un destrozo poniendo fotos de abortos.

Se ha tenido que realizar un backup, el último disponible, del día 1 de septiembre.

Perdonad por las molestias ocasionadas, pero ha sido una mañana de locura. Al final se ha optado por la opción más rápida y que menos tiempo llevaba (había más de 4000 mensajes con las imágenes, bastante desagradables por cierto).
 
Hola compañeros, alguien se acuerda que hace poco un compi posteo un cambio de escape por aquí? Es quería ver el video que mando pero no lo encuentro, si alguien sabe algo se lo agradecería
 
Hola compañeros, alguien se acuerda que hace poco un compi posteo un cambio de escape por aquí? Es quería ver el video que mando pero no lo encuentro, si alguien sabe algo se lo agradecería
Lo he estado buscando pero no lo encuentro, la marca es Ulter Sport y por YouTube hay varios videos.

Yo pregunté a la marca si es compatible con el Sedan y han pasado de mi :(

Un saludo.
 
Los otros días el foro tuvo un problema con algunos indeseables, lo llenaron con imágenes bastante desagradables.
Os pongo el enlace que tengo yo en el historial de YouTube.
Saludos
 
Pues otro por aquí con molduras nuevas. La verdad es que tienen hasta más calidad que las propias originales xD el material es chapa básicamente, nada de plásticos. Ahora, lo malo.. la central va tan ajustada que se me ha quedado alguna marquita en los laterales de plástico duro. Así que si os hacéis con estas piezas, no seáis tan burros como yo y hacedlo con mucho cuidado.

También he pillado el kit para puertas delanteras y traseras.

B743-FC6-F-81-DE-4-FB3-8741-9914602-AB47-E.jpg

93-FE101-E-99-F5-46-BB-BE54-489296-CEF1-D9.jpg

7-A267-E48-D17-D-4217-9-AA3-6-D6-DA2342430.jpg
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que queda bien, lo malo es que no sean negras del todo (ya sea mate o brillante, que se pudiera elegir), si no ya las hubiera comprado...

Un saludo.
 
Pues otro por aquí con molduras nuevas. La verdad es que tienen hasta más calidad que las propias originales xD el material es chapa básicamente, nada de plásticos. Ahora, lo malo.. la central va tan ajustada que se me ha quedado alguna marquita en los laterales de plástico duro. Así que si os hacéis con estas piezas, no seáis tan burros como yo y hacedlo con mucho cuidado.

También he pillado el kit para puertas delanteras y traseras.

Ver el archivo adjunto 6513

Ver el archivo adjunto 6514

Ver el archivo adjunto 6515

Para la tapa del posavasos hay algo??
 
He leído en mensajes anteriores que un compañero preguntaba por alguna funda de volante... pero las respuestas eran que no pusiera ninguna si el volante estaba bien.
Pero... si tuviera que cambiársela... alguna recomendación en cuestión de calidad y tamaño?
 
Yo los tapones los pille en su momento y duraron un mes xddd desgraciadamente no puedes ponerle nada goloso al alcance de nadie en la calle o te dura un suspiro.
 
Yo los tapones los pille en su momento y duraron un mes xddd desgraciadamente no puedes ponerle nada goloso al alcance de nadie en la calle o te dura un suspiro.
Lo mismo digo. La única vez que he tenido tapones metálicos me duraron un suspiro. Desde entonces, negros como la entrepierna de un grillo.
 
Yo los tapones los pille en su momento y duraron un mes xddd desgraciadamente no puedes ponerle nada goloso al alcance de nadie en la calle o te dura un suspiro.
doy por hecho que me los acabarán quitado pero bueno, para lo que cuestan he cogido varios packs y hasta que me canse :biggrin: (y por eso mismo los he cogido negros, al menos no resaltan demasiado)
 
Yo los tapones tambien los pille y de momento desde febrero que tengo el coche aguantan, eso si, el mio siempre duerme en garaje y como teletrabajo desde casa sale a la calle 2 o 3 veces al mes a hacerme algun viajecito de fin de semana
 
Mucho ojo con ese tipo de tapones. Los apretamos más para dificultar el robo y en dos coches ya me han dado problemas y en la moto también. No repito. Estropean las válvulas
 
Mucho ojo con ese tipo de tapones. Los apretamos más para dificultar el robo y en dos coches ya me han dado problemas y en la moto también. No repito. Estropean las válvulas
Y sin tener en cuanta la corrosión si no son buenos... yo no me fiaría de poner tapones de metal de aliexpress.
 
Arriba