Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Me he cruzado ya varias veces con el Mazda MK3 con avisador de ángulo muerto en el retrovisor cuando tienes algún vehículo alrededor, que yo sepa no estaba como extra en aquel año (2015-2019) será algo aftermarket, no sé si de Ali. Me suena que el mazda 6 o el cx3/5 si que lo tenía

Alguien lo ha montado?

https://owners--manual-mazda-com.tr... Monitoring (BSM,an adjacent lane is detected.

Pues parece que sí que estaba como opción

Me he cruzado ya varias veces con el Mazda MK3 con avisador de ángulo muerto en el retrovisor cuando tienes algún vehículo alrededor, que yo sepa no estaba como extra en aquel año (2015-2019) será algo aftermarket, no sé si de Ali. Me suena que el mazda 6 o el cx3/5 si que lo tenía

Alguien lo ha montado?

https://owners--manual-mazda-com.translate.goog/gen/en/mazda3/mazda3_8fj4ee16e/contents/05282400.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sge#:~:text=The Blind Spot Monitoring (BSM,an adjacent lane is detected.

en mikstore venden uno, por si lo quieres mirar

que bueno, los de los asientos de atrás también se iluminan?

cuanto te ha durado la batería? tienes que desmontarlos para cargarlos?

no te ha fallado el sensor y se han encendido cuando no deben?
Duran mucho y no fallan eso sí, la placa es de plástico osea que si los pisas una vez, los partes. (Cosa probable pro que están en un umbral) Y se araña muy facil

Duran mucho y no fallan eso sí, la placa es de plástico osea que si los pisas una vez, los partes. (Cosa probable pro que están en un umbral) Y se araña muy facil

Si? No me digas, se te han estropeado algo?

Podrías sacarles alguna foto? Gracias!

en mikstore venden uno, por si lo quieres mirar
No encuentro, tienes enlace?

En AliExpress he visto este, pero la instalación no es moco de pavo, hay de desinstalar todo el parachoques y taladrar... Y el producto tampoco es barato como para hacer experimentos

He encontrado esto en AliExpress:
261,83€ | Para Mazda 3 Axela 2014-2020 2021 2022 BSD BSM sistema de detección de Radar de punto ciego 24GHZ Sensor de microondas BSA alarma de luz de espejo
https://a.aliexpress.com/_EIqAv3G

Alguien lo ha montado?

https://owners--manual-mazda-com.tr... Monitoring (BSM,an adjacent lane is detected.

Venía de serie desde el acabado intermedio.

Buenas noches, quería saber si alguno habéis puesto los adhesivos de AliExpress y otra tienda u os han vinilado el pilar B y la parte de los retrovisores que viene en negro brillo en los acabados superiores, si es con fotos mejor jaja, gracias, un saludo

Buenas noches, quería saber si alguno habéis puesto los adhesivos de AliExpress y otra tienda u os han vinilado el pilar B y la parte de los retrovisores que viene en negro brillo en los acabados superiores, si es con fotos mejor jaja, gracias, un saludo
Me auto contesto por si alguien busca lo mismo para el hatchback no hay nada por lo menos en AliExpress , hay para el sedan ... Saludos.

Alguien ha pensado en comprar o ha visto este juego de luces diurnas para el mk4?

https://es.aliexpress.com/item/4000523011235.html

En las fotos de Ali y de quien se ha atrevido no tiene mala pinta_

A09a20e8740214d7ebb982688b21c9f0en.jpg

S78f393a723d34684959ecf18e082cdebR.jpg_960x960q75.jpg

Última edición por un moderador:
Ayer me entregaron el coche y hoy ya le he montado los umbrales y el protector del cierre de la puerta, los dos en color azul. Queda muy bien y le da un contraste interesante.

También he comprado unas piezas en fibra de carbono para proteger el negro piano pero aún no las he montado. Subiré fotos si queda bien.

Adjuntos

• IMG20251004104129.jpg
    IMG20251004104129.jpg
    398,3 KB · Visitas: 145
Subo foto de la pieza de imitación a fibra de carbono. Vaya cambio, a los 3 días de tener el coche el negro piano de la zona del cambio de marchas ya daba asco, ahora no se ve ni una mota de polvo y tiene un tacto agradable.

También compré las piezas de las puertas, pero aún no los he montado porque no me convence tanto, ya que se notan los bordes. De momento los voy a dejar sin colocar.

Adjuntos

• 1000032563.jpg
    1000032563.jpg
    381,2 KB · Visitas: 137
Subo foto de la pieza de imitación a fibra de carbono. Vaya cambio, a los 3 días de tener el coche el negro piano de la zona del cambio de marchas ya daba asco, ahora no se ve ni una mota de polvo y tiene un tacto agradable.

También compré las piezas de las puertas, pero aún no los he montado porque no me convence tanto, ya que se notan los bordes. De momento los voy a dejar sin colocar.
Yo las puse y las quité, dejé solo las central también pero la vinilé en negro