Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Son excelentes, lo único que les veo es que despues de estar enrollados todo el invierno parece que han encogido un pelin y ya no se amoldan al 100%, ahora tengo que usar los parasoles para sostenerlo mejor. Pero siguen sellando casi al 100%.
Tengo los asientos de cuero, el sol le da todo el dia, y cuando me voy a sentar los asientos estan templados, igual que el el resto del coche, a unos 30° no más.
Me anima mucho tu comentario, que yo tengo algo de miedo respecto al verano y el cuero de mis asientos... jejeje

No soy mucho de pillar "chorraditas" para el coche en Aliexpress pero los casi 500€ que piden por los oficiales me hicieron darle una oportunidad:

Wow! Quedan muy chulos!!!! Hay otros horribles, pero esos están muy bien.

Yo caí con los originales... y bueno, no me arrepiento :)

Pues si hay que usar los parasoles del coche para aguantarlo, para mi, deja de tener sentido. Compre uno en el norauto por 6 euros que encaja perfecto. Solo me da pereza tener que usar lo parasoles propios para aguantarlos..
1748967137739.png1748967171867.png

Esto era cuando los compré.
Después de un año de uso intensivo, el de la ventanilla está igual, y el del parabrisas me queda en los dos lados como en el lado del copiloto que ves en esta imagen. Entonces para que sellen del todo es mejor usar el parasol.
Seguramente si le paso una plancha lo puedo estirar y dejarlo al tamaño original, pero me da pereza ;)

Otra cosa a tener en cuenta es el telepeaje, en esta imagen el parasol no sella porque toca con el telepeaje.
Me anima mucho tu comentario, que yo tengo algo de miedo respecto al verano y el cuero de mis asientos... jejeje

Wow! Quedan muy chulos!!!! Hay otros horribles, pero esos están muy bien.

Yo caí con los originales... y bueno, no me arrepiento :)
No tienes problema, yo estoy muy contento con los asientos la verdad.

Para nada, que haya visto no toca con la puerta.

Pues hasta que no pase un tiempo no te sabría decir, se recargan por usb c y es bastante fácil quitar y poner, simplemente empujando hacia un lado se quita y a la inversa para volver a ponerlos, van con una especie de pestañas de plástico que son las que realmente se pegan a la carrocería.

Un saludo.
El mes que viene me las pillo. ¿Como hay que hacer para que pongan el logo de Mazda? ¿Se puede poner solo luz blanca ?

El mes que viene me las pillo. ¿Como hay que hacer para que pongan el logo de Mazda? ¿Se puede poner solo luz blanca ?
Mensaje a la tienda diciéndoles lo que quieres que pongan y listo. En cuanto al color, si, uno de ellos es el blanco, de hecho es el que tengo puesto yo (mediante un botón puedes ir cambiando).

Ver el archivo adjunto 10657Ver el archivo adjunto 10658

Esto era cuando los compré.
Después de un año de uso intensivo, el de la ventanilla está igual, y el del parabrisas me queda en los dos lados como en el lado del copiloto que ves en esta imagen. Entonces para que sellen del todo es mejor usar el parasol.
Seguramente si le paso una plancha lo puedo estirar y dejarlo al tamaño original, pero me da pereza ;)

Otra cosa a tener en cuenta es el telepeaje, en esta imagen el parasol no sella porque toca con el telepeaje.

No tienes problema, yo estoy muy contento con los asientos la verdad.
Buenas,

El del parabrisas dices que es de Norauto y cuesta 6€? Es a medida? Lo digo porque se ve que recorta perfectamente el conjunto retrovisor, cámaras frontales, etc…

Si es así voy corriendo a buscar uno

Saludos!

Os dejo por aquí un par de fotos de las alfombrillas de Amazon de goma de 49€.
Encajan perfectas y parecen de buena calidad, pesan lo suyo.

Adjuntos

• PXL_20250604_085813014.jpg
    PXL_20250604_085813014.jpg
    282,1 KB · Visitas: 112
  • PXL_20250604_085819663.jpg
    PXL_20250604_085819663.jpg
    363,4 KB · Visitas: 109
Buenas,

El del parabrisas dices que es de Norauto y cuesta 6€? Es a medida? Lo digo porque se ve que recorta perfectamente el conjunto retrovisor, cámaras frontales, etc…

Saludos!
Creo que el que dijo lo del norauto fui yo. No queda tan perfecto como ese, pero nada mal para el precio. Luego saco fotos..

1749042665604.png

Última edición:
Buenas,

Saludos!
No, este es de la marca detensol.

Si no recuerdo mal me habia salido por 50€ los dos (parabrisas y ventana del conductor). Son hechos a medida.

Interesante para los sedanes

He encontrado esto en AliExpress:
24,84€ | Alfombra aislante de algodón para maletero de coche, almohadilla adhesiva insonorizada, estilo de coche para MAZDA 3 Axela BP 2020-2025
https://a.aliexpress.com/_Ev8MnUQ
La verdad es que tiene muy buena pinta, algo que debería venir de fábrica instalado.
Los gastos de envío casi son lo que vale la pieza

He comprado varias cosas sin relevancia en Aliexpress: tapones para las válvulas de las ruedas, funda de silicona para la llave... pero igual esto interesa más.

Es el protector de maletero para la versión hatchback. En Amazon lo veía un poco pasado de precio y finalmente lo he comprado en una web alemana. Son 32€ (17+15 de envío), pero sigue compensando respecto a Amazon. Dejo el link aquí.

Última edición:
He comprado varias cosas sin relevancia en Aliexpress: tapones para las válvulas de las ruedas, funda de silicona para la llave... pero igual esto interesa más.

Es el protector de maletero para la versión hatchback. En Amazon lo veía un poco pasado de precio y finalmente lo he comprado en una web alemana. Son 32€ (17+15 de envío), pero sigue compensando respecto a Amazon. Dejo el link aquí.
Ya nos contarás cómo queda, parece muy interesante!!

La carcasa a juego con el coche, ya empieza a deteriorarse, ( y eso que es de las más caras ), ha perdido color y ya presenta roces,

DSC08344b.jpg

sigue haciendo su hace su papel de protectora, pero no luce tanto, por eso me he pillado otra de las de silicona, que le va como un guante, y tiene un tacto muy bueno, esta es de Amazon, (6 euros) En Ali, suponiendo sean las mismas, con gastos de pedido te ahorras un par de euros.
,

Última edición por un moderador:
La carcasa a juego con el coche, ya empieza a deteriorarse, ( y eso que es de las más caras ), ha perdido color y ya presenta roces,

Ver el archivo adjunto 10687

sigue haciendo su hace su papel de protectora, pero no luce tanto, por eso me he pillado otra de las de silicona, que le va como un guante, y tiene un tacto muy bueno, esta es de Amazon, (6 euros) En Ali, suponiendo sean las mismas, con gastos de pedido te ahorras un par de euros.
,
Si tienes el enlace se agradecería. ¿Tiene hueco para acceso directo a los botones o estos quedan cubiertos por otro botón de goma?

Última edición por un moderador: