Compi es este el modelo que te vale para los que tenemos 2 salidas de USB-A?Me he pillado en Amazon otra caja de almacenamiento para el hueco de la consola central. La primera que compré tenía otro diseño que condenaba las salidas usb y el cargador de mechero, a pesar de que siempre se podía hacer algún apaño. Esta presenta unas formas distintas y es incluso más profunda. También la miré por Aliexpress pero costaba prácticamente lo mismo. La que he sustituido sin embargo me costó 10 euros menos y juraría que el plástico es de más consistencia. No obstante esta última ajusta a la perfección y no produce grillos, y eso que ya la he llenado con algunas cosillas como podeís comprobar en la foto.
En rojo o en blanco es el modelo que tengo ahora. En negro es el modelo anterior el que no encajan los usb
https://www.amazon.es/dp/B085WWB4DG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Da igual que en la imagen solo lleve un USB. Toda la zona de conectores la deja libre para no interferir con ellos, por lo que vale también para el caso de llevar dos USB. Yo es la que tengo y es muy práctica.Si, esa en teoría es la que compré, pero si deslizas en la descripcion y miras las fotos luego sale para un solo USB. Yo pedí esa misma y me llegó esta que si lleva para dos
Dos USB-A. El hueco de la parte de arriba cae perfecto para pinchar un USB desde arriba de la bandeja, pudiendo conectar otro en el USB inferior.Compis, me podéis decir si vuestros coches tienen 2 salidas USB-A (El grande) o son de los nuevos con USB-C (el pequeño). Es pasa saber cuál comprar.
Yo de momento no, compré unos ganchos adhesivos en Aliexpress y no los he colocado porque los veo demasiado "cantosos". Lo que estoy haciendo es utilizar un "pulpo" de los de toda la vida en los 2 agujeros que hay en la chapa del techo del maletero, a ambos lados del subwofer, y por ahí paso el asa de las bolsas.¿Algún propietario de un Sedan Mk4 ha encontrado algún gancho o idea para evitar que las bolsas de la compra rueden por el maletero?