Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Si, hay que fijarse, yo he tenido los dos modelos de bandeja, sino coges el de los 2 USB C, tienes que hacer manualidades, creo en la pág 72 subí la foto del que llevo ahora.

Me he pillado en Amazon otra caja de almacenamiento para el hueco de la consola central. La primera que compré tenía otro diseño que condenaba las salidas usb y el cargador de mechero, a pesar de que siempre se podía hacer algún apaño. Esta presenta unas formas distintas y es incluso más profunda. También la miré por Aliexpress pero costaba prácticamente lo mismo. La que he sustituido sin embargo me costó 10 euros menos y juraría que el plástico es de más consistencia. No obstante esta última ajusta a la perfección y no produce grillos, y eso que ya la he llenado con algunas cosillas como podeís comprobar en la foto.
En rojo o en blanco es el modelo que tengo ahora. En negro es el modelo anterior el que no encajan los usb
https://www.amazon.es/dp/B085WWB4DG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Compi es este el modelo que te vale para los que tenemos 2 salidas de USB-A?

Me lío con los puertos, es un Mazda del 24 , si tiene dos puertos...Este de Amazon es el que encaja perfecto, curiosamente el otro de Ali, era más barato, pero el plastico daba impresión de ser mejor.

No sé, he abierto el vínculo y no veo en las fotos que ahora en ese modelo de bandeja salgan dos USB, sale solo uno, he repasado mis pedidos en Amazon y era ese producto, pero en realidad ahora parece lo hayan cambiado.

Si, esa en teoría es la que compré, pero si deslizas en la descripcion y miras las fotos luego sale para un solo USB. Yo pedí esa misma y me llegó esta que si lleva para dos

Adjuntos

• Screenshot_20260114-213617.Chrome.png
    Screenshot_20260114-213617.Chrome.png
    1,9 MB · Visitas: 83
Si, esa en teoría es la que compré, pero si deslizas en la descripcion y miras las fotos luego sale para un solo USB. Yo pedí esa misma y me llegó esta que si lleva para dos
Da igual que en la imagen solo lleve un USB. Toda la zona de conectores la deja libre para no interferir con ellos, por lo que vale también para el caso de llevar dos USB. Yo es la que tengo y es muy práctica.

Compis, me podéis decir si vuestros coches tienen 2 salidas USB-A (El grande) o son de los nuevos con USB-C (el pequeño). Es pasa saber cuál comprar.
Dos USB-A. El hueco de la parte de arriba cae perfecto para pinchar un USB desde arriba de la bandeja, pudiendo conectar otro en el USB inferior.

Tienes razón, me estaba liando. En la foto de Amazon, sale el modelo de Mazda con un USB, pero la zona queda libre para los modelos con dos.Es cierto, es muy práctica, tendría que ser de serie, aunque por otra parte una vez puesta, se integra tan bien que nadie pensaría se trata de una chuche.
Saludos.

El jueves estreno coche y he pedido esto que me ha parecido una gran solucion a todos aquellos que odiamos que nuestras parejas rocen con su bolso esta parte tan delicada del interior Lo tienen también en un material similar al ante y fibra de carbono

Adjuntos

• IMG_7081.jpeg
    IMG_7081.jpeg
    275,1 KB · Visitas: 94
Lo que como vaya pegado, el dia que quieras quitarlo... suerte jajaja

¿Algún propietario de un Sedan Mk4 ha encontrado algún gancho o idea para evitar que las bolsas de la compra rueden por el maletero?

¿Algún propietario de un Sedan Mk4 ha encontrado algún gancho o idea para evitar que las bolsas de la compra rueden por el maletero?
Yo de momento no, compré unos ganchos adhesivos en Aliexpress y no los he colocado porque los veo demasiado "cantosos". Lo que estoy haciendo es utilizar un "pulpo" de los de toda la vida en los 2 agujeros que hay en la chapa del techo del maletero, a ambos lados del subwofer, y por ahí paso el asa de las bolsas.

IMG_7144.jpeg

Para quien quiera ver cómo queda el protector de la guantera en mi opinión muy contento

Última edición por un moderador:
Queda muy bien integrado. Ahora se manchará o rozará el protector ...
Lo siguiente: umbrales de las puertas, negros pianos, protectores de pantallas, y así hasta el infinito ;-) Bienvenido al club de los impolutos.
Ten cuidado con los ambientadores, bien es sabido que los (des) carga el diablo, y los destrozos son muy de lamentar.
Saludos.