aLbErTo8020
Active Member
Pues tiene dos capas de coating cerámico labocosmetica con 2 capas de hpc comprado en maesa detailer , ya pondré fotos de cómo quedó, ósea la calidad del coating está fuera de toda dudas !!! Y si, se quemó la laca de la pintura , es posible que esa cagada de paloma por lo que sea fuera más corrosiva que las normales , la cagada era casi morada y muy grande !!!, lástima que no saque fotos antes de pulir para que lo vierais .Coño, yo tengo un CX3 con 90k. kilómetros, y tiene alguna picadura en el capó, pero no pasan de 10, es blanco snow flake y las reparo con pintura blanca de un antiguo Ford.
Me cagan gaviotas sobre todo, y de quemar la laca o barniz, na-da.
No sé qué tratamiento cerámico será el que comenta el compañero, pero desde luego que es difícil que suceda. Respeto a la calidad, quizá comprando ahora otra marca, sabríamos que coche tenemos, Mazda es un coche de una calidad alta, que se raye el negro piano o la pantalla quede sucia, no es ningún motivo de descalificación, eso a veces, depende del uso que le podríamos dar, mi coche lleva ese negro en una zona muy susceptible de tocarse, y solo tiene pequeños swirls, y no es que evite tocar.
Creo sinceramente que son quejas poco sostenidas.
En mi opinión sobre la pintura no soy el único, somos ya muchos que tenemos la misma opinión, pero debemos estar equivocados .