Adios al DPF
Well-Known Member
Suavidad , 0 tirones , pedal de acelerador con más respuesta , y en si mas alegría en el motor.
Entonces crees que si yo en 30 000 km no le he hecho un recalibrado de inyectores y se lo hago me bajará el consumo? A mi el coche me lleva una media 5.8 l/100 km y no lo llevo como flanders jajajajajajjLos golf son un mundo aparte jajjajajaja , yo tuve el GTI 16V de 174 cv (mk2). Me alegra ver que has bajado ese consumo que te preocupaba. No lo bajas de 6,3 a no ser que vayas como Flanders jajjajajja.
El 2.2 150? Versión R2.Pues entonces crees que
Entonces crees que si yo en 30 000 km no le he hecho un recalibrado de inyectores y se lo hago me bajará el consumo? A mi el coche me lleva una media 5.8 l/100 km y no lo llevo como flanders jajajajajajj
el 150 cv 2.2 skyactive.El 2.2 150? Versión R2.
jajajajajajajajajajaja OHHHH mi ODIOSsitoNo te bajará el consumo , quizás algunos cl (ni se notará) pero vas a conducir más a gusto xd.
PD- maldito Odioso , ¿a que si?.
PD2- cuando lo pruebes , enganchado fijo jajjajjaja.
¿Has llegado a esa conclusión experimentando en tu 5 o hay alguna recomendación de Mazda?Si , estoy seguro que cada 3000km más o menos, no es exacto y depende de formas de conducir , se empiezan a "marear". Eso no quiere decir que cada 3000 km se rompan , quiere decir que el recalibrado al 100% dura eso ,a partir de ahí y de el estado de los inyectores empieza a "irse de punto".
No es necesario cada 3000km pero si va de lujo hacérselo, y como es gratis xd......