MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Consumos Skyactive-G Manual

Hay un pulsador en el salpicadero. Cada vez que lo aprietas pasa sucesivamente:
Trio A
Trip B
Km totales.
 
8.5l a los 100, creo que soy el de pie más pesado por aquí :crybaby2:
 
Yo tengo 6,8 con la repro y le piso mas que antes.

Autopista y respetando límites se mantiene por debajo de 6L/100km
 
Podrías comentar donde se la hiciste? Y si no es mucha molestia de cuanto fue la multa? Jajaja

Yo lo hice en Vagspeed Madrid y con un cupón de Blackfriday me salió unos 300€.

Tienes más información en el hilo específico de reprogramación!
 
Hola a todos, desde la semana pasada, y haciendo un uso habitual, mismo recorrido y forma de conducir (aunque le hubiera apretado a tope esa semana) me ha aumentado el consumo en ordenador de 7,2 a 7,9. En ese momento he reiniciado y estoy controlándolo. El último reseteo es de hace un año. Por lo que el 7.2 es sobre unos 14k kilómetros, difícil subirlo 0.7 litros en una semana.
Skyactive G 122 del 2019. Ni cambio de ruedas ni nada. La semana que viene llevo el coche al concesionario a ajustar ciertas cosas antes que termine el “renting” e informaré de ello. Pero alguien me puede o sabe explicar qué puede pasar o qué puedo pedir en el taller?
Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Hola a todos, desde la semana pasada, y haciendo un uso habitual, mismo recorrido y forma de conducir (aunque le hubiera apretado a tope esa semana) me ha aumentado el consumo en ordenador de 7,2 a 7,9. En ese momento he reiniciado y estoy controlándolo. El último reseteo es de hace un año. Por lo que el 7.2 es sobre unos 14k kilómetros, difícil subirlo 0.7 litros en una semana.
Skyactive G 122 del 2019. Ni cambio de ruedas ni nada. La semana que viene llevo el coche al concesionario a ajustar ciertas cosas antes que termine el “renting” e informaré de ello. Pero alguien me puede o sabe explicar qué puede pasar o qué puedo pedir en el taller?
Un saludo y muchas gracias de antemano

Joer, pues yo ando en 6,2 por carreteras gallegas con el eSkyactive G 122 del 2023.
 
Joer, pues yo ando en 6,2 por carreteras gallegas con el eSkyactive G 122 del 2023.
yo siempre lo he llevado en 7,2-7,5 lo que pasa es que me subió en menos de una semana a 7,9 sin hacer nada, y una media de más de 15000 km, eso es muy difícil. Debe haber un problema. Ahora desde que reseteé parece haber vuelto a a 7,1 pero me queda al menos dos semanas de hacer el trayecto habitual al trabajo para asegurar la media
 
22.500 km en dos años, la mayoría en carreteras convencionales y autovía. Conducción rápida. No bajo de siete y no llego a ocho litros.
 
Casi 4 años y 36500 km. Principalmente por carreteras convencionales y autovía, respetando bastante los límites de velocidad y conducción eficiente, tengo una media de 5,7.
 
Casi 4 años y 36500 km. Principalmente por carreteras convencionales y autovía, respetando bastante los límites de velocidad y conducción eficiente, tengo una media de 5,7.
Yo por ahí ando también... subiendo hasta 6,4 en invierno.
 
7.0 - 7.5 depende la semana, pero hago 25 km dia y 18 seran de ciudad prácticamente.

Cuando le he metido viajes de muchos km (1500 km o mas ) hago 6L o 5.9 L
 
Lo siento porque tengo el E-S-X, pero me gustaria compartirlo
Ayer me fui desde Fuenlabrada a Navacerrada, al pueblo. me hizo unos consumos de 5.2l hasta llegue al puerto y se disparó a 6.1k. Luego a la vuelta bajó hasta los 5.3l


Edito: No sabia que habia un hilo del Skyactive-X
 
Última edición:
Este verano 6,3 de media unos 3000 km, velocidades altas con climatizador y poca ciudad, sólo alguna vez velocidad muy alta para que el motor lo agradezca. De normal no pongo porque son recorridos cortos y en ciudad y sube muchísimo.
 
Viaje Valladolid - Valencia a 123 km/h con un consumo de 5.1 l/100km. A la vuelta con una media de unos 135 km/h un consumo de 6.1 l/100km.
Todo esto viajando solo, podría decir que el consumo en autovía es de 5.6 l/100km. Muuuy bueno :D
 
Arriba