MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Desajustes

Está genial bromear y quitar hierro al asunto, pero los que tenemos desajustes en el coche desde la compra, después de haber metido el coche en taller 3, 4, 5 veces sin solución... no tenemos el chichi para farolillos.
De verdad, felicidades a los que os salió el coche inmacualdo, pristino y super mega guay.
Ahora eso si, dejadnos patalear al menos en este post sin esgrimir las excelsas bondades del modelo, en tal caso empatizar con nuestras frustaciones...que no estamos locos! ;)
Totalmente: y tenéis nuestro apoyo y empatía desde el minuto 0.
 
Está genial bromear y quitar hierro al asunto, pero los que tenemos desajustes en el coche desde la compra, después de haber metido el coche en taller 3, 4, 5 veces sin solución... no tenemos el chichi para farolillos.
De verdad, felicidades a los que os salió el coche inmacualdo, pristino y super mega guay.
Ahora eso si, dejadnos patalear al menos en este post sin esgrimir las excelsas bondades del modelo, en tal caso empatizar con nuestras frustaciones...que no estamos locos! ;)
Totalmente, pero también creo que tampoco hay que obsesionarse ni amargarse por eso. De hecho, de leeros yo me rayé por el ruido de unas gafas en el portagafas, si no os leo seguro que no le doy ni importancia.... jejeje

Ahora veo hasta una encuesta por ahí...lo dicho, no obsesionarse.
 
A estos de aquí también les ha salido el coche chupi guay. A ver si os recuerda a algo...Un recopilatorio de los grandes éxitos de Mazda, la banda musical de moda!



Son de varios modelos distintos de mazda. Pero según veo son el mismo tipo de ruidos que en el nuestro.Grillos aparte, estamos hablando de vibraciones bastante constantes que denotan un mal ensamblaje del coche, y que dan una sensación de coche destartalado...
En el último vídeo a parte de los zumbidos del salpicadero, pasa un resalto y parece que se parta el coche en 2. Suena a roto que no veas. No se si a alguno le recuerda el vídeo a algo...Estamos hablando de coches bastante nuevos, no de coches viejos...Algunos parecen la casa monster. Y los defectos parecen ser comunes a varios modelos de la marca incluso de generaciones anteriores que no han sabido resolver en los nuevos modelos.
Los mecánicos de taller de mazda tienen un buen marrón encima. Van a tener que lidiar con clientes insatisfechos y saben de sobra que tiene difícil solución porque es tema de diseño del coche, y de ajustes...No se como acabará esto...

Y hay gente que ya ha empezado a escribir cosas no muy buenas de nuestro coche en las cajas de comentarios de ciertos vídeos. A ver si os suena:

Screenshot_20201119-010016_YouTube.jpg

Para que luego en el taller te digan que ellos no saben nada de ruidos.... ruidos? Es la primera vez que oímos tal cosa. Si mazda es premium! ...jajajaja.
 
Última edición:
Se podría crear una encuesta por ejemplo:

-Sin grillos
-Grillos
-Grillos sin importancia

Esto sería un ejemplo, pero algo por el estilo creo que estaría muy bien de cara a los futuros compradores , ya que como hemos visto por aquí, alguien que entre y lea ciertos comentarios , le puede hechar para atrás la compra ( ya he leído un par de comentarios con dudas ) de esta manera sería más fácil ver qué tanto por ciento tienen grillos y los que no, quizás nos llevamos una sorpresa y hay más de lo que pensamos. :rolleyes:.

Sería de gran ayuda.

Saludos!
Me parece bien, asi se podria ver exactamente cuantos usuarios afectados hay, y cuantos no, ya que como ha dicho algun compañero mucha gente cuando entra y ve esto se tira para atrás a la hora de adquirir el coche pensando que es algo habitual, pero de esta manera se podría sacar un porcentaje de cuantas unidades están afectadas por este problema.
 
No se como puede ser tan difícil hacer las cosas bien. Es de lógica que un coche está en constante movimiento y tiene que soportar calor y frío. No puede ser que les pongan unos ajustes malos y estén las cosas medio sueltas. Pagamos un dineral por un coche y tendría que estar todo perfecto , almenos siendo nuevo. Lo que no puede ser es el coche que me dejaron a mi , que con 5.000km parecía un sonajero. Yo voy a escribir a mazda España para hablarles de esto y los que os pase lo mismo deberíais hacer lo mismo a ver si se ponen las pilas de una vez.
Si mazda españa te hace caso será un milagro. A mi me llevan dando largas desde hace meses y no me solucionan absolutamente nada. Ademas les dije que quería poner una queja y me volvió a llamar la misma chica de malas formas. En fin....
 
Bueno pues la vibración de la pantalla que me "arreglaron" hace 1mes ha vuelto en todo su esplendor. A lo que se suman una gran variedad de crujidos nuevos, en el velocímetro, debajo del volante y consola central. De vez en cuando también por donde salen los cinturones. Es genial !! Estoy súper feliz
Yo estoy igual que tu y sigo sin soluciones. Lo de los cinturones ahora tb
 
A estos de aquí también les ha salido el coche chupi guay. A ver si os recuerda a algo...Un recopilatorio de los grandes éxitos de Mazda, la banda musical de moda!



Son de varios modelos distintos de mazda. Pero según veo son el mismo tipo de ruidos que en el nuestro.Grillos aparte, estamos hablando de vibraciones bastante constantes que denotan un mal ensamblaje del coche, y que dan una sensación de coche destartalado...
En el último vídeo a parte de los zumbidos del salpicadero, pasa un resalto y parece que se parta el coche en 2. Suena a roto que no veas. No se si a alguno le recuerda el vídeo a algo...Estamos hablando de coches bastante nuevos, no de coches viejos...Algunos parecen la casa monster. Y los defectos parecen ser comunes a varios modelos de la marca incluso de generaciones anteriores que no han sabido resolver en los nuevos modelos.
Los mecánicos de taller de mazda tienen un buen marrón encima. Van a tener que lidiar con clientes insatisfechos y saben de sobra que tiene difícil solución porque es tema de diseño del coche, y de ajustes...No se como acabará esto...

Y hay gente que ya ha empezado a escribir cosas no muy buenas de nuestro coche en las cajas de comentarios de ciertos vídeos. A ver si os suena:

Ver el archivo adjunto 2686

Para que luego en el taller te digan que ellos no saben nada de ruidos.... ruidos? Es la primera vez que oímos tal cosa. Si mazda es premium! ...jajajaja.
La verdad es que he pasado un rato gracioso viendo los vídeos pues me han recordado a los que tengo Fuera de bromas este tema es para que Mazda como marca se lo tome en serio y nos den soluciones pues somos bastantes usuarios los que tenemos estos desajustes
 
Yo estoy pensando muy seriamente en venderlo. Si me lo compraran por 3.000 € menos de lo que me costó me lo quitaba de encima sin pensarlo. Tiene 6.000km. Pero eso será difícil...En cuanto lo sacas del concesionario no vale una mierda...
 
Lo de los vídeos esos es una puta vergüenza que no tiene justificación. Como sigan así se merecen desaparecer como marca. Realmente me gustaría saber a cuanta gente del foro le pasa lo mismo, fuera coñas....hacer una encuesta y hacer un porcentaje. Porque entre los vídeos que veo en internet, los casos de la gente del foro, los coches de cortesía destrozados que hay por ahí y demás, me parece que no son casos tan aislados me parece a mí...
 
Lo de los vídeos esos es una puta vergüenza que no tiene justificación. Como sigan así se merecen desaparecer como marca. Realmente me gustaría saber a cuanta gente del foro le pasa lo mismo, fuera coñas....hacer una encuesta y hacer un porcentaje. Porque entre los vídeos que veo en internet, los casos de la gente del foro, los coches de cortesía destrozados que hay por ahí y demás, me parece que no son casos tan aislados me parece a mí...
Es que la encuesta la ha colgado ya un compañero:

https://clubmazda.net/threads/encuesta-ruidos-grillos-mk4.1547/unread
 
Creo que esto se esta yendo de las manos ya, todas pero absolutamente todas las marcas tienen problemas de crujidos y grillos pero todas, no se si habéis visto cierto video que se hizo muy viral de un chico que se ponía a comprobar los ajustes de un mclaren 720s y eso daba miedo de como crujía a parte de varias pruebas realizadas al senna y dicen que en marcha los crujidos y vibraciones en el interior son muy notables, el mercedes clase A nuevo me atrevo a decir sin tapujos que tiene peores ajustes que nuestro mazda 3( he visto cada vídeo...) y a parte esa zona de piano black de los aireadores no se ve muy solida, entiendo el descontento de los usuarios que sufren estos problemas pero machacar a la marca y sobretodo pensar que solo es un problema de mazda... esto es una lotería y te ha tocado en un mazda igual que te podía tocar en un Audi o un mercedes aunque repito, entiendo vuestro descontento compañeros y si me hubiera tocado a mi también estaría bastante enfadado pero que tenga grillos no significa que sea un mal coche ni muchísimo menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me hace el ruido del primer video en la pantalla central, le coloqué un taco de goma por una junta de la parte de atrás para que dejara de marearme hasta ir al taller, por fin he ido a solucionarlo y me han dicho:
Si con la goma dejó de hacer el ruido... para que tocarlo! Gran solución la de los chicos de mazda.
Para el resto de crujidos en puertas y vibraciones en la zona baja del salpicadero, ya me llevan diciendo desde hace un año y en todas las ocasiones que me acostumbre, porque son ruidos normales, el coche tiene que hacer ruido porque se mueve!
:rolleyes:
Sin palabras.
Por cierto, saludos a la mujer borde del servicio de atención al cliente de Mazda España, yo también he hablado con ella en varias ocasiones, es implacable y de profundas convicciones. No conoce la empatía. Se sabe al dedillo su papel de rottweiler de la marca.
Mejor colgad y que os atienda otra persona
 
Hoy hice la prueba de ir de mi casa al trabajo sin música, en completo silencio, en ese trayecto a la entrada a fabrica cojo una carretera con firme irregular, y no he escuchado ningún grillo.
Lo hice para comprobar si es que con la música o algo se me paso, pero no, el coche es super silencioso....
Entiendo vuestro enfado y descontento, y espero que os lo arreglen, pero lo que si parece ser que el servicio post venta es mejorable....
 
A mi me hace el ruido del primer video en la pantalla central, le coloqué un taco de goma por una junta de la parte de atrás para que dejara de marearme hasta ir al taller, por fin he ido a solucionarlo y me han dicho:
Si con la goma dejó de hacer el ruido... para que tocarlo! Gran solución la de los chicos de mazda.
Para el resto de crujidos en puertas y vibraciones en la zona baja del salpicadero, ya me llevan diciendo desde hace un año y en todas las ocasiones que me acostumbre, porque son ruidos normales, el coche tiene que hacer ruido porque se mueve!
:rolleyes:
Sin palabras.
Por cierto, saludos a la mujer borde del servicio de atención al cliente de Mazda España, yo también he hablado con ella en varias ocasiones, es implacable y de profundas convicciones. No conoce la empatía. Se sabe al dedillo su papel de rottweiler de la marca.
Mejor colgad y que os atienda otra persona
Cambia de taller compañero pero ya... Vaya unos impresentables
 
Por cierto, saludos a la mujer borde del servicio de atención al cliente de Mazda España, yo también he hablado con ella en varias ocasiones, es implacable y de profundas convicciones. No conoce la empatía. Se sabe al dedillo su papel de rottweiler de la marca.
Mejor colgad y que os atienda otra persona
Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la atención al cliente de Mazda España, pero la culpa de no querer volver a comprar un Mazda tras hablar con ella no es suya, es de Mazda España por mantenerla en ese puesto.
 
A mi me hace el ruido del primer video en la pantalla central, le coloqué un taco de goma por una junta de la parte de atrás para que dejara de marearme hasta ir al taller, por fin he ido a solucionarlo y me han dicho:
Si con la goma dejó de hacer el ruido... para que tocarlo! Gran solución la de los chicos de mazda.
Para el resto de crujidos en puertas y vibraciones en la zona baja del salpicadero, ya me llevan diciendo desde hace un año y en todas las ocasiones que me acostumbre, porque son ruidos normales, el coche tiene que hacer ruido porque se mueve!
:rolleyes:
Sin palabras.
Por cierto, saludos a la mujer borde del servicio de atención al cliente de Mazda España, yo también he hablado con ella en varias ocasiones, es implacable y de profundas convicciones. No conoce la empatía. Se sabe al dedillo su papel de rottweiler de la marca.
Mejor colgad y que os atienda otra persona
Me ha encantado lo de rottweiler de la marca. Jajajaja. Es una vergüenza. No sabes si reír o llorar. Yo he conducido unos cuantos coches en mi vida ,baratos , caros, viejos y nuevos y las vibraciones y reverberaciones que le veo a este no se las he visto a ninguno. Mi antiguo coche con casi 13 años no las tenía...algún grillo sí a partir del segundo año. Pero lo de ir por una calle y escuchar media docena de ruidos , y las vibraciones del salpicadero esas , puff. Madre mía. No me ha pasado nunca hasta el punto de querer venderlo del asco que le estoy cogiendo. Si alguien lo quiere, que me escriba un privado, que por un módico precio se lo vendo jajaja.
 
Hoy hice la prueba de ir de mi casa al trabajo sin música, en completo silencio, en ese trayecto a la entrada a fabrica cojo una carretera con firme irregular, y no he escuchado ningún grillo.
Lo hice para comprobar si es que con la música o algo se me paso, pero no, el coche es super silencioso....
Entiendo vuestro enfado y descontento, y espero que os lo arreglen, pero lo que si parece ser que el servicio post venta es mejorable....

Cuántos kms tiene tu coche? De que año y mes es?
 
Arriba