MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Desajustes

Buenas compañeros, no se si este es el lugar correcto para comentar esto, pero bueno, si algún administrador ve conveniente moverlo a otro sitio que lo haga, me acaban de llamar de la mazda diciéndome que cuando dejé el coche para colocar las luces de bienvenida el mecánico vio que el cuero de la palanca de cambios tenía muchas arrugas y que solicitó un cambio a Mazda España, en conclusión, que me han pedido un pomo nuevo para la palanca de cambios y que me pase el lunes y me lo ponen, si es cierto que mi pomo tiene bastantes arrugas pero es algo a lo que no le di importancia, detallazo del taller por preocuparse de esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen detalle. Yo colgué en este mismo hilo unas fotos del pomo de mi coche y varios compañeros contestaron que les pasaba lo mismo, pensé que solo era cosa de mi coche. Me alegro que haya talleres que se preocupen de esas cosas, en Valencia son una verdadera mierda, al menos al que lo he llevado yo
 
Buenas compañeros, no se si este es el lugar correcto para comentar esto, pero bueno, si algún administrador ve conveniente moverlo a otro sitio que lo haga, me acaban de llamar de la mazda diciéndome que cuando dejé el coche para colocar las luces de bienvenida el mecánico vio que el cuero de la palanca de cambios tenía muchas arrugas y que solicitó un cambio a Mazda España, en conclusión, que me han pedido un pomo nuevo para la palanca de cambios y que me pase el lunes y me lo ponen, si es cierto que mi pomo tiene bastantes arrugas pero es algo a lo que no le di importancia, detallazo del taller por preocuparse de esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes colgar una foto de.como está el pomo actualmente?
 
Ya que habláis de eso, ¿en el fuelle os habéis fijado? En uno de los pliegues del mío se está empezando como a rajar/abrir un pequeño agujero (de estar en la misma posición siempre supongo), ¿os pasa lo mismo?

Un saludo.
 
Ya que habláis de eso, ¿en el fuelle os habéis fijado? En uno de los pliegues del mío se está empezando como a rajar/abrir un pequeño agujero (de estar en la misma posición siempre supongo), ¿os pasa lo mismo?

Un saludo.

Yo eso lo tengo perfecto compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 2856
Ya me han cambiado el pomo, no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así está el mío. El otro es que debía tener una tara gorda el símil piel y se arrugó por no estar bien plisado.

Bien por el taller en el detallazo de cambiarlo. Además es que cualquiera que se monte puede notar mejor la calidad de componentes.
 
Este es el mio automático, un año

IMG_20201214_090220.jpgIMG_20201214_085318.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos! Alguno habeis tenido problema con “vibraciones” del espejo retrovisor del conductor? En carretera es como si se moviera el cristal, y no ves nitido ni los coches ni las matriculas, no todo el retrovisor solo el cristal no se si me explico, hablo de un mazda3 mk4 de 2019

un saludo!
 
Claro, y yo estaba de acuerdo con eso hasta el día de hoy. Ya que dos de los grillos los tengo en el salpicadero y pantalla central (los más típicos) pero ahora me ha aparecido uno en la zona del cinturón del conductor, que creo que estarás conmigo en que no tiene aparentemente nada que ver con el salpicadero :sisi1
No obstante, esto me está pasando después de 1 año y 2 meses con el coche... Espero que a los que no tenéis grillos sigáis así. Pero tu coche, por ejemplo, es bastante más nuevo, cuando pase un tiempo vemos a ver como envejecen los primeros años... :smash2:
Estoy contigo. Totalmente de acuerdo, con lo de que al final estos... que dicen que no tienen ruidos, los tendrán. Que no es un problema de ensamblaje, ni de piezas defectuosas, a ver cuándo os enteráis.
 
Última edición:
Estoy contigo. Totalmente de acuerdo, con lo de que al final estos... que dicen que no tienen ruidos, los tendrán. Que no es un problema de ensamblaje, ni de piezas defectuosas, a ver cuándo, os enteráis.
Hombre, viviré con esa desconfianza hasta que aparezca... Por favor
 
Estoy contigo. Totalmente de acuerdo, con lo de que al final estos... que dicen que no tienen ruidos, los tendrán. Que no es un problema de ensamblaje, ni de piezas defectuosas, a ver cuándo os enteráis.
Bueno, es tu opinión, se respeta y punto, de ahí que asegures con total seguridad lo que aseguras pues... va un rato.

No es el primer tema en el que te encabezonas soberanamente, querido, y aquí venimos a opinar y a respetar. Y quien no sepa o pueda hacerlo, mejor que no esté (aparte tus maneras deberías suavizarlas un poco, esto ya es un consejo).

Relájate, comenta, opina, y disfruta.
 
Estoy contigo. Totalmente de acuerdo, con lo de que al final estos... que dicen que no tienen ruidos, los tendrán. Que no es un problema de ensamblaje, ni de piezas defectuosas, a ver cuándo os enteráis.

Compañero has tenido mala suerte y a tu coche le toco el japo que se levanto con el pie izquierdo, pero aunque no lo creas también hay alemanes que se levantan con el pie izquierdo también... has tenido mala suerte, si un coche te tiene que salir malo, te va a salir malo, sea el coche que sea, te puedes comprar el modelo más fiable del mercado y estar todo el día en el taller y comprarte un italiano y no pisarlo en 10 años( todo el respeto a los coches italianos que aquí el primero que babea con tener un giulia qv soy yo...) entendemos tu cabreo pero entiende a los que nos ha salido bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero has tenido mala suerte y a tu coche le toco el japo que se levanto con el pie izquierdo, pero aunque no lo creas también hay alemanes que se levantan con el pie izquierdo también... has tenido mala suerte, si un coche te tiene que salir malo, te va a salir malo, sea el coche que sea, te puedes comprar el modelo más fiable del mercado y estar todo el día en el taller y comprarte un italiano y no pisarlo en 10 años( todo el respeto a los coches italianos que aquí el primero que babea con tener un giulia qv soy yo...) entendemos tu cabreo pero entiende a los que nos ha salido bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta Rubio, cuántos kilómetros tiene tu Mazda, si sé puede saber.
 
Jajajajaja, perdona que me ría... cuando tengas 25.000 km me cuentas.... cuantos grillos, cigarras.... Y demás insectos tienes.

P.d .......:demon7:

 
Hoy he recogido mi coche después de 10 días en el taller por el tema del desajuste del HUD. Si, hablo de desajuste, no de grillo ni "pequeño" ruidito que solo escuchan aquellos que tienen un oído tan fino como para escuchar mosquitos.
Me da rabia! Porque el coche va de PM, fino fino, me encanta todo, y este traqueteo/concierto que tengo no me deja disfrutar de mi coche.
Bueno pues eso... Después de la llamada de "esto está solucionado"!!, Nadaaaa, diría que peor....en fin, no me daré por vencido y seguiré intentándolo.... A mi porque me da "cosa" tocar el coche estando en garantía, pero creo que son unas simples grapas....
 
Arriba