MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Desajustes

Buenas tardes, no sé si se ha comentado.
Yo no tengo ningún ruido de aire por la puerta debido a las gomas. Pero a vosotros os pasa a veces, sobre todo tras varios días sin coger el coche, que cuando abrís la puerta se quedan las gomas pegadas que cuesta abrir la puerta?
 
Buenas tardes, no sé si se ha comentado.
Yo no tengo ningún ruido de aire por la puerta debido a las gomas. Pero a vosotros os pasa a veces, sobre todo tras varios días sin coger el coche, que cuando abrís la puerta se quedan las gomas pegadas que cuesta abrir la puerta?
Un poquito de vaselina neutra y lo evitas ;)
 
Buenas tardes, no sé si se ha comentado.
Yo no tengo ningún ruido de aire por la puerta debido a las gomas. Pero a vosotros os pasa a veces, sobre todo tras varios días sin coger el coche, que cuando abrís la puerta se quedan las gomas pegadas que cuesta abrir la puerta?
Es un problema ya reconocido por la marca, también se ha solucionado. Si vas al conce te cambiaran todas las juntas y gomas de las puertas por unas nuevas que ya no tienen ese problema, a mi desde que me las cambiaron ya no me ha vuelto a pasar.
 
Es un problema ya reconocido por la marca, también se ha solucionado. Si vas al conce te cambiaran todas las juntas y gomas de las puertas por unas nuevas que ya no tienen ese problema, a mi desde que me las cambiaron ya no me ha vuelto a pasar.
Muchas gracias, esta semana llamo a ver qué me dicen
 
Buenas, por fin el pasado jueves 6 de mayo, me cambiaron las gomas de las puertas. La verdad que te cambian media puerta, entre marco, gomas y las piezas del dichoso negro piano, poco más dejan sin tocar.
Pero he de decir que el ruido de aire a la altura de mi oreja, paso a mejor día.
Me comentó el de recepción del taller, que el problema venía por una grapa, que no agarra la moldura de la puerta delantera, y está se desplaza hacia atrás destrozando la goma. El kit que les llega está modificado y dicen que ya no vuelve a ocurrir, o por lo menos eso espero yo.
Un saludo
Buenas tardes,
precisamente estoy pendiente del cambio de las gomas de las puertas, pero me dicen que para el M3 MK4 sedán no existe ninguna campaña de revisión, y que las pedirán de forma individual. El tuyo es el hatchback? No es igual para ambos modelos?
Saludos
 
Buenas tardes,
precisamente estoy pendiente del cambio de las gomas de las puertas, pero me dicen que para el M3 MK4 sedán no existe ninguna campaña de revisión, y que las pedirán de forma individual. El tuyo es el hatchback? No es igual para ambos modelos?
Saludos
Buenos días.
Si, el mío es el Hatchback. Desconozco el tema en los sedan, pero si en esa parte del coche los dos modelos son iguales, me parece raro que te digan que no hay campaña.
Otra cosa que según año de fabricación y con tu número de bastidor, no les salga la campaña.
Pero vamos, esto lo podrán confirmar los compañeros que tengan otro sedan y les haya pasado lo mismo.
Un saludo
 
Los que pedís el cambio de las gomas es porque ya las tenéis rotas? Porque a mi la del copiloto si que se me engancha un poco, pero como no suelo llevar a nadie no está rota (todavía) pero la garantía me cumple en unos meses...
 
Yo la solicité dado que le noto ruidos, crujidos, etc. por los marcos de la puertas, sobre todo la del copiloto, y como algún que otro compañero comentó lo de las gomas, pues lo indiqué en el concesionario y, estando en garantía, me han dicho que las cambiarán.
Lo que no sé es si será peor el remedio que la enfermedad, dado que creo que las cosas que cambian no quedan con el mismo ajuste de fábrica.
Espero equivocarme.
Saludos
 
Buenas tardes,
precisamente estoy pendiente del cambio de las gomas de las puertas, pero me dicen que para el M3 MK4 sedán no existe ninguna campaña de revisión, y que las pedirán de forma individual. El tuyo es el hatchback? No es igual para ambos modelos?
Saludos
El mío también es sedán y en la revisión de Diciembre lo comenté. Me dijeron que el boletín que tenían era para el hatchback y que preguntarían a Mazda España. Aún no me han dicho nada. Esperaré al mes que viene que pasó la revisión del CX-5 para preguntar de nuevo y si no pues me tendré que poner en contacto con Mazda España yo mismo.
 
Raja de unos 3 - 4 cms, ruido aerodinámico y en determinadas circunstancias se queda pegada al marco, que la primera vez pensé que se quedaba ahí. Ya la controlo y evito cuando puedo.
 
Pues también tengo yo un ruido aerodinámico, como si entrara aire en la ventanilla del conductor. Pero claro, ya no sé si es que soy excesivamente "delicado".
 
Este fin de semana me puse a revisar los ruidos de la guantera con el vídeo que grabó el compañero y es increíble lo mal ajustado que está todo y como bailan todos los plásticos, sobre todo el aireador de los pies del copiloto, parecía que se iba a caer, pero tal cual. Es bastante chapucero lo que han hecho con el ensamblaje de este coche.
 
Este fin de semana me puse a revisar los ruidos de la guantera con el vídeo que grabó el compañero y es increíble lo mal ajustado que está todo y como bailan todos los plásticos, sobre todo el aireador de los pies del copiloto, parecía que se iba a caer, pero tal cual. Es bastante chapucero lo que han hecho con el ensamblaje de este coche.
eso sera lo del lenguaje KODO,el alma en movimiento...pues eso,que se mueva todo,y luego lo queremos comparar con un serie1...
 
Buenas tardes,

En diciembre adquirí un Mazda 3 sedán zenith 122CV, el otro día me di cuenta de que las gomas de la parte de la ventana trasera no están muy bien rematadas, ya que aparece como una especie de empalme de otra goma, adjunto foto. ¿A alguno más le ocurre?

Un saludo, gracias :)
 

Adjuntos

  • IMG_20230108_142744.jpg
    IMG_20230108_142744.jpg
    180,9 KB · Visitas: 114
A mi tb me llamaron la atención cuando recogí el coche. Es el único detalle feo que tiene el bicho :)
 
Alguna función tendrá, es una forma muy específica, no creo que sea algo mal rematado.
 
Buenas tardes, llevo un tiempo en el foro desde que adquirí un e-sky-X. Me ha llegado esta semana y como soy un loco de los detalles (defecto/virtud que creo padecemos todos los usuarios de Mazda en especial los de este foro :)
Le he encontrado el siguiente desajuste de terminación.
Mi pregunta viene por, me ajustarán esto bien sin que quede ningún grillo en mi concesionario,¿ ustedes que pensáis?
 

Adjuntos

  • PXL_20231006_135419538.jpg
    PXL_20231006_135419538.jpg
    204,1 KB · Visitas: 86
Está claro que te falta una grapa por poner.
Esa pieza es súper fácil de quitar tirando hacia arriba.
Particularmente la pondría yo mismo por no tener que dejar el coche en el taller, depende de lo mañoso que seas.
 
Arriba