MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Devolución del Moves III

Y este mes el cargador. La sorpresa ha sido que el 70% es sobre el importe de la factura SIN IVA

Yo llevo 25 meses de espera, he pasado a Pendiente de Aprobación por segunda vez.

Hola, buenos días.
He hecho la consulta aquí en la CAM y me dice en cuanto al estado "pendiente subida de la 2ª documentacion" sabéis a qué se refiere? Me da que falta alguna acción por parte de la empresa de renting que me lo gestionó es su momento.
Ya podrían dan más detalles del estado.

Gracias de antemano si me podéis aclarar algo al respecto por reclamar o no?
Saludos.
Ignacio.

Esa documentación se sube telemáticamente a través de la web que la administración autonómica pone a disposición de los usuarios para solicitar la subvención. En ocasiones es una web exclusiva (como en la Comunidad de Madrid, por ejemplo).

Los has echo?

El vehículo es de renting, cuando me lo dieron me pidieron una serie de datos pues ellos los gestionaron a mi nombre. Si hay que subir más datos me pondré en contacto con ellos para que lo hagan, no sé cuánto tiempo lleva en ese estado, el coche es de noviembre del 23 y los gestionaron en aquel momento.
Con lo que me dices queda claro que falta documentación.
Voy a ver qué me dicen y os cuento.
Un saludo y gracias por la respuesta.

Bueno pues hoy he hecho la declaración y el moves de los 7000& pago a hacienda 2500€ , así que tenerlo en cuenta .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escribí a la empresa de renting y me han dicho que cambiaron de gestora para el tema MOVES.... que en breve suben la 2ª documentacion.... iré revisando, no conviene entretenerse.
Bueno 2500€ @samuel_sam no está mal, la ayuda es cojonuda porque algunos van a devolver el 50%... me parece una engañifa qué le llamen ayuda!
Saludos

Escribí a la empresa de renting y me han dicho que cambiaron de gestora para el tema MOVES.... que en breve suben la 2ª documentacion.... iré revisando, no conviene entretenerse.
Bueno 2500€ @samuel_sam no está mal, la ayuda es cojonuda porque algunos van a devolver el 50%... me parece una engañifa qué le llamen ayuda!
Saludos

Ya ya por eso como depende del tramo que cobras …
En mi caso que achatarre si sé que me quitan esto lo vendo por fuera .
Lo único que me quité de historias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk