Diesel - Ruido como muelles crujiendo o rascando en baja velocidad

Hola Rafael, cuando dices que te han cambiado la suspensión en una hora, ¿a qué te refieres exactamente, muelles, amortiguadores, brazos, silenbloks, estabilizadora delantera (atrás parece que no lleva), etc., o todo junto? Gracias.
Hola, los amortiguadores traseros, el cambio es significativo, ahora ya no salta de atrás con los resaltes de velocidad y sin embargo sigue siendo firme en curvas. También otra pieza del conjunto suspensión pero no se cual,

Acaban de cambiarme los amortiguadores traseros, tras haber revisado los que llevaba de origen (es un 254CV’s, fabricado sobre octubre 2023), tras mostrar reiteradamente mi malestar por el comportamiento del coche. No sé si será ‘placebo’, pero, tras unos cuantos Kms. recorridos y badenes sobrepasados, me da la impresión de que ha mejorado bastante. Tengo que confirmarlo, aunque no han replicado las mejoras del nuevo modelo (muelles más blandos, amortiguadores traseros más firmes y eliminación barra estabilizadora), así que…
De los ruidos metálicos de continua referencia, parece ser que su eliminación tendría “tela” (complejidad y coste muy elevados), así que mejor olvidarse de que la marca los resuelva voluntariamente. Al menos, no deben perjudicar la mecánica… ¿qué van a decir?

Buenas yo hoy voy a recoger del concesionario mi CX60 diesel de 254 a ver si noto la diferencia con los muelles y el volante reparado. Lo que si estuve dando la brasa con los crujidos y mucho caso no me han hecho por ahora, hice un poco de investigación con Gemini y parece que hay algún boletin que dice que soltando los pernos y apretándolos con una llave dinamométrica a una presión especifica se quitan los ruidos de mover el volante mientras pisas el freno, si aun asi siguen hay que cambiar los pernos por otros y luego para el otro ruido que pasa cuando estamos a poca velocidad (el ruido de muelles viejos) debe ser de los Silentblocks parece que aplicándoles una grasa de litio se soluciona o sino cambiándolos por otro modelo de Silentblock que trae otro tipo de goma que no hace ese ruido. ¿Alguien mas ha escuchado algo sobre estos cambios?