DPF parpadea

Pregunto..,Haciendo 5.000 km año y en autovía, puedo estirar el cambio de aceite a dos años y 10.000 km.?
Buenas tardes. El aceite es un producto perecedero no solo por kilometraje, sino también por tiempo. La viscosidad del mismo se ve afectada y por tanto las propiedades necesarias de lubricación. Yo no lo haría, una cosa es pasarse un par de meses si no se ha llegado al kilometraje, y otra doblar en tiempo las indicaciones del fabricante.

Buenos días. He puesto este mismo post en el grupo del Mazda 6 que es mi coche pero revisando el foro veo que aquí en concreto se conoce bastante este asunto.
Me gustaría saber si mediante Forscan hay alguna manera de saber cuando esta regenerando el DPF y no parar el motor mientras esté viajando para por ejemplo cuando se para a comer o repostar. La única vez que se me encendió fue después de una situación similar y se me puso en modo protección en medio viaje. Me gustaría evitarlo mediante esa herramienta mientras sea posible.
Un saludo amigos.

Buenos días. He puesto este mismo post en el grupo del Mazda 6 que es mi coche pero revisando el foro veo que aquí en concreto se conoce bastante este asunto.
Me gustaría saber si mediante Forscan hay alguna manera de saber cuando esta regenerando el DPF y no parar el motor mientras esté viajando para por ejemplo cuando se para a comer o repostar. La única vez que se me encendió fue después de una situación similar y se me puso en modo protección en medio viaje. Me gustaría evitarlo mediante esa herramienta mientras sea posible.
Un saludo amigos.

Como se resetea ya que el aceite y los filtros los cambio yo ?

Ok. Muchas gracias. Voy a revisar ese hilo a fondo.