El tema no es que estén mal es que ahora dicen que pinzan mal el disco....
Esto es lo que me presupuestan:
- Pastillas delanteras (0,4 unid) sustitución: 26,44€ + IVA
- Disco Delanteros (0,4 unid) sustitución: 26,44€ + IVA
- Discos (2 unid): 139,28€ + IVA
- Zapato fijador, freno posterior: 109,4€ + IVA
No entiendo lo de las 0,4 unidades, supongo que es una especie de dto por haberlas cambiado hace poco más de 10.000 kms¿?
También resulta que tengo que cambiar las zapatas traseras cuando se supone que los frenos de tambor son eternos¿?
Cuando pueda lo llevaré yo para que me expliquen todo esto.
Gracias y un saludo!!