Dudas dar parte seguro para pintarlo

axel folie

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Gracias a todos. Pues eso haré, no dar parte.
Al final lo voy a llevar al taller Mazda y ya está aunque sea algo más caro, tengo confianza en que lo dejen bien.

El tema de la franquicia pues es eso... El año que no tienes nada pues te ahorras unos eurillos y el año que la cagas.....pues toca aflojar y al final sale por lo mismo que un TR sin franquicia.

Josealfa

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 Skiactiv G Sedan Automático
Esto es lo que me ha preparado la puerta del garaje que no hizo caso a nadie y siguio su recorrido como si nada, ahora a a ver quien es el presidente y que me de los datos del seguro (es de alquiler), pero van a tener que modificar en condiciones los sensores pues no detectan las maniobras de los que estamos pegados a la puerta. Vaya jodienda,

1622838276084.jpeg

Última edición por un moderador:

axel folie

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Esto es lo que me ha preparado la puerta del garaje que no hizo caso a nadie y siguio su recorrido como si nada, ahora a a ver quien es el presidente y que me de los datos del seguro (es de alquiler), pero van a tener que modificar en condiciones los sensores pues no detectan las maniobras de los que estamos pegados a la puerta. Vaya jodienda,

Ver el archivo adjunto 4313
Ostras vaya putada Josealfa!!
Con lo del seguro del garaje no creo que tengas problema...
Lo que será jodido es el color y que dejen el mismo tono del rojo. Suerte y ya nos contarás qué tal.

Josealfa

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Pues si la verdad, además hay hundimiento y luego a ver si lo arreglan porque yo si tengo maña para estar con el mando del garaje y que no se cierre (aunque a veces no hace caso) pero mi mujer tendría que acostumbrarse, o sea, cambio de garaje si no modifican los sensores y es una pu... porque es dificil de encontrar otro garaje

El italiano

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Bufffff lo siento mucho compañero... Es una buena faena... Si te puede consolar algo, yo tenía dos raspazos importantes y me lo arreglaron muy bien en la Mazda. Lo pasé con el seguro y al recogerlo me enseñaron la factura... Una burrada es poco...

Aitor A

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122cv
A mi me destrozaron en una manifa el capo y el techo y en la Mazda me lo dejaron como nuevo,no se nota nada ni en la pintura,por si te ayuda a decidir ánimo

Josealfa

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Si, lo llevaré a mazda pues ya me arreglaron un arañazo y además curiosamente fue el motivo para abrir este hilo.