Dudas dar parte seguro para pintarlo

Gracias a todos. Pues eso haré, no dar parte.
Al final lo voy a llevar al taller Mazda y ya está aunque sea algo más caro, tengo confianza en que lo dejen bien.

El tema de la franquicia pues es eso... El año que no tienes nada pues te ahorras unos eurillos y el año que la cagas.....pues toca aflojar y al final sale por lo mismo que un TR sin franquicia.
 
Esto es lo que me ha preparado la puerta del garaje que no hizo caso a nadie y siguio su recorrido como si nada, ahora a a ver quien es el presidente y que me de los datos del seguro (es de alquiler), pero van a tener que modificar en condiciones los sensores pues no detectan las maniobras de los que estamos pegados a la puerta. Vaya jodienda,

1622838276084.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que me ha preparado la puerta del garaje que no hizo caso a nadie y siguio su recorrido como si nada, ahora a a ver quien es el presidente y que me de los datos del seguro (es de alquiler), pero van a tener que modificar en condiciones los sensores pues no detectan las maniobras de los que estamos pegados a la puerta. Vaya jodienda,

Ver el archivo adjunto 4313
Ostras vaya putada Josealfa!!
Con lo del seguro del garaje no creo que tengas problema...
Lo que será jodido es el color y que dejen el mismo tono del rojo. Suerte y ya nos contarás qué tal.
 
Pues si la verdad, además hay hundimiento y luego a ver si lo arreglan porque yo si tengo maña para estar con el mando del garaje y que no se cierre (aunque a veces no hace caso) pero mi mujer tendría que acostumbrarse, o sea, cambio de garaje si no modifican los sensores y es una pu... porque es dificil de encontrar otro garaje
 
Bufffff lo siento mucho compañero... Es una buena faena... Si te puede consolar algo, yo tenía dos raspazos importantes y me lo arreglaron muy bien en la Mazda. Lo pasé con el seguro y al recogerlo me enseñaron la factura... Una burrada es poco...
 
A mi me destrozaron en una manifa el capo y el techo y en la Mazda me lo dejaron como nuevo,no se nota nada ni en la pintura,por si te ayuda a decidir ánimo
 
Si, lo llevaré a mazda pues ya me arreglaron un arañazo y además curiosamente fue el motivo para abrir este hilo.
 
Arreglado, ahora a ver que pasa con el seguro pues estos de comunidad de vecinos pueden dar problemas. He adelantado el pago con la franquicia. Dejo fotos en el siguiente
 
No me deja pegar fotos el móvil, en otro momento las meto
 
Algún taller que recomendéis para chapa y pintura en soul red? Miedo me da llevarlo a cualquier sitio…
 
Yo necesito taller de chapa y pintura para la zona sur de Madrid. En concreto para reparar un red crystal. Me da igual que sea o no taller oficial, con que alguien con este color haya tenido una buena experiencia (teniendo en cuenta lo jodido que es dejar bien este color) me sirve.
 
Yo necesito taller de chapa y pintura para la zona sur de Madrid. En concreto para reparar un red crystal. Me da igual que sea o no taller oficial, con que alguien con este color haya tenido una buena experiencia (teniendo en cuenta lo jodido que es dejar bien este color) me sirve.
En otro hilo comentó un compañero Kuroba Motor en Leganés, que si no me equivoco les visitó en dos ocasiones y ambas satisfactoriamente.
Yo estoy pendiente de aprobación del seguro para ir allí también.
 
En otro hilo comentó un compañero Kuroba Motor en Leganés, que si no me equivoco les visitó en dos ocasiones y ambas satisfactoriamente.
Yo estoy pendiente de aprobación del seguro para ir allí también.
Yo no he tenido muy buena experiencia con ellos, y no me ha parecido nunca ver que tuvieran para pintar allí… supongo que lo llevarán a un chapista que tengan concertado
 
Yo no he tenido muy buena experiencia con ellos, y no me ha parecido nunca ver que tuvieran para pintar allí… supongo que lo llevarán a un chapista que tengan concertado
Efectivamente no lo pintan exactamente allí. Lo pintan en una nave con la que lo tienen concertado en la parte trasera.
¿Puedes concretar un poco más lo de que no has tenido muy buenas experiencias con ellos? :confused:
 
Efectivamente no lo pintan exactamente allí. Lo pintan en una nave con la que lo tienen concertado en la parte trasera.
¿Puedes concretar un poco más lo de que no has tenido muy buenas experiencias con ellos? :confused:
Fui varias veces por problemas mecánicos y no me dieron ninguna solución (“esto es completamente normal”). No sé cómo trabajarán con tema chapa y pintura
 
IMG-20230130-152527.jpg

Bueno pues me ha tocado a mí, este finde fui a la nieve y se me fue la rueda con este resultado.

Tengo TR con franquicia de 300€.

Leyendo el hilo veo que pintar una pieza son 200 así que siendo chapa y pintura superará el coste de la franquicia al 99%.

Mi idea es llevarlo al oficial por el tema de la pintura, mi duda es si la pieza de chapa la sustituyen o rectifican, ya que pilla todo el nervio... Y luego el parachoques se ha soltado y una de las grapas ha partido... entiendo que dando un parte te tienen que dejar todo como nuevo no? (Incluyendo el rayón)

Tendré que leer la letra pequeña porque se que hay algunos que diferencian el coche por zonas, y cada una implica un parte, entonces si me dicen que tengo que pagar 2 franquicias lo mismo lo hago por mi cuenta y fuera.
 
Última edición por un moderador:
Si das el parte detallando el siniestro sufrido y todos los daños se corresponden con ese siniestro, no te pueden contabilizar como dos partes. Los partes son por siniestro sufrido cubriendo todos los daños de ese siniestro. Diferente es cuándo se da un parte por daños generales sin aludir a un siniestro concreto con el objeto de reparar daños sufridos en diferentes momentos.
 
Ver el archivo adjunto 6985

Bueno pues me ha tocado a mí, este finde fui a la nieve y se me fue la rueda con este resultado.

Tengo TR con franquicia de 300€.

Leyendo el hilo veo que pintar una pieza son 200 así que siendo chapa y pintura superará el coste de la franquicia al 99%.

Mi idea es llevarlo al oficial por el tema de la pintura, mi duda es si la pieza de chapa la sustituyen o rectifican, ya que pilla todo el nervio... Y luego el parachoques se ha soltado y una de las grapas ha partido... entiendo que dando un parte te tienen que dejar todo como nuevo no? (Incluyendo el rayón)

Tendré que leer la letra pequeña porque se que hay algunos que diferencian el coche por zonas, y cada una implica un parte, entonces si me dicen que tengo que pagar 2 franquicias lo mismo lo hago por mi cuenta y fuera.
Ratifico a Draco, un parte implica todo lo ocasionado por el golpe.
 
Arriba