Dudas dar parte seguro para pintarlo

Tenéis razón compañeros, en la foto se aprecia un tono distinto en la pintura pero en persona no es así, a ver si hoy puedo sacar mas fotos.
 
¿¿Eso lo han hecho en talle Mazda?? Yo también veo tonos muy diferentes... Espero que sea solo la foto y si no lo que te han dicho, a exigir un buen resultado
 
Perdón por la tardanza compañeros, he estado muy liado últimamente y no me he acordado, efectivamente el color es distinto y se nota sobretodo estando al sol, mañana me paso por el taller a ver que me dicen pero estoy bastante enfadado y les exigiré un buen resultado, aquí tenéis una foto donde se aprecia mejor.

e54131b9e86df738f461eb30ef3ce4b2.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Joder Rubio que cagada tío, es para sacar el :azote:a pasear.
Espero que tengas suerte y te lo dejen en condiciones.
 
Perdón por la tardanza compañeros, he estado muy liado últimamente y no me he acordado, efectivamente el color es distinto y se nota sobretodo estando al sol, mañana me paso por el taller a ver que me dicen pero estoy bastante enfadado y les exigiré un buen resultado, aquí tenéis una foto donde se aprecia mejor.

Ver el archivo adjunto 1954


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es evidente que te han pintado la puerta en otro color. Ya les vale siendo un concesionario oficial Mazda. Cada vehículo lleva su código de color y no es asumible este tipo de errores en un concesionario oficial. Te tendrán que pintar de nuevo la puerta. Si no te queda perfecto, reclamación a Mazda. Suerte!
 
Bueno compañeros hoy me he pasado por el taller y el jefe de chapa y pintura me ha dicho que efectivamente se nota mucho la diferencia que debió haber un problema con la laca, me han dicho que lo lleve el martes y me lo dejaran bien
 
Me alegro de que no te hayan puesto problema,la verdad es que canta muchísimo y es un p...da tener el coche así siendo tan nuevo y bonito,espero que te lo dejen como lo tenían que haber dejado la primera vez
 
Perdón por la tardanza compañeros, he estado muy liado últimamente y no me he acordado, efectivamente el color es distinto y se nota sobretodo estando al sol, mañana me paso por el taller a ver que me dicen pero estoy bastante enfadado y les exigiré un buen resultado, aquí tenéis una foto donde se aprecia mejor.

Ver el archivo adjunto 1954


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff canta bastante, cómo has tardado tanto en reclamarlo?
 
Buff canta bastante, cómo has tardado tanto en reclamarlo?
Por que le tiene que dar el sol directamente para que se aprecie y en este tiempo no lo he dejado en lugares donde le de el sol directamente, hasta que el martes mi hermana me vio circulando con el y me dijo que se notaba un monton la diferencia de colores y fue ahi cuando lo deje en un lugar para que le diera el sol directamente y poder apreciarlo. Al principio no le di mucha importancia y pense que se trataba de las sombras y los reflejos que tiene este coche, eso si fue fallo mio.
 
Por que le tiene que dar el sol directamente para que se aprecie y en este tiempo no lo he dejado en lugares donde le de el sol directamente, hasta que el martes mi hermana me vio circulando con el y me dijo que se notaba un monton la diferencia de colores y fue ahi cuando lo deje en un lugar para que le diera el sol directamente y poder apreciarlo. Al principio no le di mucha importancia y pense que se trataba de las sombras y los reflejos que tiene este coche, eso si fue fallo mio.
Yo con ver la foto parcial que pusiste, ya te dije que la habían cagado... Se notaba mucho, espero que te lo arreglen como toca.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros se me olvido comentarlo, lo lleve el martes y el mismo miercoles ya lo tenian, lo han dejado perfecto, ahora si, a ver si le hago algunas fotos chulas y os lo enseño, pero ahora si que esta del color que debe estar, me pidieron disculpas por el error y ademas me cambiaron las gomas de las puertas que estaban un poco rajadas, se han portado de 10 y tambien comentar que le hicieron una buena limpieza al interior.
 
Bueno compañeros se me olvido comentarlo, lo lleve el martes y el mismo miercoles ya lo tenian, lo han dejado perfecto, ahora si, a ver si le hago algunas fotos chulas y os lo enseño, pero ahora si que esta del color que debe estar, me pidieron disculpas por el error y ademas me cambiaron las gomas de las puertas que estaban un poco rajadas, se han portado de 10 y tambien comentar que le hicieron una buena limpieza al interior.

Me alegro un montón que te hayan solucionado el problema. Es cierto que de primeras no lo deberían haber cometido, pero somos humanos y un error lo puede tener cualquiera. Si se han disculpado y solucionado el entuerto, yo personalmente tendría en buen lugar el taller.
Dejé a cacharrin el jueves pasado, día 3, para que pinten el estropicio que le hice en el parachoques delantero y el gracioso que pasó la llave por la puerta. Espero que el resultado sea positivo, porque la verdad es que ando muy nervioso e intranquilo
 
Bueno pues aquí va la conclusión, ayer tras mucho miedo fui a recoger el coche que deje para que me pintaran la aleta delantera del parachoques y la puerta trasera izquierda.

El resultado ha sido fantástico y siempre en el mismo taller donde lo llevé para la actualización Kuroda motor Leganés. Además cuando entregué el coche les dije que si me podían conseguir el perfume que soltaban los limpias, que era como de Limón, que aunque supiese que iba ser caro que lo quería, y me han regalado el bote que aunque no es el mismo olor, este es de melocotón, huele estupendamente.
Así que más que satisfecho y eso que iba muy muy muy asustado
 
Amiguetes después de un año con el coche nuevo, llegó el día de estrenarlo con un pequeño rasguño en la puerta trasera.
En realidad no es mucho, está justo en el nervio que tiene abajo y ha afectado un poco a la pintura y chapa.

La duda que tengo es la siguiente:
Tengo el coche asegurado a todo riesgo con franquicia de 200€, y mira por donde que el presupuesto que me han dado en Mazda es de 180€ + IVA..... Que harías vosotros? Dar un parte para arreglarlo (con lo que el seguro pagaría unos míseros 15 euros) o lo arreglo sin dar parte y santas pascuas.

¿Que hago señores?
 
Amiguetes después de un año con el coche nuevo, llegó el día de estrenarlo con un pequeño rasguño en la puerta trasera.
En realidad no es mucho, está justo en el nervio que tiene abajo y ha afectado un poco a la pintura y chapa.

La duda que tengo es la siguiente:
Tengo el coche asegurado a todo riesgo con franquicia de 200€, y mira por donde que el presupuesto que me han dado en Mazda es de 180€ + IVA..... Que harías vosotros? Dar un parte para arreglarlo (con lo que el seguro pagaría unos míseros 15 euros) o lo arreglo sin dar parte y santas pascuas.

¿Que hago señores?

Yo si fuera tu lo arreglaría sin dar parte compañero, te ahorras de que te puedan subir al año siguiente, pero si te diría que mirarás bien el taller y si al final lo reparas en la Mazda, cuando te lo entreguen míralo de todos los ángulos posibles y que esté perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amiguetes después de un año con el coche nuevo, llegó el día de estrenarlo con un pequeño rasguño en la puerta trasera.
En realidad no es mucho, está justo en el nervio que tiene abajo y ha afectado un poco a la pintura y chapa.

La duda que tengo es la siguiente:
Tengo el coche asegurado a todo riesgo con franquicia de 200€, y mira por donde que el presupuesto que me han dado en Mazda es de 180€ + IVA..... Que harías vosotros? Dar un parte para arreglarlo (con lo que el seguro pagaría unos míseros 15 euros) o lo arreglo sin dar parte y santas pascuas.

¿Que hago señores?
Vaya fastidio...pero bueno son cosas que pasan y tienen arreglo.
Pues yo en tu situación te diría lo mismo que @J.RUBIO22 , por 15 euros no daria parte y te evitas posibles subidas en la siguiente renovación del seguro.
También te diría que si conoces algún taller que no sea el oficial y que sepas que trabajan bien pidieras precio porque seguro que lo sacas más barato porque lo normal es que cobren entre 80 y 120 euros la pieza y si sólo es la puerta creo que te vas a ahorras pasta pero claro sabiendo que trabajan bien y sobre todo ojo con el color
 
Amiguetes después de un año con el coche nuevo, llegó el día de estrenarlo con un pequeño rasguño en la puerta trasera.
En realidad no es mucho, está justo en el nervio que tiene abajo y ha afectado un poco a la pintura y chapa.

La duda que tengo es la siguiente:
Tengo el coche asegurado a todo riesgo con franquicia de 200€, y mira por donde que el presupuesto que me han dado en Mazda es de 180€ + IVA..... Que harías vosotros? Dar un parte para arreglarlo (con lo que el seguro pagaría unos míseros 15 euros) o lo arreglo sin dar parte y santas pascuas.

¿Que hago señores?
El mío fue así y me dijeron que este tipo de partes no afecta (ya veremos), pero en tu caso teniendo franquicia pues no lo haría porque te toca pagarlo casi todo, pero si valoraría en que taller lo llevas pues ya has visto que no todos consiguen buen resultado y no creo que te ahorres mucho de uno a otro.
 
Perdón por la tardanza compañeros, he estado muy liado últimamente y no me he acordado, efectivamente el color es distinto y se nota sobretodo estando al sol, mañana me paso por el taller a ver que me dicen pero estoy bastante enfadado y les exigiré un buen resultado, aquí tenéis una foto donde se aprecia mejor.

Ver el archivo adjunto 1954


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTe comento
Te comento desde mi ignorancia...¿Podría ser que esa diferencia se deba a que la laca esté oxidada/contaminada?
En esos casos con pulir ligeramente el resto del coche se igualaría. Obviamente eso lo deben hacer en el mismo taller. Lo digo porqué mientras pulí el coche (previo al tratamiento cerámico) vi claras diferencias entre panel pulido y panel sin pulir y en el caso de mi coche tenía meses solamente.
 
Te comento desde mi ignorancia...¿Podría ser que esa diferencia se deba a que la laca esté oxidada/contaminada?
En esos casos con pulir ligeramente el resto del coche se igualaría. Obviamente eso lo deben hacer en el mismo taller. Lo digo porqué mientras pulí el coche (previo al tratamiento cerámico) vi claras diferencias entre panel pulido y panel sin pulir y en el caso de mi coche tenía meses solamente.
En la imagen se veía que claramente el color era más oscuro. Lo volvió a llevar y ya sí le pusieron el tono adecuado.
 
Arriba