Dudas dar parte seguro para pintarlo

Si das el parte detallando el siniestro sufrido y todos los daños se corresponden con ese siniestro, no te pueden contabilizar como dos partes. Los partes son por siniestro sufrido cubriendo todos los daños de ese siniestro. Diferente es cuándo se da un parte por daños generales sin aludir a un siniestro concreto con el objeto de reparar daños sufridos en diferentes momentos.
Entonces eso que hacía la gente de dar un parte y pintar el coche entero paso a mejor vida hace años, entiendo
 
Entonces eso que hacía la gente de dar un parte y pintar el coche entero paso a mejor vida hace años, entiendo
Eso es para otro tema... Se sigue haciendo pero, en tu caso, es un parte por el siniestro (sin contrario) y ya está, no te compliques.
 
Buenos días!

Revivo el hilo, ya que no quería ensuciar el foro. ¿Alguien sabe si en los talleres oficiales (por ejemplo, Kuroba motor en Leganés) se puede ir con un parte de la mutua para chapa y pintura? Me gustaría que me lo pintasen desde allí, ya que es color Soul red y por lo que he leído ya me genera desconfianza llevarlo a cualquier lado.

El caso es que los desgraciados de mis compañeros de plaza, por que no tienen otro nombre, me han picoteado la puerta de atrás hasta tal punto que tiene pequeñas abolladuras, y encima no toman responsabilidad.

Os leo, gracias de antemano!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arreglado, ahora a ver que pasa con el seguro pues estos de comunidad de vecinos pueden dar problemas. He adelantado el pago con la franquicia. Dejo fotos en el siguiente

Buenas! Dijiste que te dejaron abolladura también ni? Que tal, se gestionó bien la abolladura?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
IMG_20210603_192831.jpg

IMG_20210628_084633.jpg

IMG_20210624_200017.jpg
Antes y después, con el móvil no me lo permitía.
 

Adjuntos

  • IMG_20210603_192814.jpg
    IMG_20210603_192814.jpg
    178,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20210624_200017.jpg
    IMG_20210624_200017.jpg
    104,5 KB · Visitas: 23
Última edición por un moderador:
Te han pintado la pieza entera? Ha quedado perfecto!
 
Buenos días!

Revivo el hilo, ya que no quería ensuciar el foro. ¿Alguien sabe si en los talleres oficiales (por ejemplo, Kuroba motor en Leganés) se puede ir con un parte de la mutua para chapa y pintura? Me gustaría que me lo pintasen desde allí, ya que es color Soul red y por lo que he leído ya me genera desconfianza llevarlo a cualquier lado.

El caso es que los desgraciados de mis compañeros de plaza, por que no tienen otro nombre, me han picoteado la puerta de atrás hasta tal punto que tiene pequeñas abolladuras, y encima no toman responsabilidad.

Os leo, gracias de antemano!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hace años que no piso kuroba,pero antiguamente si se podía,pedías cita para chapa y pintura y listo.el perito pasaba y a reparar.
Llama para informarte de como están ahora las cosas y si te cuadra pues dejas la cita concertada.
Decirte que al menos hace años kuroba no tenía propio taller de chapa,se lo hacía Hyundai,desconozco si sigue así
 
Hace años que no piso kuroba,pero antiguamente si se podía,pedías cita para chapa y pintura y listo.el perito pasaba y a reparar.
Llama para informarte de como están ahora las cosas y si te cuadra pues dejas la cita concertada.
Decirte que al menos hace años kuroba no tenía propio taller de chapa,se lo hacía Hyundai,desconozco si sigue así

Muchas gracias por ti respuesta.
Si, llamaré esta semana a ver qué me dicen, me fío más de taller oficial creo. Y ha de paso creo que haré la revisión.

Gracias!!
 
Es en Mazda de Logroño, pero las dos han sido zona pequeña. Ahora tocará pintar puerta por un roce con algo de hendidura junto con los varilleros por el granizo. A ver qué tal, esta va a ser más seria.
 
Arriba