MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Dudas en compra de Mazda 3, Segunda Mano

En caso de ser un Zenith, estaría algo mejor de precio no?
Pues no sé decirte la verdad, lo veo caro porque todo ha subido.

El mío me costó eso, 25500€ Zenith, automático, 180cv, con varios extras que le metí del catálogo de Mazda y 11km en el contador.

Dicho esto, tal y como están los precios y si resulta ser un zenith yo me tiraba a por él solo por los faros que en los nuevos todo se paga aparte. Y tampoco tendrás los pitidos (vale que se puedan silenciar pero silenciado todo) por pasarte de la velocidad que tiene que ser muy molesto en ciudad. La mayor posible mejora del 2024 a uno de estos "de antes" puede ser para quien lo use un Car Play/Android Auto inalámbrico y ya la propia Mazda tiene como accesorio original el ponerlo o puedes comprar un aparato cualquiera en Amazon y funciona exactamente igual.
 
Pues no sé decirte la verdad, lo veo caro porque todo ha subido.

El mío me costó eso, 25500€ Zenith, automático, 180cv, con varios extras que le metí del catálogo de Mazda y 11km en el contador.

Dicho esto, tal y como están los precios y si resulta ser un zenith yo me tiraba a por él solo por los faros que en los nuevos todo se paga aparte. Y tampoco tendrás los pitidos (vale que se puedan silenciar pero silenciado todo) por pasarte de la velocidad que tiene que ser muy molesto en ciudad. La mayor posible mejora del 2024 a uno de estos "de antes" puede ser para quien lo use un Car Play/Android Auto inalámbrico y ya la propia Mazda tiene como accesorio original el ponerlo o puedes comprar un aparato cualquiera en Amazon y funciona exactamente igual.
Te refieres que este no trae Car play? En el equipamiento aparece como que lo tiene.
 
Si, paradojas de esta vida...
Pero te aseguro que no soy el único que le ha ido mal con la atención al cliente de Mazda.
En el "foro enemigo" cómo lo llamáis vosotros, hay muchos casos, algunos que llegaron xq les habían echado de este foro.
Incluso en este foro hay mucha gente que se da cuenta de cómo trabajan en los SAM. Otros se limitan a llevar el coche al concesionario y a pagar religiosamente.
Pero de eso hay en todas las marcas, claro.
Suele ir mal en casi cualquier marca. Decir que Mazda es mala porque sí, es obviar que todos los concesionarios más o menos escurren el bulto. ¿Te cuento casos de otras marcas?. Tengo MILES! Incluso con Toyota que es de las mejores por su servicio Postventa.

Yo, cada vez que he recurrido a la marca, siempre se han remoloneado un poco pero después han cumplido. Miedo me da ir a reclamar un defecto del vehículo exactamente igual que si tuviese otra marca. (Por ejemplo con mi antiguo Mitsubishi pero fueron contados porque era un tanque).

Por ahora todo se me ha cambiado en garantía. Con factura y orden de reparación.

Pese a que Mazda no es la mejor....me quedo con Mazda mil veces antes que muchas marcas europeas y japonesas. Por ejemplo Honda.

Slds.
 
Porque sí no, por diversos motivos.
Empezando porque de un año al siguiente los neumáticos de mi coche no solo no se han desgastado sino que resulta que tienen más profundidad. Eso es una revisión a conciencia.
En otras marcas están cambiando enfriadores de EGR en campaña y gratuitamente.
Incluso Mazda en otros países está haciendo campañas para arreglar sus fallos. Pero en España no es el caso y cuando llega un coche con problemas derivados de obstrucción de la chupona, sin abrir el motor lo primero que hacen es presupuestar un cambio de motor.
En cualquier caso, este tema no tiene nada que ver con el hilo de manera que si te parece lo dejamos aquí.
 
Creo q no es un Zenith al no llevar el audio Bosé

Efectivamente yo creo que tampoco es Zenith. Lleva los faros ALH y el negro piano en pilar B porque creo que lo montaban todas las versiones en aquella época si era el motor X
 
Y como es posible que ponga que sea EX y tenga 180 caballos?
Si es del 2020, es el S-X (180cv), si es del 2022, es el E-S-X(186cv).

Por cierto, yo estuve en la misma tesitura.
Un coche usado de 4 años con 20.000KM que a saber como lo han usado y si ha tenido algun golpe, con un año de garantia, por 25K, o por 30K comprarme uno nuevo, con 10 años de garantia, 5 años de mantenimiento, por 5K mas.

Pues decidi pagar los 5K mas por tener un coche nuevo, en el que no me tenga que preocupar de nada ya que está en garantia, y me ofrecieron 5 años de mantenimiento.
 
Arriba