MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Dudas en compra de Mazda 3, Segunda Mano

Ni lo arreglaran, yo también les saque incoherencias en dos vehículos y ahí siguió el anuncio.
Te tocará buscar un poco más si quieres el sedán, sino el compacto full es canela en rama. Lo bien que vienen los asientos calefactables estos días no te lo voy a contar jejeje
 
Veo que en la descripción pone cambio automático, pero en el encabezado del anuncio sí pone manual. No obstante... Genera desconfianza.
 
Mañana vuelvo a ir a ver el compacto a la casa Mazda, para ver el interior bien de día, así como el exterior, y hacer una prueba de conducción.

Alguna recomendación sobre qué podría preguntar? Revisiones, etc? Aunque ya me las enseñó el cuadro de revisiones online en la casa.

Recomendaciones sobre oreguntas, que debo mirar más… algo de precio que le pueda rebajar? Jajaja

Thanks de antemano
 
Mañana vuelvo a ir a ver el compacto a la casa Mazda, para ver el interior bien de día, así como el exterior, y hacer una prueba de conducción.

Alguna recomendación sobre qué podría preguntar? Revisiones, etc? Aunque ya me las enseñó el cuadro de revisiones online en la casa.

Recomendaciones sobre oreguntas, que debo mirar más… algo de precio que le pueda rebajar? Jajaja

Thanks de antemano
Estado de neumáticos con esos kms, ruidos en la pantalla del salpicadero, metiendo el dedo desgaste de discos y pastillas, desgaste de la zona piano black.

Al ser el 122cv, dale un buen apretón a ver si te convence
 
Me las apunto todas, muchas gracias!!!
Si el piano black está hecho una mierda no te asustes, no es que lo hayan cuidado mal, se estropea con mirarlo literalmente.

Me fijaria en la pintura también: que los paneles no tengan diferentes tonos por repintado y que no tenga chinazos, que son muy propensos en el soul red. Como ya habrás leído imagino, la pintura es lo peor del coche.
 
Última edición:
Por edad de la batería, estará a punto de morir. Pídeles que te pongan batería nueva.
 
Bueno señores, finalmente me he decidido por la opción del AT. Ayer lo probé, y la verdad es que me enamoro. Me ha regalado la 4 revisión del coche, así que algo le he podido apretar. Me lo van a pintar y dejar “bien”, digo esto porque ayer ya estaba inpoluto, pero a ver qué más le hacen.

De momento, di la señal, y a la espera de que me acepten la financiera.

Si todo va bien, ya subiré fotos. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Bueno señores, finalmente me he decidido por la opción del AT. Ayer lo probé, y la verdad es que me enamoro. Me ha regalado la 4 revisión del coche, así que algo le he podido apretar. Me lo van a pintar y dejar “bien”, digo esto porque ayer ya estaba inpoluto, pero a ver qué más le hacen.

De momento, di la señal, y a la espera de que me acepten la financiera.

Si todo va bien, ya subiré fotos. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Enhorabuena, estoy seguro de que lo disfrutarás mucho.

Repro sí hay sitios para hacerla, hay pocos porque necesitan un banco para los dos ejes. Hay un hilo en el foro que, si le echas un ojo, sacarás toda la información.
 
Enhorabuena, estoy seguro de que lo disfrutarás mucho.

Repro sí hay sitios para hacerla, hay pocos porque necesitan un banco para los dos ejes. Hay un hilo en el foro que, si le echas un ojo, sacarás toda la información.

Mucha gracias compañero.
Podrías pasarme el hilo, o como filtrar? Repro Mazda 3?
La verdad es que no se de que se trata, ni si debería hacérsela.
 
Mucha gracias compañero.
Podrías pasarme el hilo, o como filtrar? Repro Mazda 3?
La verdad es que no se de que se trata, ni si debería hacérsela.
Es para aumentar la potencia, pero yo te aconsejo que, por ahora, te dejes de más historias y disfrutes del coche. Si en un futuro crees que necesitas más potencia, pues siempre tienes este recurso para reprogramarlo.
 
Es para aumentar la potencia, pero yo te aconsejo que, por ahora, te dejes de más historias y disfrutes del coche. Si en un futuro crees que necesitas más potencia, pues siempre tienes este recurso para reprogramarlo.

Muchas gracias [mention]Vic_tormenta [/mention] !
Estaba leyendo sobre la repro. En principio voy a hacer lo que dices, primero quiero hacerme al coche y diafrutarlo. Piensa que vengo de un Citroen Xsara del 2000, un 90 cv HDI.. jajajaja

Ya en un futuro podría replanteármelo pero ahora mismo, imagínate el salto
 
Bueno señores, finalmente me he decidido por la opción del AT. Ayer lo probé, y la verdad es que me enamoro. Me ha regalado la 4 revisión del coche, así que algo le he podido apretar. Me lo van a pintar y dejar “bien”, digo esto porque ayer ya estaba inpoluto, pero a ver qué más le hacen.

De momento, di la señal, y a la espera de que me acepten la financiera.

Si todo va bien, ya subiré fotos. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Enhorabuena!! Disfrutalo con salud
 
Pues es muy bueno saber que te compraras esa máquina.
Disfrútalo como se merece.
 
Me gustaría retomar este hilo si no hay inconveniente porque me han ofrecido un M3 con 500 km, no llega al año, vehículo demo y me ahorraría unos 3000 eurillos me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena frente a pillarlo nuevo y si alguien se ha pillado un demo qué tal su experiencia. Lo único que no me mola es que haya pasado por diversas manos y pies... Pero con 500 km que tiene mucha caña le tendrán que haber dado para que el coche no merezca la pena, no? Gracias! Salud!
 
Arriba